El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP  (Leído 38449 veces)

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 28 de Octubre de 2012, 14:21:15 pm »
Ahora si contestar a rata69, tu lo puedes ver como un fallo de Dani Pedrosa, cada uno administra su presion, Dani solo le valía ganar, y estar delante no viendolas venir, a Jorge sí.

Dani Pedrosa quería ganar el campeonato, intentando ganar todas las carreras, jorge viendo que con 2º le valía se conformó, tampoco hay mucha más historia.

Hombre, es que visto el fin de semana de 27 Casey STONER, creo que ganar la carrera no era una opción hoy, y para ganar a 99 Jorge LORENZO me parece que asumió demasiados riesgos demasiado pronto. Yo sólo le veo sentido a ese ataque tan temprano si pensaba que 99 Jorge LORENZO estaba algo mejor de ritmo que él.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #151 en: 28 de Octubre de 2012, 14:21:23 pm »
Y para que matarse, romperse si lleva un hierro no hay mas que ver a Rossi con la moto con mil cosas nuevas hacer lo mismo.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #152 en: 28 de Octubre de 2012, 14:37:11 pm »
Pedrosa ha hecho lo que tenía que hacer. Intentar ganar. Lo contrario a eso de loq ue siempre se le acusa, falta de huevos y tal y pascual. Le ha salido mal, pero yo me quito el sombrero por no salir a hacer segundo a pesar de Stoner y a pesar de no haber estado tan bien como Jorge y Stoner en todo el fin de semana. Ha arriesgado y le ha salido mal. El año pasado también le pasó a jorge en este mismo circuito. El que va por detrás tiene que ir más al límite y así es más fácil cagarla.

Me quedo con su segunda mitad de temporada, hemos visto de nuevo al mejor Dani Pedrosa. Y no creo que el ser más conservador al principio fuese cosa de gomas nuevas o chasis, sino simplemente tema de coco, falta de confianza, miedo a lesionarse. Una vez conseguida la primera victoria ha corrido mucho más suelto. cosa que me parece normal, visto su historial. No lo digo como excusa, no se si aunque corriese todo el año como al final hubiese ganado a Lorenzo. El año que viene, si no le pasa nada en pretemporada creo que veremos a Dani al 100% tanto física como mentalmente, que para mi es lo realmetne importante.

Y Lorenzo increíble la temporada, de 10. No me ha gustado que hablase tanto de la Honda, aunque supongo que era más un poco guerra psicológica que otra cosa. Siempre he dicho que este año ha ganado el mejor piloto, las motos en mi opinión están al mismo nivel. Un circuito le va mejor a una y el siguiente a la otra, pero en general no creo que haya sido un handicap para ninguno.

Enhorabuena al campeón, que se lo ha merecido más que ninguno.

Y Stoner... Ahora empezaremos a escuchar de nuevo esas voces que dicen que si no se hubiera lesionado... Yo simplemente creo que si no se hubiera lesionado habría corrido 4 (?) carreras más y a partir de ahí ni puta idea de que pasaría. Lo mismo ganaba todas o lo mismo se caía en todas y se iba a tomar por culo toda la leyenda de que es ya no de otro planeta, sino de un universo paralelo.

Eso si, yo no apostaría nunca en contra del. Y menos en PI, ahí si que está en otra liga. Impresionante

Desconectado Troichi

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Alguna queda
« Respuesta #153 en: 28 de Octubre de 2012, 15:39:10 pm »
Vaya tostonazo de carrera. Desde luego este año cuesta trabajo decidir que carrera de Moto GP ha sido más aburrida, pero esta fijo que llevaría muchas papeletas.

En fin, se acabó lo que se daba. Dani se ha equivocado porque estaba haciendo lo que tenía que hacer, pelear por ganar esta carrera aunque fuera casi misión imposible. Lo que me parece claro es que la precipitación que se le observó dese la misma salida no se puede desvincular de la presión que sin duda le imponía el esfuerzo que iba a tener que hacer para intentar vencer a Stoner. Si Casey no hubiera estado en la forma que ha estado Dani se lo habría tomado con más calma y menos ofuscación. Pero no se equivoca el que no arriesga, así que en lo que a mí respecta felicidades al que ha sido el mejor piloto de la segunda mitad del campeonato.

Y felicitaciones multiplicadas al que ha sido el mejor piloto en el cómputo de la temporada, sin el menor género de dudas. Jorge Lorenzo ha hecho una temporada sencillamente descomunal. Es una bestia y me alegra que haya podido descargar toda la presión que llevaba encima; tiene que tener unas ganas de pelear por ganar sin miedo a un despiste que estoy seguro de que en Cheste pondrá todo de su parte para cerrar el año con una victoria, cosa que no será fácil en absoluto. Ahora que haya fair play y clase suficiente para saber ganar los unos y saber perder los otros.

Sorprendente la clara superioridad de Cruchtlow sobre Dovi, fuera de la tónica habitual hasta hace un par de carreras. Por  ciero, no me explico como Bautista consiguió terminar la carrera sin irse al suelo encima de la centrigfugadora que llevaba.

Y por último .... hasta siempre Casey; has dejado una huella imborrable en este campeonato, se te va a echar en falta más de lo que ahora sospechamos.

Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #154 en: 28 de Octubre de 2012, 15:44:07 pm »
Vaya tostonazo de carrera. Desde luego este año cuesta trabajo decidir que carrera de Moto GP ha sido más aburrida, pero esta fijo que llevaría muchas papeletas.

En fin, se acabó lo que se daba. Dani se ha equivocado porque estaba haciendo lo que tenía que hacer, pelear por ganar esta carrera aunque fuera casi misión imposible. Lo que me parece claro es que la precipitación que se le observó dese la misma salida no se puede desvincular de la presión que sin duda le imponía el esfuerzo que iba a tener que hacer para intentar vencer a Stoner. Si Casey no hubiera estado en la forma que ha estado Dani se lo habría tomado con más calma y menos ofuscación. Pero no se equivoca el que no arriesga, así que en lo que a mí respecta felicidades al que ha sido el mejor piloto de la segunda mitad del campeonato.

Y felicitaciones multiplicadas al que ha sido el mejor piloto en el cómputo de la temporada, sin el menor género de dudas. Jorge Lorenzo ha hecho una temporada sencillamente descomunal. Es una bestia y me alegra que haya podido descargar toda la presión que llevaba encima; tiene que tener unas ganas de pelear por ganar sin miedo a un despiste que estoy seguro de que en Cheste pondrá todo de su parte para cerrar el año con una victoria, cosa que no será fácil en absoluto. Ahora que haya fair play y clase suficiente para saber ganar los unos y saber perder los otros.

Sorprendente la clara superioridad de Cruchtlow sobre Dovi, fuera de la tónica habitual hasta hace un par de carreras. Por  ciero, no me explico como Bautista consiguió terminar la carrera sin irse al suelo encima de la centrigfugadora que llevaba.

Y por último .... hasta siempre Casey; has dejado una huella imborrable en este campeonato, se te va a echar en falta más de lo que ahora sospechamos.

más 1000
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 28 de Octubre de 2012, 15:56:56 pm »
Me he llevado una gran alegría por la victoria de Stoner, para mi era injusto  que el piloto más talentoso de la categoría (opinión personal), tuviese que finalizar su carrera deportiva de forma gris por culpa de un lesión sin poder ganar. Además estoy seguro de que con dos semanas más para descansar en Valencia va a dar el todo por el todo para despedirse ganando y demostrar que es el mejor. También espero que se aburra de estar pescando truchas y decida volver a la competición en un futuro más o menos próximo y si fuese con Ducati ya sería lo más.  :sara :sara :sara

Felicidades también a Lorenzo, ha sido el mejor del año, supo aprovechar muy bien su momento cuando la Yamaha era superior a la Honda consiguiendo 5 victorias en las nueve primeras carreras, y después cuando la Honda se mostró superior no se ha bajado del segundo puesto aunque en este caso se ha visto beneficiado por la baja de Stoner, pero al igual que Pedrosa, ya que con Stoner en pista creo que no hubiese ganado todas esas carreras consecutivas. El título de hoy creo que pone a Lorenzo en otra dimensión en la historia de los pilotos españoles.

En cuanto a Pedrosa, normalmente me gusta mucho como habla, pero hoy creo que en las declaraciones creo que ha meado fuera del tiesto, diciendo: “a Jorge le ha salido mejor la temporada, no se puede decir que lo haya hecho mejor, pero sí que le ha salido mejor”, yo creo que los resultados hablan por si solos y si él hubiese sido capaz en la primera parte del campeonato de batir a Jorge en carrera (no lo consiguió hasta la carrera de Alemania) y conseguir victorias como si hizo Stoner, hoy a lo mejor la situación era distinta. Dicho esto creo que ha hecho una segunda mitad de año muy buena dominando de forma arrolladora, por lo que tiene que utilizar este impulso para el próximo año, y en mi opinión Pedrosa es el favorito nº1 para el título del 2013.

Del resto destacar a Crutchlow, creo que se merecía este podium ya que esta siendo muy rápido durante todo el año y quizás le faltaba plasmar esta velocidad con más resultados. Espero que para el próximo año de un paso adelante y se convierta en una especie de Dovi, ser el más rápido de los satélites y cuando falle uno de los grandes conseguir un podium.

Del resto me gustaría destacar a Esparagaró, la verdad es que me cae como el culo, pero hay que reconocer que está haciendo una buena temporada y le está mojando la oreja día si día también a DePuniet al que parece que en carrera le tiene comida la moral.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2012, 15:58:46 pm »

más 1000

1000 más para el caballero.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2012, 16:24:38 pm »
Por cierto, ¿sabéis alguien qué intenciones tiene HONDA respecto a la moto de la próxima temporada? ¿Seguirán con la actual, que en teoría es el prototipo para 2013, o desarrollarán otra moto nueva?

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2012, 16:58:50 pm »
FELICIDADES STONER!!! tenía que despedirse de esta manera en casa si o si, no cabía de otra manera, que subidón verlo ganar allí y que  emoción  :sara

por lo demás la carrera otro tostón para no variar
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 28 de Octubre de 2012, 17:12:31 pm »
Stoner; "las CRT son una broma", "un campeonato del mundo que corres con opciones contra 10 pilotos, no puede ser un campeonato del mundo", "volvería al mundial, pensandomelo mucho, si cambiase como antes..."

cuando le entrevistaron en el previo de MotoGP.

es sincero, eso si.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #160 en: 28 de Octubre de 2012, 17:27:13 pm »
Sin pelos en la lengua

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #161 en: 28 de Octubre de 2012, 17:34:49 pm »
Del resto me gustaría destacar a Esparagaró, la verdad es que me cae como el culo, pero hay que reconocer que está haciendo una buena temporada y le está mojando la oreja día si día también a DePuniet al que parece que en carrera le tiene comida la moral.

La verdad es que sí, le está mojando la oreja de De Puniet a base de bien... Aunque Randy es de los que lo hace muy bien, o se ahoga en un vaso de agua, no tiene término medio la verdad
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 28 de Octubre de 2012, 18:30:35 pm »
Stoner; "las CRT son una broma", "un campeonato del mundo que corres con opciones contra 10 pilotos, no puede ser un campeonato del mundo", "volvería al mundial, pensandomelo mucho, si cambiase como antes..."

cuando le entrevistaron en el previo de MotoGP.

es sincero, eso si.

Tiene mas razón que un santo, motogp es un bodrio infumable de 10 pilotos como dice Stoner y encima pierde uno le los  ingredientes principales,  que por cierto es un espectáculo verlo pilotar y derrapar como pocos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 28 de Octubre de 2012, 22:10:41 pm »
De qué 10 pilotos habláis? 

Jorge, Dai, Casey , Ben - Tier 1

Cal, Dovi, Bardl  Tier 2

Álvaro - Tier 2 y medio  - lo que llevaba hoy era un potro salvaje, una satélite con suspensiones que sólo lleva él

Son 8 pilotos. NIcky y Rossi, vale, 10. Pero si de esos diez siempre hay digamos dos medio leionados, hablamos de un mundial de 8 pilotos.

BArberá y Ab corren con una moto que ya el año pasado no era competitiva

No es sólo porque Aleix no me caiga bien, pero las crt no importan a NADIE. Qué motivación puede tener Randy?  Haber acabado con esa mot para llegar a 45 segundos en un día bueno?  A quién le importa el título crt? Creéis que en sbk nadie va a querer fichat a un tío porque gane  con una aprilia de sbk a cuatro abortos de moto que no han tenido ni pretemporada?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #164 en: 28 de Octubre de 2012, 22:20:48 pm »
Es que yo si fuera Aleix o Randy me iba a SBK sin dudarlo, vamos... Para estar en MGP con una CRT sin tener opciones a nada y sin poder lograr estar delante DEL TODO (no de una clasi de CRTs) me largo a SBK en un buen equipo y ganando allí... cola de león o cabeza de ratón? Yo lo tengo muy claro, lo que me parece increíble es que a pilotos profesionales les motive más la fama y el dinero que el conseguir victorias...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!