El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Australia 2012  (Leído 21800 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 15:55:36 pm »
Diria que es evidente que la Honda de primera mitad de temporada tenia problemas estaba un poco por debajo de la Yama y que ahora, con esos problemas practicamente solucionados, esta un poco por encima de la Yam. Tambien me parece evidente que Lorenzo en alguna carrera ha sido bastante conservador, sabe lo que quiere y lo que necesita para su objetivo, sin mas, y que Pedrosa esta mejorando casi carrera a carrera. Tambien veo mucha referencia a la Honda en las declaraciones de Lorenzo, demasiada diria yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 16:10:04 pm »
Es posible que la Honda estuviese algo mas floja a principio de temporada, pero Dani no se quejó de la moto en ningún momento, de lo que se quejaba era de la goma delantera (en los test de Motorland desapareció la carcasa blanda que el utilizaba) que no acaba de sentir la rueda y creo que le costó mas de lo normal entender el funcionamiento de esa carcasa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2012, 16:11:26 pm »
Diria que es evidente que la Honda de primera mitad de temporada tenia problemas estaba un poco por debajo de la Yama y que ahora, con esos problemas practicamente solucionados, esta un poco por encima de la Yam. Tambien me parece evidente que Lorenzo en alguna carrera ha sido bastante conservador, sabe lo que quiere y lo que necesita para su objetivo, sin mas, y que Pedrosa esta mejorando casi carrera a carrera. Tambien veo mucha referencia a la Honda en las declaraciones de Lorenzo, demasiada diria yo.

Así a modo de resumen lo veo igual, pero si metemos a Casey en la ecuación no me cuadra tanto.

Saludos

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2012, 16:41:04 pm »
Bueno, si tenemos en cuenta lo que hizo con la DUCATI, la ecuación se cuadra sola.

Por cierto, ¿en serio estáis diciendo que es distinto decir "la moto del otro corre más" con decir "a la moto del otro las ruedas nuevas le van bien y a la mía mal"?
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 16:57:43 pm por rata69 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2012, 17:00:21 pm »
Diria que es evidente que la Honda de primera mitad de temporada tenia problemas estaba un poco por debajo de la Yama y que ahora, con esos problemas practicamente solucionados, esta un poco por encima de la Yam. Tambien me parece evidente que Lorenzo en alguna carrera ha sido bastante conservador, sabe lo que quiere y lo que necesita para su objetivo, sin mas, y que Pedrosa esta mejorando casi carrera a carrera. Tambien veo mucha referencia a la Honda en las declaraciones de Lorenzo, demasiada diria yo.

Así a modo de resumen lo veo igual, pero si metemos a Casey en la ecuación no me cuadra tanto.

A mi si me cuadra, el cambio que se ha visto en Dani es posterior a la moto 2013, el nuevo chasis sólo le gusto a Dani que lo estreno a partir de laguna, Stoner sigue con el viejo.

de lo que se quejaba era de la goma delantera (en los test de Motorland desapareció la carcasa blanda que el utilizaba) que no acaba de sentir la rueda y creo que le costó mas de lo normal entender el funcionamiento de esa carcasa.

La nueva carcasa es mas blanda que la antigua, la anterior tambien era igual para todos, las quejas de Dani venia a que le daba impresion que el neumatico parecia que estaba pinchado, creo que la puesta a punto para ese neumatico (retrasaron el peso) le ha venido francamente bien a Dani, ya que una de las consecuencias de retrasar el peso es precisamente la mejora en la frenada al mantener la rueda trasera en contacto con el suelo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2012, 17:06:38 pm »
Bueno, si tenemos en cuenta lo que hizo con la DUCATI, la ecuación se cuadra sola.

Por cierto, ¿en serio estáis diciendo que es distinto decir "la moto del otro corre más" con decir "a la moto del otro las ruedas nuevas le van bien y a la mía mal"?

hay una diferencia: la moto la hace tu fábrica, y en su mano está hacerla mejor o peor. Las gomas te las dan, no dependen de ti, y si no te gustan, tienes que poner la moto patas arriba para que funcionen.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2012, 17:09:01 pm »
Gracias Carakol, justo al revés de como yo lo dije.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2012, 17:12:50 pm »
[...]

Me refiero a que Honda estaba por debajo pero Casey ganaba carreras.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2012, 17:17:27 pm »
[...]

Me refiero a que Honda estaba por debajo pero Casey ganaba carreras.

Pedrosa ha hecho una primera mitad de temporada muy conservadora. Tambien es probable que con Stoner en plenas facultades no estaria ganando tantas carreras Dani, (Aunque tambien se puede argumentar que sin Pedrosa lesionado Stoner no hubiera sido campeon el año pasado)

Luego la explicacion personal mia, Stoner es mejor. Puede ser discutible, pero es lo que pienso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2012, 17:26:05 pm »
para mí la ventaja de Casey sobre Dani es que Casey parece ser mejor si las cosas no están en su sitio, mientras que Dani necesita tener todo más controlado.

El día que todo está en su sitio, creo que no hay diferencia aparte del gusto de cada uno por el circuito en particular.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2012, 17:34:00 pm »
Buenos apuntes, aún así yo tambien creo que Stoner está por encima de Dani. Saludos

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2012, 17:39:47 pm »
Bueno, si tenemos en cuenta lo que hizo con la DUCATI, la ecuación se cuadra sola.

Por cierto, ¿en serio estáis diciendo que es distinto decir "la moto del otro corre más" con decir "a la moto del otro las ruedas nuevas le van bien y a la mía mal"?

hay una diferencia: la moto la hace tu fábrica, y en su mano está hacerla mejor o peor. Las gomas te las dan, no dependen de ti, y si no te gustan, tienes que poner la moto patas arriba para que funcionen.

Sé que son situaciones distintas, pero es la misma actitud: quejarse de que un factor externo está limitando tu rendimiento. Igual que 99 Jorge LORENZO habla mucho ahora de lo bien que va la HONDA, 26 Dani PEDROSA se tiró una temporada que no callaba sobre los BRIDGESTONE nuevos y sobre el chattering. En ambos casos (ambos pilotos), creo que con buena parte de razón.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2012, 17:43:27 pm »
Buenos apuntes, aún así yo tambien creo que Stoner está por encima de Dani. Saludos
Pues no sé qué te diga, pero antes de lesionarse 27 Casey STONER iba por detrás en la clasificación. Si bien había hecho mejores carreras que 26 Dani PEDROSA, también había sido más irregular. Yo veo a los tres a un nivel muy similar, aunque quizás 27 Casey STONER me parece menos completo que los dos españoles. Pero si ponemos a los tres en un campeonato monomarca, me los imagino llegando todos con opciones a la última carrera.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2012, 18:00:42 pm »
Bueno, si tenemos en cuenta lo que hizo con la DUCATI, la ecuación se cuadra sola.

Por cierto, ¿en serio estáis diciendo que es distinto decir "la moto del otro corre más" con decir "a la moto del otro las ruedas nuevas le van bien y a la mía mal"?

hay una diferencia: la moto la hace tu fábrica, y en su mano está hacerla mejor o peor. Las gomas te las dan, no dependen de ti, y si no te gustan, tienes que poner la moto patas arriba para que funcionen.

Sé que son situaciones distintas, pero es la misma actitud: quejarse de que un factor externo está limitando tu rendimiento. Igual que 99 Jorge LORENZO habla mucho ahora de lo bien que va la HONDA, 26 Dani PEDROSA se tiró una temporada que no callaba sobre los BRIDGESTONE nuevos y sobre el chattering. En ambos casos (ambos pilotos), creo que con buena parte de razón.

hombre, porque si te cambian de neumáticos con la temporada empezada y aún por encima no te van bien, te tienes que quejar, porque es un mangoneo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2012, 18:16:51 pm »
No te digo que no, pero no se puede pintar a uno de quejica y al otro de abnegado. De hecho, bastante más se ha quejado 26 Dani PEDROSA esta temporada del chattering que no 99 Jorge LORENZO de la falta de aceleración. Y no lo digo para empezar otra polémica de veintipico páginas, porque creo que los dos se han quejado con algo de razón.