El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP  (Leído 38475 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2012, 07:18:59 am »
Lo del ritmo de carrera entre Lorenzo Y Pedrosa es relativo, tendriamos que saber que neumaticos usaron.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2012, 07:26:43 am »
Bueno, ese es el ritmo de entrenamientos, el de carrera puede ser distinto y más si cambian las condiciones climatológicas.

Mañana da soleado y las temperaturas más altas.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2012, 07:35:05 am »
 :blush  Queria decir ritmo de ENTRENAMIENTOS....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2012, 08:11:45 am »
Caida de Casey, bueno, para mi confirmo el por que les saca tanta diferencia, esta arriesgando mas que los demas. Respecto a la caida, casey habla (segun Keko lo que le ha dicho a Dani) de bloqueo de rueda trasetra al reducir, no se, una de las pocas curvas a derecha del trazado y bloqueo de rueda trasera... es posible que el tobillo haya influido algo.

Jorge se ha distanciado bastante de Pedrosa, si las cosas siguen como hasta ahora lo tiene bien para el mundial, ... aunque la carrera es mañana y Dani salvo en Assen es piloto de domingos. Imagino que esta noche rezara para que llueva.

De Puniet muy impresionante tambien.

Lo de Mela lo trato en el otro post.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2012, 09:10:44 am »
Twit Danilo Petrucci.

"Le fasi della vita dovrebbero essere: nasci, cresci, vedi un giro di Stoner a Phillip Island, ti riproduci e poi muori. "

https://twitter.com/Petrux9

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2012, 09:15:33 am »
Que payaso es Mela...que pesado...OMFG...no se calla...Casey, Casey, Casey...Honda, Honda, Honda...Pedrosa, Pedrosa, Pedrosa...y venga discutir...que ya sabemos tu opinión!!!...que Casey no va dejar ganar a Dani aquí!!!

100%, si y si, demasiado plomizo, lo que nos queda por aguantar.

Es un pesado, no dejo de preguntarme si en la direccion de TV no lo ven como la gran mayoria de nosotros

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con JRT. Cada día lo aguanto menos. Mekguen.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2012, 10:23:43 am »
Caida de Casey, bueno, para mi confirmo el por que les saca tanta diferencia, esta arriesgando mas que los demas. Respecto a la caida, casey habla (segun Keko lo que le ha dicho a Dani) de bloqueo de rueda trasetra al reducir, no se, una de las pocas curvas a derecha del trazado y bloqueo de rueda trasera... es posible que el tobillo haya influido algo.

Jorge se ha distanciado bastante de Pedrosa, si las cosas siguen como hasta ahora lo tiene bien para el mundial, ... aunque la carrera es mañana y Dani salvo en Assen es piloto de domingos. Imagino que esta noche rezara para que llueva.

De Puniet muy impresionante tambien.

Lo de Mela lo trato en el otro post.

¿Dani pidiendo que mañana llueva en Phillip Island?

:aggg

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2012, 10:33:32 am »
La situación que se vivió con Marco y Mela dando caña a Stoner en el plano personal por la mala contestación que le dió a Rocha fue patética totalmente...y Keko diciendo..."yo no voy opinar"...

Si le mete el micro a una conversación entre Rossi y Crutchlow se lleva un vacile seguro...pero si mete el micro en una conversación entre Dani y Casey...pasa lo que pasó...Dani se marchó al momento y Casey le contestó mal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2012, 10:40:10 am »
La situación que se vivió con Marco y Mela dando caña a Stoner en el plano personal por la mala contestación que le dió a Rocha fue patética totalmente...y Keko diciendo..."yo no voy opinar"...

Realmente no ha sido una mala contestacion como tal, el "Not too late" de Stoner no se ha salido de madre ni nada de eso, de hecho si Rocha no lo dice ni nos enteramos (yo por lo menos) pero le ha sentado como el culo que le llamen la atencion en antena.
Jeremy Burgess

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2012, 10:43:44 am »
Me ha encantado el corte de Stoner a Marco, 100% personalidad. A veces es un poco "capullo" pero nadie podrá negar que personalidad tiene un rato. No se anda con tapujos. Yo no lo conozco personalmente pero JL dice que es el único que es puro y honrado que hay y que no traiciona su palabra por nada del mundo y es de los pocos que confía de la parrilla. Tan malo no será, simplemente tiene su caracter.

En cuanto en la pista, es flipante, se cae, sale y a la 2º vuelta con la segunda moto baja el tiempo O_O. Sencillamente es brutal.

Y Jorge con la Yamaha igual, lastima que no le vayamos a ver sobre una Honda por el momento, porque creo que todavia rendiria aun mas.

Si se repite el orden de la clasificación de hoy mañana Jorge Lorenzo será nuevo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP.

Para mi, aunque Phillip Island sea coto privado de Stoner, estamos viendo el nivel real de Pedrosa no era tan asombrador con un JL calculador.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2012, 10:49:45 am »
¿Podríais alguno explicar un poco cómo fue la cosa entre 27 Casey STONER y Marco ROCHA, y las críticas de Mela CHÉRCOLES? Gracias.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2012, 10:54:20 am »

Para mi, aunque Phillip Island sea coto privado de Stoner, estamos viendo el nivel real de Pedrosa no era tan asombrador con un JL calculador.

Paices un disco rayado.

:hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #87 en: 27 de Octubre de 2012, 10:54:49 am »
Javith que sí, que Pedrosa es un matao... lo que pasa es que todos son unos mataos en P.Island corriendo contra Stoner... igual que todos son unos mataos en Moto2, donde Márquez sale el último y en una vuelta le ha pasado la mano por la cara a más de 20 pilotos...

Stoner arrollador.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 27 de Octubre de 2012, 10:55:06 am »

Realmente no ha sido una mala contestacion como tal, el "Not too late" de Stoner no se ha salido de madre ni nada de eso, de hecho si Rocha no lo dice ni nos enteramos (yo por lo menos) pero le ha sentado como el culo que le llamen la atencion en antena.

Es que el pollo lo montaron Rocha y Chércoles...sino no se le habría dado importancia ninguna fijo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 27 de Octubre de 2012, 10:57:39 am »
Yo llamarme soñador, pero creo que el mundial, aún tiene vida.... se decide en cheste.

:cheers