El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viñales correrá en Australia  (Leído 13204 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2012, 21:48:34 pm »
y que lo diga él ....( me refiero a Pecino)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2012, 00:17:05 am »
Recuerdo a Mick Doohan decir respecto a Juan Martínez (por entonces jefe de mecánicos de Sete Gibernau) que ese tío no era nadie, que si ha llegado a algo ha sido gracias a que le hacía las suspensiones.

¿Eso no lo dijo Rossi?

Pues ahora que lo dices diría que sí, que lo dijo Rossi.

¿Me estaré haciendo viejo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2012, 02:45:47 am »
Al fin y al cabo es un crío de 17 años, la culpa de todo esto la tiene su entorno, él simplemente se ha comportado como lo que es

Me quedo con esto, casi todo lo que se ha dicho sobre el asunto, incluido este foro, me parece lamentable y cómico a la vez. Nadie sabe que ha pasado en ese box y todo el mundo opina y juzga, se posiciona de un lado, del otro, de los dos, de ninguno. Ahora tambien podemos aventurar las consecuencias en un futuro a corto, largo y medio plazo.

Tiembla Sandro Rey.

Mi opinión; no tengo una opinión formada sobre este asunto porque no sé que ha pasado, ni me importa y aunque no tengo ni idea de que va a pasar, creo que esto se va a quedar en una anécdota y mucho marujeo.

P.D. Espero que nadie se lo tome como un ataque personal, porque no lo és. Mis disculpas si alguien se ofende.

Saludos
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2012, 07:25:37 am »
Yo lo dije al principio del hilo, no se sabe qué ha pasado, y todo el mundo toma partido .... lo único que se sabe es wque MV ha puesto al equipo a parir ... con razón o sin ella, no lo sabemos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2012, 08:50:18 am »
No sé si en el pasado lo habrá, pero yo no recuerdo ningún caso de un piloto que, teniendo opciones matemáticas para ganar el título, se pire del lugar donde se va a celebrar el ggpp y se marche a su casa rajando del equipo.

Sí, hubo un alemán oriental que se escapó con los planos de una moto dejando en la estacada al equipo, pero ahí hablamos de unas razones socio-políticas muy peculiares.

Es cierto que no sabemos los detalles de qué ha venido sucediendo, pero la mayoría opinamos que Mav no debería haber hecho lo que ha hecho. Más que nada porque ahora mismo él se está retractando, luego en cierta medida está dándonos la razón.

Saludos.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2012, 09:04:35 am »
No sé si en el pasado lo habrá, pero yo no recuerdo ningún caso de un piloto que, teniendo opciones matemáticas para ganar el título, se pire del lugar donde se va a celebrar el ggpp y se marche a su casa rajando del equipo.

Sí, hubo un alemán oriental que se escapó con los planos de una moto dejando en la estacada al equipo, pero ahí hablamos de unas razones socio-políticas muy peculiares.

Saludos.

Ernst Degner, que se llevó los planos de la MZ y se los pasó a Suzuki

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2012, 09:10:27 am »
Y cuando se jubiló se fue a vivir a las canarias. Como tonto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2012, 09:42:31 am »

... donde murió "en extrañas circunstancias"

• Marciano
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2012, 09:58:24 am »
Sería la KGB o que se puso fino de Licor de Plátano y no quisieron desvelarlo. Nunca sabremos la verdad.  :ph34r:

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2012, 10:46:24 am »
Sería la KGB o que se puso fino de Licor de Plátano y no quisieron desvelarlo. Nunca sabremos la verdad.  :ph34r:

:hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2012, 11:18:04 am »

... donde murió "en extrañas circunstancias"

¡Ostis!, eso no lo sabía yo. ¿En qué "extrañas circunstancias"?  :ph34r:

• Marciano
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2012, 11:25:44 am »

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2012, 12:09:31 pm »
Curioso, dos versiones distintas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ernst_Degner
http://v5.club2t.org/Paginas/Ernst_Degner_heroe_o_villano.aspx
De la Wiki nunca os fiéis, pero vamos, la historia da para hacer una peli que molaría bastante. Espías y motos, podría ser un pelotazo en taquilla...

• Marciano
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2012, 13:04:15 pm »
Según las webs escritas en alemán, fue por una afección cardiaca complicada con la ingesta de analgésicos.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2012, 13:08:22 pm »
Dosis cada vez más fuertes de antidepresivos no fueron capaces de superar sus problemas mentales y se hizo muy difícil mantener una convivencia normal con él. Fue entonces cuando su mujer se fue con sus dos hijos a Alemania. En agosto de 1983, el alcalde de la pequeña ciudad donde Degner vivía envió un mensaje a Gerda diciéndole que su situación era cada vez peor y que se hacía imprescindible el ingreso en un centro psiquiátrico.

Su hijo mayor, Olaf, viajó a Tenerife y cuando entró en el apartamento, se encontró con una escena dantesca. Ernst estaba muerto y era evidente que así llevaba durante algún tiempo. Descubrió su cuerpo el 8 de septiembre de 1983, pero nadie sabe ni cuándo ni cómo murió, solo y enfermo mental. Incluso hubo voces que insistían en la intervención de una "mano negra" como en los escenarios más oscuros de la Guerra Fría. Un triste final para un gran técnico que, además, fue uno de los mejores pilotos de su época.

Mas historia: Ernst Degner (1931.1983) El campeón que "saltó el muro" (por Wxat)

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6506.0

:bebe_pepsi: