El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Australia 2012  (Leído 21799 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #105 en: 26 de Octubre de 2012, 00:35:27 am »
no digo que los sustos fueran porque Dani metió presión ni otras guerras psicológicas en las que no quiero entrar.

Digo que, y creo que es lo más lógico, por ejemplo, en Misano, donde llegaban a 13 puntos, sabiendo que Dani salía el último, lo normal es que aprietes un poco al principio para que no pueda llegar a ti. El propio Lorenzo dijo que saliera a apretar al principio si no recuerdo mal. Hombre, no solo querría escapar de Dani, pero creo que a los otros aunque no apretase los fundía igual...

En Aragón, una vez le pasa Dani, Lorenzo intenta engancharse a la rueda, como haría cualquiera, e imagino que al llevar el susto vio claramente que tendría que jugarse el bigote para poder seguirlo.

Es como por qué se cayó Stoner en Sachs? por intentar seguir/adelantar a Dani. Si fuese solo hacia la victoria no se caería.


Lo de Rossi no es comparación posible. Rossi se cayó en un entreno porque se le enfrió un neumático. No intentaba seguir a nadie, no iba con el gancho en el cuello, y menos en un entreno libre...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #106 en: 26 de Octubre de 2012, 00:41:04 am »
por cierto, en Marca Ezpeleta dice lo siguiente:


"Si consigo que el equipamiento sea menor voy a asegurar un salario mínimo que entiendo que tiene que ser de, en torno, a los 300.000 euros y el equipo que no lo pueda garantizar no podrá estar aquí"
 "Hay más pilotos que motos. Un piloto de MotoGP debe tener un mínimo"

También se comenta:
Melandri, hace tres o cuatro años recogía un millón de euros en un equipo privado como el de Gresini. Hoy, ese mismo equipo, ha cerrado un acuerdo con Bautista por unos 100.000 euros -en 250 con Aspar ganaba unos 700.000

 Y en Ducati Pramac, Barberá, que el pasado año recibió una oferta de Aspar para competir con una CRT ART de unos 200.000 euros, percibe 50.000.

Silva (40.000 anuales) o Barberá reciben menos dinero jugándose la vida que muchos de los mecánicos de MotoGP. "El sueldo oscila entre los 40 y los 70.000 euros en MotoGP"

Maverick Viñales está entre los 10 mejor pagados en todo el Mundial. Percibe 300.000 euros, que sólo superan los seis oficiales de MotoGP, Márquez y Pol.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #107 en: 26 de Octubre de 2012, 00:44:20 am »
Si esos sueldos son reales, me parece una vergüenza y un abuso :enfado

Esta categoría hay que rehacerla desde la base. Y si las fábricas no pasan por el aro, que las echen y sigan el modelo de MOTO2, que fabricantes de chasis y preparadores de motores no van a faltar.
« última modificación: 26 de Octubre de 2012, 00:46:04 am por rata69 »

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #108 en: 26 de Octubre de 2012, 01:08:32 am »
Ya veía yo a Viñales un poco subidito. El 10º mejor pagado en tu segundo año de mundial, siendo aspirante al mundial y campeón de pretemporada, amosnomejodas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #109 en: 26 de Octubre de 2012, 01:18:38 am »
Si esos sueldos son reales, me parece una vergüenza y un abuso :enfado

Esta categoría hay que rehacerla desde la base. Y si las fábricas no pasan por el aro, que las echen y sigan el modelo de MOTO2, que fabricantes de chasis y preparadores de motores no van a faltar.

Precisamente si echan a las marcas, eso se va a acrecentar. Los 6 oficiales, los que cobran de las marcas, son los que más cobran, son los equipos privados los que se están aprovechando de los pilotos. El modelo Moto2, a nivel competitivo es genial, y nos brinda grandes carreras, pero es el principal culpable de lo que les está pasando a los pilotos. El primer año estaban los Leonov, Ivanov, Guerra, Pietri..... que pagaban por correr y financiaban en parte al equipo, era comun ver equipos con un piloto malo que pagaba y otro bueno para conseguir resultados, pero es que ahora, hasta los buenos tienen que pagar. Creo que se debe empezar a regular esto, por el bien del campeonato, y de los pilotos.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #110 en: 26 de Octubre de 2012, 02:32:03 am »
Pues yo creo que sin las marcas se abre la posibilidad a bajar la tecnología a niveles razonables, y con eso se abaratan los costes y los equipos pueden pagar a sus pilotos un sueldo razonable. No hace falta cobrar 14 millones de dólares, pero que cobre 19 Álvaro BAUTISTA 100.000€ me parece un engaño.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #111 en: 26 de Octubre de 2012, 02:52:41 am »
Bueno, es que está claro que ha venido a ganar es 27 Casey STONER, que mete 0.9 al 2º, 99 Jorge LORENZO, ahora mismo.

Aunque aquí no hay truco ni magia: 27 Casey STONER está jugándosela mucho más que sus dos inmetiados perseguidores en la tabla de tiempos, se le ve forzando más al límite.
« última modificación: 26 de Octubre de 2012, 02:58:50 am por rata69 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #112 en: 26 de Octubre de 2012, 17:55:33 pm »
Os imagináis a Stoner ganando a Pedrosa en un final apretado, y que luego, Lorenzo se lleve el título por menos de 5 puntos? riete tu de Talmacsi.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #113 en: 26 de Octubre de 2012, 18:00:02 pm »
Os imagináis a Stoner ganando a Pedrosa en un final apretado, y que luego, Lorenzo se lleve el título por menos de 5 puntos? riete tu de Talmacsi.

Te imaginas a Stoner perdiendo la oportunidad de quedar imbatido en su casa para dar a Pedrosa 5 puntos de ventaja y que luego Dani pierda el titulo por mas de 15 puntos?

Que en Cheste, si Dani se juega el titulo le ayude, es una cosa, que le deje ganar en PI, unica razon por la que Stoner se ha vuelto a subir en una moto despues de su lesion, otra muy diferente.
« última modificación: 26 de Octubre de 2012, 18:02:54 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #114 en: 26 de Octubre de 2012, 18:08:59 pm »
Os imagináis a Stoner ganando a Pedrosa en un final apretado, y que luego, Lorenzo se lleve el título por menos de 5 puntos? riete tu de Talmacsi.

Lo de Talmacsi juega en otra liga. No he visto cosa más rastrera en mucho tiempo. Lo que dices tú yo lo consideraría un simple escenario competitivo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #115 en: 26 de Octubre de 2012, 18:20:59 pm »
Todavía me parto de la risa con lo que pasó en Qatar aquel año. Las declaraciones fueron dignas de Barberá

Citar
`El problema ha venido porque no sabía que era la última vuelta, mi pizarra era correcta pero la pantalla de la torre estaba equivocada. Pensaba que aún quedaba una vuelta y fuí un poco más rápido en la recta, entonces apareció la bandera a cuadros y no me di cuenta de que la carrera había acabado´, ha explicado.`Mis neumáticos han bajado su rendimiento y Mika tenía un ritmo mejor que el mío, él tiene aún una gran oportunidad para llevarse el título´.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #116 en: 26 de Octubre de 2012, 22:21:29 pm »
Carakol, tengo claro que Casey no va a dejar ganar a Dani, y me parece perfecto y lógico, solo digo que a la gente de Honda, no les va a hacer mucha gracia.

Me hace gracia que si lo hace Casey es normal, en cambio lo que hizo Talmacsi fue rastrero. A mi me parecen rastreras sus declaraciones de después intentandose justificar, esto son carreras y se sale a ganar, y Talmacsi, en esa época tampoco es que llevase muchas victorias en su carrera, por lo que me parece bien que ganase. Kallió salió lider de allí, perdió el título solito en las siguientes carreras. Luthi ganó el mundial "solo" por 5 puntos porqué llegó a Cheste a 23 y pudo dedicarse a especular, de haber ganado esa carrera Kallio y haber hecho lo mismo en las otras 2, seguramente Luthi no hubiese especulado tanto en cheste, y hubiese ganado igual el mundial.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2012, 00:48:24 am »
El Señor Doohan sobre la RCV


Detalle del accionador del freno trasero
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #118 en: 27 de Octubre de 2012, 00:59:56 am »
Tanda de 15 minutos, cada vez más animado según Maroto



   

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #119 en: 27 de Octubre de 2012, 01:53:44 am »

Ojo al mono 'noventero' de Doohan, con la decoración casi idéntica a la que llevaba cuando estaba en activo. Detallazo.

http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008