El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP  (Leído 38407 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:G.P. Australia (Phillip Island) (17ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 30 de Octubre de 2012, 09:40:15 am »
Pues yo no veo nada fuera de lo normal. Tan solo quiere decir que el mundial ha estado muy igualado y que ha ganado al que mejor temporada le ha salido. (o también lo ha hecho mejor en ciertos momentos). No ha ganado mas, pero cuando no ha estado para ganar, no solo el ha estado mas rápido, puede que los del segundo grupo también hayan estado mas lentos esos días. Pedrosa ha hecho un cuarto, por detrás de Stoner y delante quedaron 1º Lorenzo y 2º Rossi. 

Al final son muchos factores y a Lorenzo le ha salido mejor.

Edito:

También, aunque el parcial hasta la lesión de Stoner era de 6 - 5 a favor del Casey. Hay que tener en cuenta, que cuando las Hondas van bien, estaban sus dos oficiales para restarse puntos. Cuando las Yamaha han ido bien, a JLo ninguna otra Yamaha le restaba puntos.

Y para terminar, he llamado a Alberto Puig por telefono para saber que opina de todo esto, y me ha dicho:

"Es complicao"
« última modificación: 30 de Octubre de 2012, 09:44:08 am por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #211 en: 30 de Octubre de 2012, 09:58:49 am »

Si Dani realmente piensa éso me parece perfecto que lo diga como lo siente. Y es en en cierto modo normal que un tío de éstos no se considere en absoluto inferior a su rival. Pero el simple hecho de que uno no se haya bajado del 1º/2º cajón en todo el año y el otro sí es esclarecedor, no hay más cera que la que arde.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #212 en: 30 de Octubre de 2012, 11:20:48 am »
Pues yo no veo nada fuera de lo normal. Tan solo quiere decir que el mundial ha estado muy igualado y que ha ganado al que mejor temporada le ha salido. (o también lo ha hecho mejor en ciertos momentos). No ha ganado mas, pero cuando no ha estado para ganar, no solo el ha estado mas rápido, puede que los del segundo grupo también hayan estado mas lentos esos días. Pedrosa ha hecho un cuarto, por detrás de Stoner y delante quedaron 1º Lorenzo y 2º Rossi. 

Al final son muchos factores y a Lorenzo le ha salido mejor.

Edito:

También, aunque el parcial hasta la lesión de Stoner era de 6 - 5 a favor del Casey. Hay que tener en cuenta, que cuando las Hondas van bien, estaban sus dos oficiales para restarse puntos. Cuando las Yamaha han ido bien, a JLo ninguna otra Yamaha le restaba puntos.

Y para terminar, he llamado a Alberto Puig por telefono para saber que opina de todo esto, y me ha dicho:

"Es complicao"

:lol  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 30 de Octubre de 2012, 12:55:20 pm »
Bueno, pues para los que queremos que Dani se lleve un título de MotoGP, tendremos que seguir esperando. Jorge Lorenzo, su equipo y Yamaha han hecho un campeonato soberbio, y son justos merecedores del título.

Puedo entender perfectísimamente que Lorenzo dijese (o insinuase), de un tiempo a esta parte que la Honda aceleraba una barbaridad y que corría mucho.
Me figuro que Dani podría decir que Yamaha acertó mejor en crear la 1000 y que no les afectó tanto el aumento de peso dictaminado en diciembre o el cambio de goma delantera de Bridgestone sí o sí.

Todas esas cosas forman parte de los campeonatos. Siempre ha sido así y siempre será así.

En cuanto a la falta de Casey por lesión desde Alemania, creo que ese hecho ha beneficiado más a Pedrosa.
Hay que recordar que el 1º recorta al 2º 5 puntos, mientras que el 2º al 3º sólo 4 puntos. Así que Dani tenía más facilidades para ganar carreras y, por tanto, para recortar puntos a Jorge.
Más que nada porque tal y como se estaba desarrollando el campeonato, veía más factible resultados tipo Stoner, Dani, Jorge ó Stoner, Jorge, Dani que no Dani, Stoner, Jorge, que sería lo ideal para remontar puntos.

Eso por no hablar del componente mental, al saber que no hay un tío al lado de tu box que te está triturando los tiempos a casa salida a pista.

Así pues, todas las felicitaciones a Jorge Lorenzo por su excelente campeonato. Se lo han merecido él, su equipo y Yamaha, que ha hecho una buena 1000.

Y ahora esperar a que en Valencia, ya con todo el pescado vendido, ofrezcan una carrera bonita.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #214 en: 30 de Octubre de 2012, 13:32:25 pm »
Para mi el mundial lo gana el mas regular, y el mejor es el que gana mas carreras.

:aggg :aggg :aggg :aggg  Comooooo

Pues si, a veces se cumple ese dicho.

Lo malo es cuando el piloto más rápido y regular es el mismo, lo que le ha ocurrido este año a Lorenzo.

Vamos, que la temporada de Jorge este año ha sido soberbia, prácticamente insuperable.

Eeexacto. No olvidemos que el mundial es un premio a la regularidad, y como en el caso Schwantz, hay cosas mas importantes que los títulos mundiales. Hay carreras que hacen historia, y personalmente, creo que eso vale mas que un título.

Y con esto no quiero decir que JL no se haya merecido el mundial, ni mucho menos, creo que cualquiera de los 3 magnificos se lo hubiese merecido, y JL ha hecho una temporada mas completa y con menos errores que los pilotos Honda.

:cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #215 en: 30 de Octubre de 2012, 14:27:25 pm »
Habría que escuchar las declaraciones en su conjunto para valorar posibles incorrecciones, no frases sueltas fuera de contexto. Lo digo más que nada porque no vaya a ser que por una tontería se desencadene otra guerra de trincheras como tantas que ya ha habido.

En un campeonato de tantas carreras se lo suele llevar el más regular, queda poco margen para la suerte. Y esto Dani lo sabe de sobras, por lo que mucho me extrañaría que calificase a Jorge de afortunado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo por eso me parece muy raro en Pedrosa de ser ciertas. Si alguien sabe de alguna declaacion de este tipo en TV que lo diga porfa, pero prefiero que no existan

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #216 en: 30 de Octubre de 2012, 14:29:38 pm »
Para mi el mundial lo gana el mas regular, y el mejor es el que gana mas carreras.

Lo malo es cuando el piloto más rápido y regular es el mismo, lo que le ha ocurrido este año a Lorenzo.

Vamos, que la temporada de Jorge este año ha sido soberbia, prácticamente insuperable.

Eeexacto. No olvidemos que el mundial es un premio a la regularidad, y como en el caso Schwantz, hay cosas mas importantes que los títulos mundiales. Hay carreras que hacen historia, y personalmente, creo que eso vale mas que un título.

Y con esto no quiero decir que JL no se haya merecido el mundial, ni mucho menos, creo que cualquiera de los 3 magnificos se lo hubiese merecido, y JL ha hecho una temporada mas completa y con menos errores que los pilotos Honda.

Eso es confundir la velocidad y el tocimo, son dos cosas muy distinras y no comparables. Lo que queda son los titulos, preguntaselo a Mamola

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #217 en: 30 de Octubre de 2012, 15:00:39 pm »
Volviendo a las deslizaderas, da la impresion que Lorenzo las desgasta mucho por la parte delantera, es decir que abre mas la pierna, puede que Stoner la lleve mas cerca del carenado y la roce de plano, y durante menos tiempo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #218 en: 30 de Octubre de 2012, 15:31:29 pm »
Es posible fijaros que Lorenzo suele meter en codo por dentro de la rodilla  sobre todo del lado izquierdo...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 30 de Octubre de 2012, 15:38:34 pm »
En esa foto ya esta abriendo, mira a ver una entrando en curva.

De todas maneras, es posible que por estilo este mas tiempo en maxima inclinacion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #220 en: 30 de Octubre de 2012, 15:51:39 pm »

Eso es confundir la velocidad y el tocimo, son dos cosas muy distinras y no comparables. Lo que queda son los titulos, preguntaselo a Mamola

Es solo una opinion personal, no tengo que preguntarselo a nadie... Aunque a Mamola, solo por hablar con él, se lo preguntaría  :lol

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #221 en: 30 de Octubre de 2012, 16:33:05 pm »
Lorenzo, justo campeón, no se entendería que no lo fuera quedando en todas las carreras primero o segundo, salvo en Assen, que no fué en absoluto error suyo.

Pedrosa, gran salto de calidad en la segunda mitad del campeonato, pero insuficiente para ser campeón. Veremos si sigue mejorando...

Stoner, espectacular pero también mas irregular que los dos anteriores, y mucho mas forzado que el año pasado. la caída en Sachsenring fue para mi muy elocuente, y hay errores que no se corrigen ganando en PI.

El resto a años luz, y si Rossi o Márquez no lo remedian, en 2013 mas de lo mismo. Categoría "tocada", con apenas una carrera emocionante en si misma y el resto especulaciones cara al campeonato. La diversión, en moto2 y a veces en moto3...

un abrazo,

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #222 en: 30 de Octubre de 2012, 16:44:03 pm »
Con la retirada de Stoner si Rossi y Marquez no estan en la pomada (Creo que alguna carrera si) Será un toma y daka entre Lorenzo y Pedrosa.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #223 en: 30 de Octubre de 2012, 16:49:59 pm »
Yo rezo para que Rossi y Márquez estén regularmente en la pomada con Lorenzo y Pedrosa, por el bien del campeonato, pero la verdad es que creo que lo estarán de vez en cuando, pero ni de coña en la lucha por el campeonato. Para mí el Campeonato será cosa de dos, aunque espero que haya carreras en que el 46 y el 93 les toquen los webs a esos dos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #224 en: 30 de Octubre de 2012, 16:53:38 pm »
En esa foto ya esta abriendo, mira a ver una entrando en curva.

De todas maneras, es posible que por estilo este mas tiempo en maxima inclinacion.