El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Australia 2012  (Leído 21776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 22:59:11 pm »
Habrá que empalmar y a las 7 al sobre.

eso no es empalmar, eso es recogerse pronto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2012, 23:04:21 pm »
Habrá que empalmar y a las 7 al sobre.

eso no es empalmar, eso es recogerse pronto ...

Ciertamente, pero uno ya no es lo que era y, debido a la falta de costumbre, a cualquier exceso nocturno lo acabo llamando empalmada; Si cuando estamos por ahí de parranda con los amiguetes a la 1 de la mañana ya llevo un rato bostezando...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2012, 09:23:24 am »
Habrá que empalmar y a las 7 al sobre.

eso no es empalmar, eso es recogerse pronto ...

Ciertamente, pero uno ya no es lo que era y, debido a la falta de costumbre, a cualquier exceso nocturno lo acabo llamando empalmada; Si cuando estamos por ahí de parranda con los amiguetes a la 1 de la mañana ya llevo un rato bostezando...
Pues hay dos opciones... 1- La música que ponen no vale nada o 2- Las tías son unos cocos de cuidado.

 :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2012, 10:09:09 am »
Dennis NOYES en Twitter: "Lo de Spies no es solo mala suerte. Al no poder asimilar el estilo de pilotaje de JL, ha vuelto a un estilo brusco que no va con la M1."

¿Ha guiado 99 Jorge LORENZO el desarrollo de la YAMAHA por un camino demasiado estrecho? ¿Se centra demasiado YAMAHA en las necesidades de su piloto número 1? ¿Qué le parecerá esta moto a 46 Valentino ROSSI?
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 15:11:14 pm por rata69 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2012, 10:10:41 am »
Pues eso lo veremos en la próxima temporada.

Lo siento por Spies. ¿Se lesionó en la caída de Sepang? (me figuro)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2012, 10:11:00 am »
A Valentino seguro que le gusta y mucho. El mismo fue quien llevó a las primeras M1 por ese camino. Otra cosa es que sea capaz de sacar todo su (presumible) potencial tras 2 años nefastos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2012, 10:15:02 am »
Dennis NOYES en Twitter: "Lo de Spies no es solo mala suerte. Al no poder asimilar el estilo de pilotaje de JL, ha vuelto a un estilo brusco que no va con la M1."

¿Ha guiado 99 Jorge LORENZO el desarrollo de la YAMAHA por un camino demasiado estrecho? ¿Se centra demasiado YAMAHA en las necesidades de su piloto número 1? ¿Qué le parecerá esta moto a 46 Valentino ROSSI?

Pues para ser un camino estrecho, Cruth y Dovi no lo hacen nada mal......... :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2012, 12:17:37 pm »
Lo de Spies es coco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2012, 12:49:18 pm »
Dennis NOYES en Twitter: "Lo de Spies no es solo mala suerte. Al no poder asimilar el estilo de pilotaje de JL, ha vuelto a un estilo brusco que no va con la M1."

¿Ha guiado 99 Jorge LORENZO el desarrollo de la YAMAHA por un camino demasiado estrecho? ¿Se centra demasiado YAMAHA en las necesidades de su piloto número 1? ¿Qué le parecerá esta moto a 46 Valentino ROSSI?

Pues para ser un camino estrecho, Cruth y Dovi no lo hacen nada mal......... :rolleyes
Claro, no lo afirmo rotundamente sino que son dudas que me surgen. Tampoco veo tan claro que la YAMAHA no se puede llevar tan suelta como dice NOYES. Sobre lo de la evolución, la naturaleza de la moto igual no es muy distinta a como era antes de que 99 Jorge LORENZO tomase el relevo al frente del desarrollo, creo que a aquella moto para sacarle el máximo ya había que pilotarla como está haciendo 99 Jorge LORENZO, ya que cuando empezó a pilotar con este estilo más suave y fluido fue cuando empezó a ser más rápido que 46 Valentino ROSSI y a poder plantarle cara en la pista, claro que la experiencia y talento de 46 Valentino ROSSI no se lo pusieron fácil.
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 15:10:00 pm por rata69 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2012, 14:10:48 pm »
Rata, por mucho que Valentino es amarillo, no se lee nada cuando resaltas cosas en amarillo, es más lastima algo la vista :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2012, 14:13:45 pm »
Rata, por mucho que Valentino es amarillo, no se lee nada cuando resaltas cosas en amarillo, es más lastima algo la vista :lol :lol

+1 me va  a dar un ataque de epilepsia.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2012, 15:05:21 pm »
Rata, por mucho que Valentino es amarillo, no se lee nada cuando resaltas cosas en amarillo, es más lastima algo la vista :lol :lol

+1

Y lo de los colorines marea un poquillo en general. Lo que escribes es interesante, y a veces me lo salto cuando veo ese jaleo de colores  :blush
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2012, 15:05:43 pm »
Dennis NOYES en Twitter: "Lo de Spies no es solo mala suerte. Al no poder asimilar el estilo de pilotaje de JL, ha vuelto a un estilo brusco que no va con la M1."

¿Ha guiado 99 Jorge LORENZO el desarrollo de la YAMAHA por un camino demasiado estrecho? ¿Se centra demasiado YAMAHA en las necesidades de su piloto número 1? ¿Qué le parecerá esta moto a 46 Valentino ROSSI?

La respuesta es que no... mira el gran papel de Crutchlow y Dovizioso este año. El problema es Spies y su equipo... no se han aclarado con una gran moto.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2012, 15:07:06 pm »
Rata, por mucho que Valentino es amarillo, no se lee nada cuando resaltas cosas en amarillo, es más lastima algo la vista :lol :lol

jajajajaja +1... estaba pensando lo mismo cuando he leido esto.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2012, 15:38:54 pm »
Sí, es cierto que lo de 11 Ben SPIES no se le puede achacar sólo a incompatibilidad con la moto. Pero es que desde 2010, cada año que ha pasado a ido a peor en lugar de a mejor, y a eso no le encuentro lógica. No es sólo que no esté delante en las carreras, es que tampoco lo suele estar en entrenamientos libres o clasificatorios. Este piloto no es el mismo que llegó hace 2 años y medio. Esto parece un EXPEDIENTE X.

Sobre la moto y los dos pilotos satélite, es cierto que están haciendo una gran temporada. Lo que sí me parece es que en las últimas carreras se les han acercado mucho más las HONDA satélite y hasta las DUCATI. ¿Falta de evolución de la YAMAHA a lo largo de la temporada? Lo digo sin ver las hojas de tiempos, pero en las primeras carreras hasta incordiaban a los pilotos oficiales y sacaban bastante terreno al resto de satélites.

A veces pienso que 99 Jorge LORENZO va a asegurar y que por eso su rendimiento con respecto a 26 Dani PEDROSA ha caído, pero a veces también me parece que la YAMAHA ha perdido algo de terreno en esta segunda mitad de temporada. Y, ojo, sin menospreciar para nada a 26 Dani PEDROSA, que obviamente está yendo más fuerte que al principio, pero es que la diferencia que se está viendo en pista me parece demasiada. Incluso al principio, cuando 26 Dani PEDROSA terminaba por detrás de 99 Jorge LORENZO, conseguía seguirlo de cerca toda la carrera. Ahora lo que estamos viendo es que 26 Dani PEDROSA adelanta a 99 Jorge LORENZO donde y cuando quiere, y que 99 Jorge LORENZO no tiene respuesta y se queda atrás. Me recuerda un poco a las carreras del año pasado, que 99 Jorge LORENZO salía a apretar las primeras vueltas a ver si caía algo, pero los pilotos HONDA lo adelantaban y dejaban atrás sin problema. Salvando las distancias, claro, que esta YAMAHA es mucho más competitiva con respecto a la HONDA.

Un argumento contra el conservadurismo de 99 Jorge LORENZO podría ser que, aunque no está siendo rival para 26 Dani PEDROSA, el resto de pilotos no consiguen acercársele. Desde este punto de vista, igual lo que ha pasado simplemente es que 26 Dani PEDROSA ha subido el nivel hasta al 11. Nos falta un 27 Casey STONER sano y con ganas para poner a estos dos en perspectiva. Las 1000 iban a traer más igualdad y no creo que se haya visto en los últimos años tanta diferencia entre 2 pilotos y el resto. A esta categoría le hace falta una reforma profunda. Yo creo que unas motos tipo las de MOTO2, de 600cc pero con motores prototipo, como sugería no hace mucho Jerry BURGESS, sería lo suyo. Y MOTO2 tal vez con motores prototipo de 400cc, tal vez.