El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP  (Leído 38457 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2012, 13:46:48 pm »
Pero que genio el canguro  :hysterical :hysterical :hysterical

Rocha debe estar llorando... Gajes del oficio.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2012, 13:51:22 pm »
Jorge Lorenzo

Hola amigos, importante 2o puesto en el qualifying ante un Casey muy rápido. Mañana penúltima carrera del año... Buenas noches y en unas horas nos vemos!

Hoy es un Caey muy rápido, hace una, dos y tres semanas era una Honda muy rápida.
 :latigo

:rolleyes

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2012, 13:59:51 pm »
Jorge Lorenzo

Hola amigos, importante 2o puesto en el qualifying ante un Casey muy rápido. Mañana penúltima carrera del año... Buenas noches y en unas horas nos vemos!

Hoy es un Caey muy rápido, hace una, dos y tres semanas era una Honda muy rápida.
 :latigo

:rolleyes
Claro, será que esta temporada nunca ha reconocido que 26 Dani PEDROSA es muy rápido, no sólo la moto. Como os gusta sacar punta a todo, eh? :latigo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #108 en: 27 de Octubre de 2012, 14:02:14 pm »
Yo llamarme soñador, pero creo que el mundial, aún tiene vida.... se decide en cheste.

:cheers

Para nada soñador, perfectamente puede hoy quedar Dani delante de Jorge.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 27 de Octubre de 2012, 14:31:48 pm »
Yo llamarme soñador, pero creo que el mundial, aún tiene vida.... se decide en cheste.

Para nada soñador, perfectamente puede hoy quedar Dani delante de Jorge.

Pero mi sueño, no habla de un 2º puesto y jorge 3º...  :lol :lol :lol :lol

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 27 de Octubre de 2012, 15:36:26 pm »
Stoner aquí está en otro planeta y en condiciones normales lo veo ganando mañana.

Con respecto al campeonato Lorenzo creo que tiene aquí una muy buena oportunidad para sentencia el campeonato ya que a Pedrosa se le veía muy rígido, parecía que iba montado en muelle en vez de en una moto.

Del resto destacar el buen papel de DePuniet.

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2012, 02:56:02 am »
Pues sí, Stoner está en otra galaxia en P.I., está claro. Pero, lo veo un poco pila ¿no?; a saber si no se chafa la carrera él solito.

En cuanto al duelo Dani vs. Jorge parece que Jorge lleva ventaja ..... parece. Peeeero la carrera igual es otra historia, Dani tiene solo un planteamiento mientras que Jorge sigue con el estréss propio de quien tiene que cerrar un campeonato. Para mí que se decide en Cheste.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2012, 02:03:00 am »
Lorenzo no ha entrado a cambiar goma durante el WU...creo que ha sido el único que no ha parado...

Casey con varios errores...pero rapidísimo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2012, 02:05:56 am »
Tremendo Casey!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2012, 04:11:05 am »
Para mi, no sería nada extraño que Stoner se escape en el inicio de la carrera, saque algún segundo deventaja y a partir de media carrera empiece a flaquear y a perder ritmo, lo que no se si será suficiente para que la pareja perseguidora le den alcance y le disputen la victoria.

En unos minutos saldremos de dudas.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 28 de Octubre de 2012, 04:15:01 am »
Para mi, no sería nada extraño que Stoner se escape en el inicio de la carrera, saque algún segundo deventaja y a partir de media carrera empiece a flaquear y a perder ritmo, lo que no se si será suficiente para que la pareja perseguidora le den alcance y le disputen la victoria.

En unos minutos saldremos de dudas.

Yo creo que si Stoner sigue con el ritmo de ayer lo van a ver hasta la primera curva. Otra cosa es que el tenga problemas como los dos que tuvo en el WUP, ahi tanto Jorge como Dani pueden tener su chance
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 28 de Octubre de 2012, 05:57:35 am »
Vamos allá!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2012, 06:03:41 am »
Dani out!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 28 de Octubre de 2012, 06:05:23 am »
Error bestial de Dani...él sólo...Jorge ahora debe tranqulizarse y puntuar...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 28 de Octubre de 2012, 06:05:37 am »
Jala!  cagada de dani!!

lo dice sito, mela ni se había enterado , ni siquiera al ver la repe, y dice "ha entrado colado, error garrafal" ... clown
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500