El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP  (Leído 38415 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« en: 26 de Octubre de 2012, 06:02:36 am »
Primeros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   332,1   1'30.374   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   332,4   1'31.279   0.905 / 0.905
3   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   334,4   1'31.533   1.159 / 0.254

4   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   335,7   1'31.968   1.594 / 0.435
5   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   332,8   1'32.039   1.665 / 0.071
6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   336,0   1'32.199   1.825 / 0.160
7   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   332,5   1'32.312   1.938 / 0.113
8   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   338,0   1'32.356   1.982 / 0.044
9   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   335,0   1'32.655   2.281 / 0.299
10   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   317,3   1'33.266   2.892 / 0.611
11   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   339,4   1'33.376   3.002 / 0.110
12   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   335,0   1'33.671   3.297 / 0.295
13   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   313,5   1'33.727   3.353 / 0.056

14   84   Roberto ROLFO   ITA   Speed Master   ART   305,1   1'35.170   4.796 / 1.443
15   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   315,8   1'35.200   4.826 / 0.030
16   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   315,0   1'35.411   5.037 / 0.211
17   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   316,7   1'35.427   5.053 / 0.016
18   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   314,9   1'35.715   5.341 / 0.288
   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   313,1   1'37.352   6.978 / 1.637
   43   Kris McLAREN   AUS   Avintia Blusens   BQR   305,2   1'40.657   10.283 / 3.305

Stoner empieza con mucha fuerza, dominando estos primeros libres.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 06:23:04 am »
Buaaaa, como está rodando Stoner en estos segundos.

Ha salido como un obús.

De momento le mete segundo y medio a Pedrosa y dos segundos a Lorenzo.

En Phillip Island Stoner parece de otra galaxia.

 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 07:01:35 am »
Con Stoner hoy mas recuperado estamos viendo el nivel real de Honda y de Dani Pedrosa.

Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

1.29.999, Pedrosa 2º a mas de 0.8... Nada nuevo bajo el sol...

¿Lo peor? Habernos perdido a Stoner tantas carreras y estas 2 ultimas sin estar a nivel...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2012, 07:15:41 am »
Con Stoner hoy mas recuperado estamos viendo el nivel real de Honda y de Dani Pedrosa.

Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

1.29.999, Pedrosa 2º a mas de 0.8... Nada nuevo bajo el sol...

¿Lo peor? Habernos perdido a Stoner tantas carreras y estas 2 ultimas sin estar a nivel...

Ya sabemos quien suele mandar en este circuito.

¿En Alemania también Stoner era superior a Pedrosa?

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2012, 07:18:29 am »
Con Stoner hoy mas recuperado estamos viendo el nivel real de Honda y de Dani Pedrosa.

Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

1.29.999, Pedrosa 2º a mas de 0.8... Nada nuevo bajo el sol...

¿Lo peor? Habernos perdido a Stoner tantas carreras y estas 2 ultimas sin estar a nivel...

Ya sabemos quien suele mandar en este circuito.

¿En Alemania también Stoner era superior a Pedrosa?

 :lol

¿Y en Laguna Seca? No se puede ser superior 18 de 18 carreras. Siempre hay carreras que se traban. Pero por norma general hemos visto que Stoner siempre a dado un mejor nivel con la Honda que Pedrosa. ¿Es o no es así?

Hasta Indianapolis 4-1 en cuanto a victorias y la moto empezaba a despuntar de la Yamaha y Stoner venia de arrasar en laguna seca. ¿Que hubiera pasado sin lesión? Pues yo creo que salvo problemas de puesta a punto, el nivel de Pedrosa se habria visto superado por el de Stoner en la mayoria.

Lo veremos aqui en carrera donde Pedrosa tiene que ganar SI o SI y en Cheste. Pero yo no tengo dudas algunas de que Stoner da un punto mas que Pedrosa ambos al 100%

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2012, 07:19:03 am »
Segundos libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   336,8   1'29.999   
2   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   335,6   1'30.884   0.885 / 0.885
3   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   335,3   1'31.005   1.006 / 0.121

4   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   334,9   1'31.367   1.368 / 0.362
5   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   334,5   1'31.458   1.459 / 0.091
6   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   333,3   1'31.616   1.617 / 0.158
7   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   337,1   1'31.702   1.703 / 0.086
8   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   334,9   1'32.030   2.031 / 0.328
9   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   332,7   1'32.654   2.655 / 0.624
10   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   322,4   1'32.674   2.675 / 0.020
11   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   338,0   1'32.706   2.707 / 0.032
12   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   338,0   1'32.744   2.745 / 0.038
13   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   320,9   1'33.835   3.836 / 1.091
14   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   316,1   1'34.002   4.003 / 0.167
15   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   317,7   1'34.479   4.480 / 0.477
16   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   315,3   1'34.531   4.532 / 0.052
17   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   314,5   1'34.561   4.562 / 0.030
18   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   313,9   1'34.746   4.747 / 0.185
19   84   Roberto ROLFO   ITA   Speed Master   ART   312,1   1'34.771   4.772 / 0.025
   43   Kris McLAREN   AUS   Avintia Blusens   BQR   307,9   1'38.203   8.204 / 3.432

Stoner sigue dominando con mano de hierro, la incógnita es saber si podrá mantener este rito durante todas las vueltas del G.P.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 07:23:04 am »
Con Stoner hoy mas recuperado estamos viendo el nivel real de Honda y de Dani Pedrosa.

Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

1.29.999, Pedrosa 2º a mas de 0.8... Nada nuevo bajo el sol...

¿Lo peor? Habernos perdido a Stoner tantas carreras y estas 2 ultimas sin estar a nivel...

Ya sabemos quien suele mandar en este circuito.

¿En Alemania también Stoner era superior a Pedrosa?

 :lol

¿Y en Laguna Seca? No se puede ser superior 18 de 18 carreras. Siempre hay carreras que se traban. Pero por norma general hemos visto que Stoner siempre a dado un mejor nivel con la Honda que Pedrosa. ¿Es o no es así?

Hasta Indianapolis 4-1 en cuanto a victorias y la moto empezaba a despuntar de la Yamaha y Stoner venia de arrasar en laguna seca. ¿Que hubiera pasado sin lesión? Pues yo creo que salvo problemas de puesta a punto, el nivel de Pedrosa se habria visto superado por el de Stoner en la mayoria.

Lo veremos aqui en carrera donde Pedrosa tiene que ganar SI o SI y en Cheste. Pero yo no tengo dudas algunas de que Stoner da un punto mas que Pedrosa ambos al 100%

Solo se que hasta su lesión Pedrosa iba por delante de Stoner en la clasificación y eso que el piloto español tuvo un inicio de temporada muy distinto al que está teniendo ahora.

Te vuelvo a repetir, que Phillip Island es terreno vedado de Stoner, eso no lo dudamos ninguno.

Recuerda también, que el pasado año, cuando Dani tuvo la lesión definitiva en Le Mans, si no hubiera sido tal, habría salido de allí como lider del campeonato.

En fin, que cada uno lo ve como le viene  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2012, 09:29:40 am »
Les esta pasando la mano por la cara, se ha quedado cerquita de la pole del año anterior.

Seguramente mañana esten todos mas cerca pero hoy se van a ir a la cama calientes, apuntar que Lore esta usando los viernes motores viejos, con menos potencia que los demas (por kilometraje) y aun menos que el numero 6, que parece, se algo mas potente (y brusco) que los demas. Y que es el que previsiblemente van a usar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2012, 09:31:22 am »
Ya no hablamos de las ducatis, pero a estas alturas de la película, ha sido un fracaso enorme... :devil
Vete preparando Dovi, tu serás el siguiente muahahahahaaa :ph34r:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2012, 09:31:50 am »
De momento, Kris McLaren fuera de la parrilla...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2012, 09:41:38 am »
Lo ha cogido con ganas el canguro.


 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2012, 09:41:51 am »
Creo que Casey ha salido "On Fire" desde la primera vuelta y los otros dos mágnificos se lo están tomando con mas calma. Pero eso si, está claro que tras estas dos carreras de rehabilitación y el último año en su casa, el canguro mas rápido del planeta va a salir a por todas.

Como? Como he llamado a Casey? Nooooo, Diosss, Mela está inside me. Sacálo, sacálo..............


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2012, 09:48:11 am »
A ver, no aprovechemos para darle caña a 26 Dani PEDROSA por el simple hecho de que 27 Casey STONER vaya más fuerte donde siempre ha ido más fuerte, no seamos oportunistas.

Y tampoco olvidemos que el año pasado en LE MANS, 27 Casey STONER arrastraba un 0 desde JEREZ, cortesía de 46 Valentino ROSSI, así que lo de que 26 Dani PEDROSA iba a salir de aquella carrera como líder de la clasificación es circunstancial. No seamos oportunistas aquí tampoco.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2012, 09:55:15 am »
Con Stoner hoy mas recuperado estamos viendo el nivel real de Honda y de Dani Pedrosa.

Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

1.29.999, Pedrosa 2º a mas de 0.8... Nada nuevo bajo el sol...

¿Lo peor? Habernos perdido a Stoner tantas carreras y estas 2 ultimas sin estar a nivel...

Ya sabemos quien suele mandar en este circuito.

¿En Alemania también Stoner era superior a Pedrosa?

 :lol

¿Y en Laguna Seca? No se puede ser superior 18 de 18 carreras. Siempre hay carreras que se traban. Pero por norma general hemos visto que Stoner siempre a dado un mejor nivel con la Honda que Pedrosa. ¿Es o no es así?

Hasta Indianapolis 4-1 en cuanto a victorias y la moto empezaba a despuntar de la Yamaha y Stoner venia de arrasar en laguna seca. ¿Que hubiera pasado sin lesión? Pues yo creo que salvo problemas de puesta a punto, el nivel de Pedrosa se habria visto superado por el de Stoner en la mayoria.

Lo veremos aqui en carrera donde Pedrosa tiene que ganar SI o SI y en Cheste. Pero yo no tengo dudas algunas de que Stoner da un punto mas que Pedrosa ambos al 100%

Solo se que hasta su lesión Pedrosa iba por delante de Stoner en la clasificación y eso que el piloto español tuvo un inicio de temporada muy distinto al que está teniendo ahora.

Te vuelvo a repetir, que Phillip Island es terreno vedado de Stoner, eso no lo dudamos ninguno.

Recuerda también, que el pasado año, cuando Dani tuvo la lesión definitiva en Le Mans, si no hubiera sido tal, habría salido de allí como lider del campeonato.

En fin, que cada uno lo ve como le viene  :lol

 :cheers

Sin estar de acuerdo al 100% con Javith, ya que ahora mismo Pedrosa está pilotando de cine siendo el piloto más rápido de esta parte de campeonato. Creo que es innegable que si Stoner hubiese estado en pista en condiciones normales Pedrosa no hubiese conseguido cinco victorias casi de manera consecutiva, porque tampoco hace falta romperse mucho la cabeza y ver que con los dos en pista en las mismas condiciones el parcial era de 4-1 para Stoner, y por poner un ejemplo en Indy era Stoner el que había estado dominando los entrenamientos hasta el momento de su lesión.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2012, 10:01:00 am »
@calcrutchlow: @Official_CS27 why are you retiring ? Please slow down !!! #nextlevel
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"