El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laia Sanz - Campeona del Mundo de Enduro -  (Leído 7747 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Laia Sanz - Campeona del Mundo de Enduro -
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2013, 19:24:48 pm »
Laia, en su segunda cita en los xGames, gana su segundo oro, es increible la superioridad que tiene sobre sus rivales. A diferencia de en Foz de Iguazú, donde salió con precaución, supongo que al correr en casa, ha salido atope, y ha llegado en primera posición a la primera curva, la ha cojido por el interior, pero una piloto que la ha cojido por el exterior, se ha caido encima suyo, y la ha tirado, por lo que ambas pilotos se han quedado últimas, pero Laia ha emulado a Marc Marquez en Estoril, y en una vuelta y media, ya estaba 3ª, allí creo que se ha tomado un pequeño descanso y se ha quedado una vuelta en 3ª posición, pero en la zona más técnica ha aprovechado para adelantar a ambas y ponerse líder, enseguida se ha distanciado, y solo una doblada enganchada en las piedras ha hecho que se le acercase un poco la segunda, pero al final, ha ganado fácilmente. De todas formas, las 3 primeras vueltas, han sido brutales.
Sandra Gomez, ha ganado el bronce, y su hermano Alfredo Gomez, correrá ahora la prueba masculina.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2013, 19:49:32 pm »
En teoría, Laia no tenía que correr en Barcelona, ya que le coincide con una prueba del mundial de enduro, pero Laia corrió ayer los entrenos de ayer de Portugal, esta mañana ha volado a BCN, llevaba en una maleta la horquilla de su moto, se las han montado hoy a la moto de aquí, y ha corrido la prueba de los xGames, supongo que dentro de un rato, volverá al aeropuerto, y mañana correrá la segunda carrera de portugal, por lo que solo se pierde la carrera de hoy del mundial. Es una pena que no hayan planificado esta prueba para que no se solapase con el mundial de enduro, ya que seguramente gente como Ivan Cervantes, los hermanos Guerrero, y algunos más, hubiesen participado en la prueba masculina.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2013, 13:17:10 pm »
Laia, en su segunda cita en los xGames, gana su segundo oro, es increible la superioridad que tiene sobre sus rivales. A diferencia de en Foz de Iguazú, donde salió con precaución, supongo que al correr en casa, ha salido atope, y ha llegado en primera posición a la primera curva, la ha cojido por el interior, pero una piloto que la ha cojido por el exterior, se ha caido encima suyo, y la ha tirado, por lo que ambas pilotos se han quedado últimas, pero Laia ha emulado a Marc Marquez en Estoril, y en una vuelta y media, ya estaba 3ª, allí creo que se ha tomado un pequeño descanso y se ha quedado una vuelta en 3ª posición, pero en la zona más técnica ha aprovechado para adelantar a ambas y ponerse líder, enseguida se ha distanciado, y solo una doblada enganchada en las piedras ha hecho que se le acercase un poco la segunda, pero al final, ha ganado fácilmente. De todas formas, las 3 primeras vueltas, han sido brutales.
Sandra Gomez, ha ganado el bronce, y su hermano Alfredo Gomez, correrá ahora la prueba masculina.

Junto a lo que comentas en el siguiente post de la ida/venida, en dos palabras, im-presionante.

Qué raza tiene esta chica, me encanta. Y después de las motos me gustará verla en el Dakar con una lata, ya hace tiempo que dice que será su próximo reto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2013, 22:02:12 pm »
Lo de esta chica es impresionante...... :aggg
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2013, 10:48:35 am »
Y está corriendo como privada. Sin el apoyo de ninguna fábrica.  :aggg Que hace KTM que no se fija ya en ella para acompañar a sus oficiales. Y al mismo tiempo tener mochilera de lujo para estos........ Le montas un equipito con el Teniente Coronel Puertas y a correr.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2013, 13:39:30 pm »
No es oficial Gas Gas? creo que la ficharon junto a Cervantes, aunque ahora que lo veo, en el mono no lleva publicidad de Gas Gas.

Para los que queráis ver la carrera de ayer, aquí os cuelgo el video:

http://www.esport3.cat/video/4580675/Finals-Enduro-X

Está en catalán porqué la TV que lo dió fue Esport3 pero bueno, si te fijas un poco, se entiende todo, es muy bueno el gambazo nada más empezar donde Marc Coma no se entera que están en el aire, y está saludando a algún amigo, y Santi Faro le avisia "disimuladamente" jajaja, la carrera de Laia empieza a partir del minuto 10, y al terminar, hacen la final masculina.

Cuelgo aquí también un enlace en inglés de la web oficial para los que preferís el inglés al catalan:

http://xgames.espn.go.com/events/2013/barcelona/article/9273156/x-games-barcelona-2013-laia-sanz-wins-women-enduro-x

• Marciano
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2013, 13:43:15 pm »
En Francia creo que corrió con una Beta privada.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2013, 14:03:49 pm »
 Tremenda Laia, en la anterior prueba del mundial de enduro ya corrio con una moto blanca pues ha rescindido su contrato con gasgas desde enero. Es el tercer piloto que se va de gasgas......
  Donde ira Laia ahora ¿que marca japonesa tiene motos de enduro, trial y raids?....

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2013, 19:38:24 pm »
A ver, lo de Laia hace ya tiempo que estaba con GasGas. Si os fijáis bien (cosa que no habéis hecho; ni en Brasil, ni en Barcelona :lol ) el mundial de trial lo hacía con GasGas, el de enduro con GasGas y los XGames con GasGas. Pocas semanas antes de los XGames, no sé que pasó, que Laia ya no corre para GasGas... Pero en Brasil todavía iba con ellos y en Barcelona ya no!

Lo que me ha parecido muy curioso es que lleva en la KTM la horquilla Marzocchi que llevaba en la GasGas... supongo que al no ser oficial de KTM no tiene problema en montar algo diferente de WP.

Yo pienso que no es oficial de KTM por que lo que ella quiere es el trial y KTM no hace motos de trial. Dudo que este con una marca para las pruebas de trial y para otra para las de enduro. Lo suyo es una marca como GasGas: que tenga moto competitiva de enduro y moto competitiva de trial (ej: Sherco).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2013, 22:24:19 pm »
 Y Ossa? Ahora han sacado una 2t de inyeccion y tienen la MAR de trial
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2013, 23:05:56 pm »
En Brasil aun iba con GasGas, y en bcn si me extraño verla en una moto naranja, y sin ningún logo de GasGas, pero al ser patrocinada por KH7........ tpoco hice mucho caso.
Sin tener ni idea, me apuesto lo que sea a que lo de los xGames tiene mucho que ver. Al terminar los de Brasil, Laia dijo que no participaría en los de Barcelona, debido a que coincidía con la prueba del mundial de Portugal, pero Laia es una deportista mediática, que debe ganar mucho más en patrocinios y actos publicitários, que con el sueldo que la paga GasGas, y seguramente para sus patrocinadores, es mucho más atractivo un oro en los xGames, que una prueba del mundial de enduro femenino, que ni siquiera se televisa, en cambio, para GasGas, seguro que es mucho más importante el mundial de enduro, y teniendo bastantes menos pruebas que el masculino, perderse una prueba, no es moco de pavo. Aun así, Laia es una campeona, y ha ganado las 3 pruebas que ha corrido, por lo que con el 0 del sábado, solo está a 2 puntos de la líder.

En cuanto a marcas, pues está Sherco, Ossa, o volver a HRC o Beta, sus antiguas marcas.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2013, 09:53:51 am »
Ossa lo descarto, ya que ahora se puede decir que comparten mucho con GasGas.

Beta o Sherco... o KTM en enduro y que acepten que corran con otra cosa en trial :rolleyes HRC-Montesa lo dudo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2013, 11:13:41 am »
 En honda lo tendria todo, raids, enduro y trial

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2013, 11:47:12 am »
He estado buscando info, y por lo visto, lo de Laia viene del Dakar, que le prometieron una GasGas oficial, y le dieron una Yamaha privada con plasticos GasGas, y eso no le gustó a Laia, y parece que lo de los xGames puede haber sido la gota que ha colmado el baso, ya que GasGas priorizaba el mundial de enduro.
Por lo visto, GasGas ahora mismo, es un desastre, y todos los pilotos se estan iendo, Cervanted, Figueras, Guillame, y ahora Laia.
Por lo que se habla, Laia salió bien de HRC y estos estarían encantados de que volviese, y con ellas podría correrlo todo. Por otro lado, viendo que ha corrido eo mundial de enduro, y los xGames con una KTM, y que esas motos no eran carropolos precisamente, se dice que podría ya tenerlo hecho con KTM, però estarían esperando a que se solucionase todo con GasGas para hacerlo oficial. En ese caso correria el mundial de trial con una moto privada.
Por lo visto, la ruptura se produjo eo día antes del inicio de la primera prueba del mundial de Enduro, se ve que GasGas tenía allí su moto preparada, aunque debía venir de lejos, ya que Laia tbien tenía preparada la KTM como plan B. Al final Laia rompió con GasGas, corrió con la KTM privada, y ganó las 2 carreras. Y este finde, más de lo mismo, el viernes corre los entrenos en portugal, el sqbado va hacia BCN, gana la prueba de los xGames, y eo domingo vuelve a Portugal, y gana la carrera. Que haya ganado todo esto, en su situación, le da aun más mérito. La verdad es que su superioridad con el resto de chicas, es brutao.

• Marciano
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2013, 11:52:51 am »
Lo de Laia es muy fuerte. Es una luchadora nata y además es guapa.  :sara

Por cierto, tras el chorreo de pilotos de Gas Gas, el que ha firmado con ellos tras dejar Husqvarna es Jordi Viladoms