El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Australia 2012  (Leído 21805 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2012, 18:34:27 pm »
Yo tan bien soy de los que opino que Stoner es un pelín más rápido y más completo que Pedrosa. Stoner parece que no necesita tenerlo todo por la mano para poder hacer una pole o ganar carreras, mientras que Pedrosa ha demostrado ser más sensible en ese aspecto. Además aunque el otro día Pedrosa se licencio, creo que Stoner es el mejor piloto en agua de la categoría. Ayer en el Marca, le hacían una entrevista a Pedrosa y le preguntaban por el piloto que más le ha impresionado y su respuesta fue Stoner.

Por cierto también creo que también es más rápido que Lorenzo. Me da mucha lástima que tengamos que perder este pedazo de piloto cuando está entrando en su plenitud.
« última modificación: 23 de Octubre de 2012, 19:24:50 pm por jovisector »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2012, 19:06:13 pm »
Quizás Dani necesite tenerlo todo más "a punto" que Stoner. Quizás el australiano se limita a darle al mango sin compasión. El caso es que los dos años que han coincidido sobre la misma moto ambos han tenido lesiones serias que les han lastrado. Por éso me cuesta mucho aseverar si uno es mejor que el otro.

A éstos y Lorenzo los veo igualadísimos. Cómo molaría verlos sobre la misma moto.

Sobre PI, no me soprendería ver un Sepang part. 2 este Domingo. El clima parece que quiere tocar los webs y posíblemente ésto sea del agrado de Dani.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2012, 19:13:42 pm »
Respecto al tema de que si las mil iban a igualar las cosas y todo eso, simplemente creo quea igual las motos que lleven. Los de siempre están a un nivel demasiado alto, no ls olerían ni con 600cc 4t, ni con 500 2t ni hostias

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2012, 19:45:14 pm »
Diria que es evidente que la Honda de primera mitad de temporada tenia problemas estaba un poco por debajo de la Yama y que ahora, con esos problemas practicamente solucionados, esta un poco por encima de la Yam. Tambien me parece evidente que Lorenzo en alguna carrera ha sido bastante conservador, sabe lo que quiere y lo que necesita para su objetivo, sin mas, y que Pedrosa esta mejorando casi carrera a carrera. Tambien veo mucha referencia a la Honda en las declaraciones de Lorenzo, demasiada diria yo.

Si un dia puedes hacer un comentario pero Lorenzo ultimamente habla mucho de la honda y no me gusta

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2012, 19:46:56 pm »
Diria que es evidente que la Honda de primera mitad de temporada tenia problemas estaba un poco por debajo de la Yama y que ahora, con esos problemas practicamente solucionados, esta un poco por encima de la Yam. Tambien me parece evidente que Lorenzo en alguna carrera ha sido bastante conservador, sabe lo que quiere y lo que necesita para su objetivo, sin mas, y que Pedrosa esta mejorando casi carrera a carrera. Tambien veo mucha referencia a la Honda en las declaraciones de Lorenzo, demasiada diria yo.

Si un dia puedes hacer un comentario pero Lorenzo ultimamente habla mucho de la honda y no me gusta

Maverick empezó hablando mucho de las KTM.  :lol

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2012, 19:50:23 pm »
Buenos apuntes, aún así yo tambien creo que Stoner está por encima de Dani. Saludos
Pues no sé qué te diga, pero antes de lesionarse 27 Casey STONER iba por detrás en la clasificación. Si bien había hecho mejores carreras que 26 Dani PEDROSA, también había sido más irregular. Yo veo a los tres a un nivel muy similar, aunque quizás 27 Casey STONER me parece menos completo que los dos españoles. Pero si ponemos a los tres en un campeonato monomarca, me los imagino llegando todos con opciones a la última carrera.

Menos completo?  :aggg :aggg :aggg :aggg  Un tio que es el unico que hace correr a la ducati menos completo?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2012, 19:51:14 pm »

Maverick empezó hablando mucho de las KTM.  :lol

Pues tambien tendria que cerrar un poco mas la boca como Lorenzo  :cheers

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2012, 20:13:53 pm »
Me da mucha lástima que tengamos que perder este pedazo de piloto cuando está entrando en su plenitud.

Este es un sentimiento al que creo que nos sumamos todos (menos el periodista aquel que escribió un artículo titulado "Yo no echaré de menos a Stoner" o algo así.)

Menos completo?  :aggg :aggg :aggg :aggg  Un tio que es el unico que hace correr a la ducati menos completo?

No sé que entiendes por "completo" tú, pero yo a 27 Casey STONER le veo a menudo con serios problemas para encontrar la puesta a punto, y en el cuerpo a cuerpo no lo veo particularmente fuerte. A eso me refiero. Lo de la DUCATI es indiscutible, pero no tiene nada que ver.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2012, 20:18:22 pm »
Respecto al tema de que si las mil iban a igualar las cosas y todo eso, simplemente creo quea igual las motos que lleven. Los de siempre están a un nivel demasiado alto, no ls olerían ni con 600cc 4t, ni con 500 2t ni hostias

exacto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2012, 21:56:44 pm »
La diferencia de Stoner y Pedrosa, pon a Pedrosa a pilotar la Desmosedici los años que estuvo Stoner en Ducati y hacemos un calculo aproximado de cuantas victorias hubiera conseguido??????

Stoner es y ha sido un fuera de serie, es una pena que no le veamos el pelo, quizás se aburra de pescar en el rancho y vuelva a subirse a la moto.... la caída de Indianapolis trunco el mundial para Stoner pero después de ver como volaba en Laguna Seca no se puede decir mas....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2012, 22:17:39 pm »
La diferencia de Stoner y Pedrosa, pon a Pedrosa a pilotar la Desmosedici los años que estuvo Stoner en Ducati y hacemos un calculo aproximado de cuantas victorias hubiera conseguido??????

Stoner es y ha sido un fuera de serie, es una pena que no le veamos el pelo, quizás se aburra de pescar en el rancho y vuelva a subirse a la moto.... la caída de Indianapolis trunco el mundial para Stoner pero después de ver como volaba en Laguna Seca no se puede decir mas....

La Desmosedici es una moto especial y Stoner se encontró a gusto en ella...

También Elías triunfó con la Moriwaki que nadie quiso...

Por esa regla de tres puedes preguntarte quien consiguió ganar con la Honda en 2007, 2008 y 2009, cuando era un truño...

Igual que no sabremos cuanto habría ganado JL en Honda, o DP en Yamaha, o Rossi en Suzuki.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2012, 23:32:56 pm »
Buenas,

En este deporte que nos apasiona, conseguir una victoria/pole y ya no digamos un campeonato, cuesta tanto y depende de tantos factores, que es muy dificil de comparar a dos o más pilotos, por que las condiciones cambian de un año a otro, el unico año que sería digno de comparacion sería en 2005 que DP y JL llevaban la misma moto, pero lo dejó ahi, por que hubo muchas tiranteces ese año, y aparte que hace ya un siglo, y los pilotos han evolucionado mucho.

Pero vamos, que yo a Stoner lo veo que no necesita un "setting" especial para ir retorciendo la moto, Dani, en cambio me da la sensación de que le cuesta bastante poner la moto "en condiciones", ahora eso si, una vez puesta, es un misil, y Jorge, no se, de él no se que decir, ya que parece que se ha adaptado tanto a la moto, que parece que es bajarla del camión y "echar a andar"...

SALU2 :cheers
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2012, 23:55:05 pm »
+1000 Maehtro :rolleyes

Stoner lo que me dió siempre la sensación es que el 95% de las veces vá rápido esté como esté la moto, pero debido a esa tolerancia, el día que la moto está del revés y no le pilla el truco, se le vé que no sabe por donde tirar. Afortunadamente para él, le ocurre pocas veces.

Vamos, que el día que Stoner va mal el viernes, suele ir mal el domingo.

Dani muchas veces ha dado lástima en entrenos y luego salir a fuego en carrera, pero también es cierto que le cuesta mucho más ganar que al australiano.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2012, 00:24:33 am »
Yo lo veo así:

Estando la moto menos al gusto del piloto es más rápido Casey, sin embargo, estando la moto en perfectas condiciones para ambos, veo más rápido a Dani.

Saludos.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2012, 08:52:57 am »
Yo lo veo así:

Estando la moto menos al gusto del piloto es más rápido Casey, sin embargo, estando la moto en perfectas condiciones para ambos, veo más rápido a Dani.

Saludos.
mi opinion es la misma..
 :cheers