El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viñales correrá en Australia  (Leído 13195 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2012, 18:46:47 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes

Sobre el tema de Maverick/BQR, solo los implicados saben los motivos. Demasiado "fácil" opinar sobre lo desconocido, No opino.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2012, 22:17:07 pm »
Una cosa, y es comprensible, es que un profesional no opine si no tiene datos feacientes de ambas partes, y otra es que los aficionados no podamos opinar (como alguno ha mencionado refiriéndose a los foreros que pululamos por aquí).

Yo sólo sé que si para opinar de algo en un foro que no es oficial de nada ni de nadie tuviésemos que tener información de primera mano o conocimiento máximo... me parece que íbamos a escribir una décima parte de los posts.
Para empezar ni cristo diría que fulanito no sabe frenar o que no ha hecho bien la trazada o que debería haber tapado el hueco entrando más por el interior, o que este año no lo ha hecho bien, etc, etc, etc porque, claro, como nunca hemos llevado una MotoGP, ni hemos frenado hasta levantar la rueda trasera, ni sabemos lo que es trazar perfecto subidos en motos así, ni tampoco tapar la puerta en una frenada ni somos managers del piloto del que decimos que ha tenido un mal año sin saber qué material realmente ha tenido.... pues claro, apaga y vámonos.

Así que, si por aquí alguno decimos, con respeto, que pensamos que Mav no ha hecho bien las cosas, pues ya está. No hay que llevarse las manos a la cabeza. Además, decimos una opinión u otra intentando explicar los motivos de nuestra opinión. La intentamos fundamentar en la medida de nuestras posibilidades. No la soltamos al tuntun y ale, ahí lo dejo.

En fin, que espero que no se moleste nadie.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2012, 22:29:07 pm »
Yo opino de lo que vi, la patada a la moto, la rajada de que el equipo no sabe mas no sabe mas no sabe mas pues de eso opino...... Del resto cada uno sabrá, pero decir que no sabe mas cuando lleva unas cuantas carreras ganadas, cuando tambien cometio mas de un error pilotando y estando segundo de la general como que puedo opinar. Vaya que si....

Desconectado Dexca

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: VIEJUNA
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2012, 22:30:45 pm »
Recuerdo a Mick Doohan decir respecto a Juan Martínez (por entonces jefe de mecánicos de Sete Gibernau) que ese tío no era nadie, que si ha llegado a algo ha sido gracias a que le hacía las suspensiones.

¿Eso no lo dijo Rossi?

Pues ahora que lo dices diría que sí, que lo dijo Rossi.

¿Me estaré haciendo viejo?

Mi opinión personal es que cuando te haces la pregunta...es que ya lo eres desde hace tiempo.

Lo digo por experiencia propia.....tengo 45+1. Saludos viejunos :cheers

Por otra parte, mi opinión personal es que el Sr/es. Viñales la han cagado, y hacen bien en recular.

Al Crivi le pasó una cosa peculiar, primero no aceptar órdenes de equipo, y luego mandar a la mierda un precontrato con Honda, y al final ganó su título de 500 con HRC, bien merecido.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2012, 23:14:42 pm »
Una cosa, y es comprensible, es que un profesional no opine si no tiene datos feacientes de ambas partes, y otra es que los aficionados no podamos opinar (como alguno ha mencionado refiriéndose a los foreros que pululamos por aquí).

Evidentemente ese alguno soy yo y no he dicho que no se pueda opinar, faltaría más, lo estas diciendo tú. Lo que yo escribí fué "Nadie sabe que ha pasado en ese box y todo el mundo opina y juzga". A mí me parece perfecto que con las declaraciones de unos y otros en nuestra cabeza se pueda formar una opinión, es algo muy normal y muy como decirlo... "humano". Además he dicho "casi todo lo que se ha dicho sobre el asunto, incluido este foro, me parece lamentable y cómico a la vez". Con ese comentario no me refiero "a los foreros que pululamos por aquí", porque parece que crees que me refiero a todos y no es cierto, solo me refiero a las opiniones de algunos.

Yo sólo sé que si para opinar de algo en un foro que no es oficial de nada ni de nadie tuviésemos que tener información de primera mano o conocimiento máximo... me parece que íbamos a escribir una décima parte de los posts.

Evidentemente, coincido contigo.

Para empezar ni cristo diría que fulanito no sabe frenar o que no ha hecho bien la trazada o que debería haber tapado el hueco entrando más por el interior, o que este año no lo ha hecho bien, etc, etc, etc porque, claro, como nunca hemos llevado una MotoGP, ni hemos frenado hasta levantar la rueda trasera, ni sabemos lo que es trazar perfecto subidos en motos así, ni tampoco tapar la puerta en una frenada ni somos managers del piloto del que decimos que ha tenido un mal año sin saber qué material realmente ha tenido.... pues claro, apaga y vámonos.

No me parece comparable opinar sobre lo que vemos en las carreras a opinar sobre lo que pueda pasar en la trastienda, no que no se pueda hacerlo pero son, para mí, cosas distintas.

Así que, si por aquí alguno decimos, con respeto, que pensamos que Mav no ha hecho bien las cosas, pues ya está. No hay que llevarse las manos a la cabeza. Además, decimos una opinión u otra intentando explicar los motivos de nuestra opinión. La intentamos fundamentar en la medida de nuestras posibilidades.

Efectivamente, así lo han hecho algunos en Internet en general y en el foro en particular, de manera, para mí, muy correcta y respetuosa, igual que los que han pensado lo contrario

No la soltamos al tuntun y ale, ahí lo dejo.

De esas tambien se han escrito unas cuantas y no creo que se tuviesen elementos de juicio suficientes como para llegar donde algunos han llegado.

Saludos a todos.

Saludos
« última modificación: 24 de Octubre de 2012, 23:16:42 pm por el_chorvo »

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2012, 23:58:53 pm »

Así que, si por aquí alguno decimos, con respeto, que pensamos que Mav no ha hecho bien las cosas, pues ya está. No hay que llevarse las manos a la cabeza. Además, decimos una opinión u otra intentando explicar los motivos de nuestra opinión. La intentamos fundamentar en la medida de nuestras posibilidades. No la soltamos al tuntun y ale, ahí lo dejo.

Saludos a todos.

Iba a decir lo  mismo, para mi esto es la esencia del foro, opinar "sin saber" intercambiar ideas, impresiones totalmente subjetivas sin la presión de tener que "saber".

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2012, 00:20:13 am »
Bueno, en referencia al tema de las opiniones. A mi me parece que siempre y cuando se hagan con respeto no hay problema, al fin y al cabo una de las definiciones de foro según la RAE es: "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión." Por lo tanto aunque algunos podamos estar equivocados en nuestras argumentaciones, son precisamente estas las que hacen que un foro tenga vida.

Lo dicho, sigamos divirtiéndonos hablando de lo que más nos gusta, con nuestras opiniones y nuestras ideas y pasemos ratos entre amigos, esa es la esencia.

Venga, una birra para todos  :cheers :beer y a los que les toque conducir o no les guste la cerveza una Pepsi  :bebe_pepsi:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2012, 08:17:34 am »
Disculpame si he malinterpretado algunas frases tuyas, el_chorvo.

Un saludo.  :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2012, 10:04:01 am »
Ayer leía que Mav estaba cobrando 350.000€ de ficha...y con esa cantidad estaba en el top 10 del Mundial...

Como para quejarse mucho...

No tengo ni idea de si es cierto o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2012, 10:21:01 am »
Ayer leía que Mav estaba cobrando 350.000€ de ficha...y con esa cantidad estaba en el top 10 del Mundial...

Yo sigo como don erre que erre.

El problema no es este año, ni la competitividad del equipo, el tema es romper el contrato firmado para los dos proximos años, amenazo con no correr si no se le liberaba y el equipo no cedio.

¿Razones? él sabra, quiza no quiera estar con una Honda dos años, o la oferta de Aspar sea mejor, o ve cosas en el equipo que no le gustan (temas de pasta a futuro) mi fvorita es que una de las razones de peso para firmar fue que le prometieron seguir con Repsol y la posibilidad de seguir los pasos de Marquez hasta motogp...., pero me temo que no nos vamos a enterar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2012, 10:27:24 am »
Disculpame si he malinterpretado algunas frases tuyas, el_chorvo.

Un saludo.  :beer

Lo mismo te digo JaviGP

Saludos  :beer

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2012, 10:29:27 am »
Sois unas nenazas. Que es eso de pedir disculpas................ Ya estais Modo Viñales "ON". Que pasa, que habéis llamado a vuestro abogado y así os lo ha aconsejado?

Venga, pero son malinterpretaciones ehhhh.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2012, 10:37:59 am »

Como para quejarse mucho...

No tengo ni idea de si es cierto o no...

Si es cierto que en su segunda temporada está cobrando eso ya puede ir a Australia y según aterrice darle un beso en el culo al mismísimo Jové. Porque al fin y al cabo Viñales no era más que el mejor rookie del año y un aspirante al título, pero no tenía palmarés.
El dato es ese, que con esa pasta está en el TOP10. Ahora empiezas a restar a Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, Hayden, Spies, Márquez, Ianone?... y ves que un niño puede que esté cobrando más que Campeones del Mundo como Crutchlow, Dovizioso, Bautista, Di Meglio...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2012, 10:40:51 am »
JRT, ¿la fuente es fiable?  :unsure Es que me cuesta creer, por un lado, que se levante 350k pavos, y por otro lado, que con eso estuviese en el TOP 10 del mundial, consideranso por mundial las tres categoría, que es lo que creo haber entendido, ¿no?

Ya nos dirás.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2012, 10:47:46 am »
Ya digo que la fuente no sé de dónde viene...lo leí en un foro...

A mí el sueldo me parece mucho...no sé si incluirá sponsors y demás...pero que con esa pasta esté en el top10...sinceramente...no me lo creo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"