El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP  (Leído 38462 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2012, 10:06:11 am »
Porque te retiras? Por favor, tranquilizate!!!

JRT, tío, que no todos sabemos ingles. Ayuda un poquito.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2012, 10:25:24 am »
Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

carlos jesus vendran 13 millones de naves
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2012, 10:31:36 am »
Si fuera de otro me soprendería, pero siendo "Chorizos" Stoner no... Si la lesión no le pasa factura tiene pinta de llevarse la carrera de largo

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2012, 10:44:50 am »
Con Stoner hoy mas recuperado estamos viendo el nivel real de Honda y de Dani Pedrosa.

Y es que con Stoner en pista sin lesión no nos habria sorprendido tanto el "cambio" de Dani Pedrosa. Veriamos lo de siempre, Stoner merendandose a Pedrosa salvo en casos puntuales con problemas de puesta a punto. Ya vimos en Laguna Seca antes de Indianapolis el churro que les metió.

1.29.999, Pedrosa 2º a mas de 0.8... Nada nuevo bajo el sol...

¿Lo peor? Habernos perdido a Stoner tantas carreras y estas 2 ultimas sin estar a nivel...

Ya sabemos quien suele mandar en este circuito.

¿En Alemania también Stoner era superior a Pedrosa?

:lol

¿Y en Laguna Seca? No se puede ser superior 18 de 18 carreras. Siempre hay carreras que se traban. Pero por norma general hemos visto que Stoner siempre a dado un mejor nivel con la Honda que Pedrosa. ¿Es o no es así?

Hasta Indianapolis 4-1 en cuanto a victorias y la moto empezaba a despuntar de la Yamaha y Stoner venia de arrasar en laguna seca. ¿Que hubiera pasado sin lesión? Pues yo creo que salvo problemas de puesta a punto, el nivel de Pedrosa se habria visto superado por el de Stoner en la mayoria.

Lo veremos aqui en carrera donde Pedrosa tiene que ganar SI o SI y en Cheste. Pero yo no tengo dudas algunas de que Stoner da un punto mas que Pedrosa ambos al 100%

Solo se que hasta su lesión Pedrosa iba por delante de Stoner en la clasificación y eso que el piloto español tuvo un inicio de temporada muy distinto al que está teniendo ahora.

Te vuelvo a repetir, que Phillip Island es terreno vedado de Stoner, eso no lo dudamos ninguno.

Recuerda también, que el pasado año, cuando Dani tuvo la lesión definitiva en Le Mans, si no hubiera sido tal, habría salido de allí como lider del campeonato.

En fin, que cada uno lo ve como le viene  :lol

:cheers

Sin estar de acuerdo al 100% con Javith, ya que ahora mismo Pedrosa está pilotando de cine siendo el piloto más rápido de esta parte de campeonato. Creo que es innegable que si Stoner hubiese estado en pista en condiciones normales Pedrosa no hubiese conseguido cinco victorias casi de manera consecutiva, porque tampoco hace falta romperse mucho la cabeza y ver que con los dos en pista en las mismas condiciones el parcial era de 4-1 para Stoner, y por poner un ejemplo en Indy era Stoner el que había estado dominando los entrenamientos hasta el momento de su lesión.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pedrosa a dado un cambio, sobre todo desde Breno si, pero sin Stoner con su misma arma en pista, y con JL desde Brno mirando el campeonato de reojo. Yo creo que viendo como se desarrollo la temporada hasta Indianapolis, estoy seguro que CS habria estado en su mayoria mejor que DP (Y eso que este a estado muy bien, pero nos a sorprendido porque salvo JL no a tenido rival) y que no habria encabezado las victorias que a encabezado. Hasta la lesión de Stoner iban 4-1 en cuanto a victorias.

Lastima que en el año de su retirada nos hallamos perdido a Stoner unas carreras y dos sin verlo a su nivel, porque es puro espectaculo.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2012, 11:31:17 am »
Como me alegra ver a Stoner el primero y a ese ritmo :smash

Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, aún recuerdo Australia 97, tristemente claro  :mad

P.D: El de los platillos volantes es vecino de un familiar y es tremenda la panza que tiene el tio
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2012, 11:42:40 am »
Casey corre en casa...y Adriana ya le dijo que no se olvidara el pan...se dió cuenta tarde y así iba, que quería acabar pronto que si no luego cualquiera la aguanta...viniendo los suegros a comer!

Mañana ya irá más tranquilo...que no tienen comida familiar...pueden estar tranquilos Dani y Jorge...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2012, 11:44:31 am »
Elucubrar con los "...y si..." no conduce a ningún lado; Los fans a muerte de Stoner dan por hecho que el australiano hubiera arrasado sin la lesión  y los de Pedrosa que el actual nivel del catalán no hubiera tenido contestación por parte de Stoner. Yo, que admiro a ambos, diré que no tengo ni puta idea de lo que hubiera pasado.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2012, 11:52:40 am »
Elucubrar con los "...y si..." no conduce a ningún lado; Los fans a muerte de Stoner dan por hecho que el australiano hubiera arrasado sin la lesión  y los de Pedrosa que el actual nivel del catalán no hubiera tenido contestación por parte de Stoner. Yo, que admiro a ambos, diré que no tengo ni puta idea de lo que hubiera pasado.

Yo soy "a muerte" de Stoner, y no se que hubiera pasado, pero parece logico que Pedrosa no se hubiera llevado todas las carreras... ni Stoner.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2012, 11:58:23 am »
Yo estoy con vosotros, se las habrían repartido más o menos creo yo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2012, 12:03:14 pm »
Está claro que sin la lesión de 27 Casey STONER estaríamos ante un campeonato distinto: 99 Jorge LORENZO no lo tendría tan fácil para hacer cálculos y tendría que poner más en la pista o ver peligrar su liderato, 26 Dani PEDROSA tendría otro rival para la victoria, con su mismo material. No se puede saber cómo estaría la clasificación, pero está claro que los números serían otros y que 27 Casey STONER estaría también con opciones de título.

Igual se habrían repartido las victorias los dos de HONDA, igual la pelea entre ambos habría beneficiado al de YAMAHA, igual... :wacko

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2012, 12:13:40 pm »
Creo que la llegada de Stoner a Honda hizo que Pedrosa se pusiera las pilas y ha mejorado, claro que sí. Pero si no hay más que verlo pilotar ( y no hablo de resultados ). Espero que el año que viene con la llegada de Marquez no se duerma en los laureles  :dance

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2012, 12:21:32 pm »
Como esta Dani hoy en dia de fuerte ni Stoner ni leches...y si no es x direccion de carrera este año abria sido el del 1º campeonato, para otros lo recordaran sólo x el resultado de dicho campeonato para mi x lo visto aunque discrepemos. y ojo que esto no se ha acabado...quien nos dice que a Dani no se le rompe la moto heim....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2012, 12:32:55 pm »
Creo que la llegada de Stoner a Honda hizo que Pedrosa se pusiera las pilas y ha mejorado, claro que sí. Pero si no hay más que verlo pilotar ( y no hablo de resultados ). Espero que el año que viene con la llegada de Marquez no se duerma en los laureles  :dance

No solo eso, Fuji. Lesiones de Dani esta temporada? "0". La pasada temporada, no solo fue la lesión del percance con Simocelli, lo peor fue el calvario de operaciones y movimientos de tornillos. Y aún así ganó carreras semi-lesionado.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2012, 12:54:37 pm »
Como esta Dani hoy en dia de fuerte ni Stoner ni leches...y si no es x direccion de carrera este año abria sido el del 1º campeonato, para otros lo recordaran sólo x el resultado de dicho campeonato para mi x lo visto aunque discrepemos. y ojo que esto no se ha acabado...quien nos dice que a Dani no se le rompe la moto heim....
Calla, calla, no seas pájaro de mal agüero, hombre!

Sobre lo de que habría sido el año del primer campeonato de no ser por DIRECCIÓN DE CARRERA, en eso no estoy de acuerdo, pero volveríamos a la discusión de siempre. Pero espera, que esto no se ha acabado todavía, quién te dice que éste no es el año del primer título de MOTOGP para 26 Dani PEDROSA?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2012, 12:55:57 pm »
Dani está así desde que la Honda va, ya el final de temporada en 2010 estaba dominando hasta lo de Motegui, y el año pasado, incluso lesionado, hubiese salido líder de Le Mans, Dani este año no ha tenido lesiones (toquemos madera) y aunque le ha costado adaptarse a la nueva Honda 1000 y a los nuevos Bridg (y esto seguramente le cueste el campeonato) ahora está a un nivel sublime, hasta en agua gana con autoridad.