El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Australia 2012  (Leído 21784 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #90 en: 25 de Octubre de 2012, 20:28:36 pm »
Si quiere volver va a tener 27 patas negra, pero no creo que vuelva, ha dicho que el mundial es una mierda y que se va por eso aunque disfruta pilotando una moto y mientras siga siendo una mierda no lo veo echándose atrás en su decisión
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2012, 21:01:10 pm »
Por cierto, la forma del final de recta y las siguientes curvas no dejan de recordarme a un pene flácido  :lol

Tu lo que pasa es que estás tol rato pensado en mojar el churrete en Rusia y luego pasa lo que pasa, que el subconsciente provoca esas "visiones raras"  :lol

:dance :dance  :lol

¿De verdad soy el unico que lo ha pensado alguna vez? Va, salid del armario...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2012, 21:08:50 pm »
En cuanto al tema Stoner, que quereis que os diga... Si se pega 1-2 años sabáticos y quiere volver, posiblemente tenga una buena moto. Pero si pasa mucho mas tiempo... No sabemos como va a evolucionar el nivel de MGP en los proximos años, quizas si se da el caso de que quiera volver, ya no sea imprescindible... Por no hablar de que un par de años al margen de estos ordenadores con ruedas se deben notar, y no es un tío al que le vuelva loco la electrónica precisamente.

Lo dicho, una verdadera lástima perderle ahora.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2012, 21:44:51 pm »
Pues yo no descartaría que Lorenzo saliera a finiquitar el campeonato. Es mas, creo que es lo que debería a hacer, veo bastantes posibilidades, además de que dejarlo para Valencia siempre es un riesgo. A Pedrosa este circuito no le va bien y no creo que la diferencia entre Honda y Yamaha sea insalvable en Australia. Con quedar por delante de Dani le vale.

Última carrera del señor Casey Stoner en Phillip Island. Ojalá esté mejor de la lesión y nos haga disfrutar con su pilotaje.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2012, 21:56:34 pm »
Pues yo no descartaría que Lorenzo saliera a finiquitar el campeonato. Es mas, creo que es lo que debería a hacer, veo bastantes posibilidades, además de que dejarlo para Valencia siempre es un riesgo. A Pedrosa este circuito no le va bien y no creo que la diferencia entre Honda y Yamaha sea insalvable en Australia. Con quedar por delante de Dani le vale.

Última carrera del señor Casey Stoner en Phillip Island. Ojalá esté mejor de la lesión y nos haga disfrutar con su pilotaje.

Es que sería lo más inteligente. Nadie dice que tenga que salir a todo o nada, pero sí salir con una actitud más cercana a la de BRNO que a la de ARAGÓN.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre de 2012, 22:22:02 pm »
en Aragón cortó despues de casi irse al suelo intentando seguir a Dani...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre de 2012, 23:00:06 pm »
Por cierto, la forma del final de recta y las siguientes curvas no dejan de recordarme a un pene flácido  :lol

Tu lo que pasa es que estás tol rato pensado en mojar el churrete en Rusia y luego pasa lo que pasa, que el subconsciente provoca esas "visiones raras"  :lol

¿De verdad soy el unico que lo ha pensado alguna vez? Va, salid del armario...

Yo es que soy casado desde hace más de veinte años, así que no pienso más que en éso. :cheers

:dance :dance  :lol
« última modificación: 25 de Octubre de 2012, 23:42:06 pm por Dexca »

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre de 2012, 23:36:27 pm »

En BRNO ese susto no le habría hecho bajar el ritmo. Sustos hay en 2 de cada 3 carreras, lo que cambia es cómo se reacciona ante ellos. En MOTORLAND 99 Jorge LORENZO ya había asumido la 2ª posición antes de llevarse el susto (o eso creo recordar.)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2012, 23:41:43 pm »
Si quiere volver va a tener 27 patas negra, pero no creo que vuelva, ha dicho que el mundial es una mierda y que se va por eso aunque disfruta pilotando una moto y mientras siga siendo una mierda no lo veo echándose atrás en su decisión

Pues eso que MIENTRAS sea una mierda, quien no nos dice que esto en un par de años no cambie, la idea esta ahí y crucemos los dedos para que asi sea.     :cheers

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 25 de Octubre de 2012, 23:45:31 pm »
Según Stoner se retira porque no le gusta las riendas que lleva el mundial, y si quieren hacer lo que pienso, seguramente menos le guste para volver...  :lol :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #100 en: 25 de Octubre de 2012, 23:46:02 pm »

En BRNO ese susto no le habría hecho bajar el ritmo. Sustos hay en 2 de cada 3 carreras, lo que cambia es cómo se reacciona ante ellos. En MOTORLAND 99 Jorge LORENZO ya había asumido la 2ª posición antes de llevarse el susto (o eso creo recordar.)

Hombre MOTORLAND sabemos que no le va a Lorenzo. Lo mas sensato es controlar la ventaja, mirar lo que el paso el año pasado precisamente alli por no querer ceder ante Stoner. Lorenzo saldra como en las ultimas carreras a ver como va y luego si ve que Dani esta ahí cedera y punto. Luego si en Valencia las cosas se ponen mal le tocara arriesgar pero primero hay que correr en Australia.... Puede pasar de todo pero a los dos

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #101 en: 25 de Octubre de 2012, 23:50:24 pm »

Pues eso que MIENTRAS sea una mierda, quien no nos dice que esto en un par de años no cambie, la idea esta ahí y crucemos los dedos para que asi sea.     :cheers

Yo pienso que en cuanto tenga que estar con su mujer e hija un tiempo, qué horror, no las aguanto ......................jurl. :latigo

Es mi mismo caso (calidad aparte), pero al menda le pagan jodidamente bien....son muchos kilos al año.  El cabrón monta en moto bastante bien.
No digo más que me caliento........... :dance

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #102 en: 25 de Octubre de 2012, 23:55:51 pm »

Rata, no te conozco, pero sólo te voy a escribir una cosa...

En cada carrera, incluso en las de viejunos, tienes varios sustos en cada vuelta, .........y éso es verdad en las carreras más cutres que te puedes imaginar.

En MGP ya no sé, pero me lo puedo plantear...los chavales son muy buenos, pero van al filo...... :cold

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #103 en: 26 de Octubre de 2012, 00:10:41 am »
bueno, yo me refiero a sustos "gordos" de los que no te vas al suelo por un pelo. Está claro que trallazos, rebotes etc... tienen un montón de ellos, pero yo me refiero a esos en los que te ves en el suelo.

Y a lo que voy es que, que yo recuerde ahora a bote pronto, en las últimas carreras:
Aragón: sustaco intentando seguir a Dani.
Misano: sustaco en las primeras vueltas para intentar distanciar a Dani (no sabía que lo habían tirado ya)
Sepang: sustaco de aquí te espero justo antes de acabar la carrera.

Lorenzo sabe que si en cualquiera de esos se hubiese caído, ahora no sería líder y el mundial estaría mucho más cuesta arriba de lo que está.

Creéis que sabiendo eso Lorenzo va a arriesgar lo más mínimo en PI??

Además, teniendo en cuenta que es mucho más fuerte en PI que en Cheste, y Pedrosa es al revés, qué creéis que prefiere:

-Amarrar en PI, circuito que le favorece y en el que sin arriesgar el 3º no se lo quita nadie y llegar a Valencia, con, como mínimo, 13 puntos de ventaja.

-Arriesgar y tener un cero en PI y tener que jugarse la victoria en Cheste, circuito en el que sabe que ganar a Dani es muy difícil.

Hombre, yo lo tengo claro. :rolleyes

Otra cosa es que en PI vea que sin arriesgar mucho puede ganar y vaya por la victoria a ritmo "cómodo"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2012, 00:18:16 am »
Sí, yo también hablo de sustos gordos. Ahora, Blackmore, eso que estás diciendo de que los sustos fueron "por intentar seguir a Dani" y "para intentar distanciar a Dani" me recuerda un poco a los que dijeron que 46 Valentino ROSSI se cayó en MUGELO por la presión que le estaba metiendo 99 Jorge LORENZO (hablo del 2010.)

Es "una" manera de verlo.

Sobre PHILLIP ISLAND, me parece mejor lugar para arriesgar que no CHESTE. Y si en PHILLIP ISLAND le sale mal, le queda CHESTE para salir a por todas. En cambio, si lo deja para CHESTE y mete la pata, se le va el título a la porra. Además, insistiré, PHILLIP ISLAND es un circuito mucho más propicio, donde a priori 99 Jorge LORENZO debería tener algo de ventaja, mientras que CHESTE lo veo más 50-50, incluso puede que mejor para 26 Dani PEDROSA.