El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Australia 2012  (Leído 21832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2012, 01:55:42 am »

Ojo al mono 'noventero' de Doohan, con la decoración casi idéntica a la que llevaba cuando estaba en activo. Detallazo.

« última modificación: 27 de Octubre de 2012, 01:57:50 am por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2012, 08:05:55 am »
Sólo falta el parche de Michelin, pero el de Bridgestone no está


Y viendo el freno trasero, esa moto debe ser de Casey

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2012, 08:15:42 am »
Sólo falta el parche de Michelin, pero el de Bridgestone no está


Y viendo el freno trasero, esa moto debe ser de Casey

Pedazo LP!!

¿No tenia Dorna una camara para prestarles?... :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #123 en: 27 de Octubre de 2012, 08:28:12 am »
Carakol, tengo claro que Casey no va a dejar ganar a Dani, y me parece perfecto y lógico, solo digo que a la gente de Honda, no les va a hacer mucha gracia.

Me hace gracia que si lo hace Casey es normal, en cambio lo que hizo Talmacsi fue rastrero.

malcom, No veo ninguna similitud en los dos casos, si con el de crivi en su día.

Talmacsi tenia ordenes de equipo, las habia aceptado y Kallio pensaba que las iba a cumplir, no veo que sea ni parecido al caso Stoner, en el que Honda no ha dado ordenes de equipo y él ha dicho que no va a ayudar a Dani antes de siquiera subirse a la moto. No hay engaño posible.

Por lo demas, interesante la opinion de Sito sobre el tema, Rocha le ha preguntado si él daría ordenes de equipo, y en la contestacion ha dejado clarito que Nakamoto no lo va a hacer jamas (misma opinion de Crivi) y que si estuviera en su caso la decision la tomaria en las ultimas vueltas del GGPP y no antes.

Despues de ver como se lo han currado en Honda para que Doohan de unas vueltas en la RCV, tambien me pregunto a nivel de mercado, como se tomaria la prensa y el publico anglosajon que Stoner "dejara ganar" a Pedrosa en Australia por ordenes de equipo, ......................y mas si al final no se consigue el mundial, que en vista de la clasificación seria lo normal, con o sin ayudas. Dos terceros con Dani ganando hacen campeón a Jorge.

Personalmente me parece increible que Honda no de ordenes de equipo (ojo que tampoco se si las puede dar en este caso), me quito el sombrero.


EDITO: Y sigo pensando que en Cheste, si en su mano esta que Dani gane el mundial, Stoner le ayudara a conseguirlo, sin ordenes de equipo.


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2012, 13:29:35 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #125 en: 27 de Octubre de 2012, 13:37:28 pm »
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2012, 13:38:49 pm »
Quien me iba a decir que echaria de menos al Requena  :sleep

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #127 en: 29 de Octubre de 2012, 08:46:11 am »
Exacto, Malcom, lo de Talmacsi no tiene nada que ver con lo de Stoner. Habían pactado el tema y el húngaro, sin tiempo de reacción para Kallio, le dió la puñalada. Es lo más guarrillo que se puede hacer. Tú puedes aceptar o no órdenes de equipo, lo que es guarrillo es aceptarlas y en la última recta, cuando tu compañero cuenta con que le guardes la espalda y no va preocupado por tí, te sales del rebufo y lo dejas flipando. Es como si Stoner acordase no meterle la moto a Dani en Aus, y se saliese del rebufo en la entrada a meta y le ganase por unas milésimas. ¿Qué se diría? Pues eso...

Respecto a Doohan, ¿le ponen un pulsador manual de freno trasero sólo pa darse una vuelta?  :unsure :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #128 en: 29 de Octubre de 2012, 09:00:50 am »
Respecto a Doohan, ¿le ponen un pulsador manual de freno trasero sólo pa darse una vuelta?  :unsure :wacko

Hombre, no es para tanto, cogen una maneta de freno del almacen o de una moto del museo (tendran varias, no solo Doohan las usaba), hacen un latiguillo de freno a medida y desmontan la bomba de freno, un mecanico en condiciones no tarda una hora en hacerlo. Ya que se han molestado en traer otra RCV para que se de una vuelta que menos, que el tio tiene el tobillo derecho rigido.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #129 en: 29 de Octubre de 2012, 10:32:51 am »
Ya, carakol, ya se que no es pa tanto, pero pa dar una vuelta al circuito "de paseo" es que ni necesita tener freno trasero. Si algunos no lo utilizan ni cuando van al límite...

Por eso me llama la atención, nada más.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #130 en: 29 de Octubre de 2012, 11:11:52 am »
Ya, carakol, ya se que no es pa tanto, pero pa dar una vuelta al circuito "de paseo" es que ni necesita tener freno trasero. Si algunos no lo utilizan ni cuando van al límite...

Yo desde luego no lo veo así, soy de los que el trasero no lo uso... o pensaba que no lo usaba, hasta que me quede sin el unos dias (latiguillo roto) y cuando haces curvas lentas (salidas-entradas autopa y rotondas) a ritmo de paseo alucine de lo vendido que me sentia.

Eso lo cambias por un campeon de 500 "de la vieja escuela" y una moto de 250cv en un circuito con recta de mas de 300 y es diria imprescindible.

Hacer 1.40 en 4 vueltas es ritmo de paseo... para Stoner
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #131 en: 29 de Octubre de 2012, 12:03:41 pm »
Ya, carakol, ya se que no es pa tanto, pero pa dar una vuelta al circuito "de paseo" es que ni necesita tener freno trasero. Si algunos no lo utilizan ni cuando van al límite...

Yo desde luego no lo veo así, soy de los que el trasero no lo uso... o pensaba que no lo usaba, hasta que me quede sin el unos dias (latiguillo roto) y cuando haces curvas lentas (salidas-entradas autopa y rotondas) a ritmo de paseo alucine de lo vendido que me sentia.

Eso lo cambias por un campeon de 500 "de la vieja escuela" y una moto de 250cv en un circuito con recta de mas de 300 y es diria imprescindible.

Hacer 1.40 en 4 vueltas es ritmo de paseo... para Stoner

Por eso lo puse entre comillas  :lol Ya me gustaría a mí "pasearme" a ese ritmo en la isla  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #132 en: 29 de Octubre de 2012, 12:16:51 pm »
Ya, carakol, ya se que no es pa tanto, pero pa dar una vuelta al circuito "de paseo" es que ni necesita tener freno trasero. Si algunos no lo utilizan ni cuando van al límite...

Yo desde luego no lo veo así, soy de los que el trasero no lo uso... o pensaba que no lo usaba, hasta que me quede sin el unos dias (latiguillo roto) y cuando haces curvas lentas (salidas-entradas autopa y rotondas) a ritmo de paseo alucine de lo vendido que me sentia.

Eso lo cambias por un campeon de 500 "de la vieja escuela" y una moto de 250cv en un circuito con recta de mas de 300 y es diria imprescindible.

Hacer 1.40 en 4 vueltas es ritmo de paseo... para Stoner

Por eso lo puse entre comillas  :lol Ya me gustaría a mí "pasearme" a ese ritmo en la isla  :rolleyes

Y a mi, y a mi....., vale que es 10 segundos mas lento que stoner.... pero me parece una pasada para un tio que lleva retirado ni se sabe, en 4 vueltas en una moto desconocida.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #133 en: 29 de Octubre de 2012, 12:19:18 pm »
Ya, carakol, ya se que no es pa tanto, pero pa dar una vuelta al circuito "de paseo" es que ni necesita tener freno trasero. Si algunos no lo utilizan ni cuando van al límite...

Yo desde luego no lo veo así, soy de los que el trasero no lo uso... o pensaba que no lo usaba, hasta que me quede sin el unos dias (latiguillo roto) y cuando haces curvas lentas (salidas-entradas autopa y rotondas) a ritmo de paseo alucine de lo vendido que me sentia.

Eso lo cambias por un campeon de 500 "de la vieja escuela" y una moto de 250cv en un circuito con recta de mas de 300 y es diria imprescindible.

Hacer 1.40 en 4 vueltas es ritmo de paseo... para Stoner

Ya venía a saltar a la yugular de mike  :lol

Solo a 10s de la vuelta rápida de Stoner... Wow.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:Previa: GP Australia 2012
« Respuesta #134 en: 29 de Octubre de 2012, 12:24:47 pm »
Ya, carakol, ya se que no es pa tanto, pero pa dar una vuelta al circuito "de paseo" es que ni necesita tener freno trasero. Si algunos no lo utilizan ni cuando van al límite...

Yo desde luego no lo veo así, soy de los que el trasero no lo uso... o pensaba que no lo usaba, hasta que me quede sin el unos dias (latiguillo roto) y cuando haces curvas lentas (salidas-entradas autopa y rotondas) a ritmo de paseo alucine de lo vendido que me sentia.

Eso lo cambias por un campeon de 500 "de la vieja escuela" y una moto de 250cv en un circuito con recta de mas de 300 y es diria imprescindible.

Hacer 1.40 en 4 vueltas es ritmo de paseo... para Stoner

El uso de freno trasero depende de muchos factores y del piloto. Casey utiliza una técnica que se hace mucho en lo marrón, y es pisar el freno trasero al mismo tiempo que aceleras.
En campo se usa mucho, pero en velocidad yo lo uso muy poco y sólo en la Metralla.  De hecho en la Honda FOUR lo tenía únicamente para pasar las verificaciones.
 Para la carrera lo destensaba, porque si se te ocurría tocarlo se te clavaba la rueda en todas las frenadas. Entre la retención del motor, que derrapaba y se iba de lado, con la "incomodidad" y descontrol que suponía acordarse de no tocar el trasero.... pues fuera......  :dance

Aquí está la perra loca ésa, jejeje.