El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)  (Leído 8614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2012, 15:38:53 pm »
Enhorabuena a Marc, su equipo, familia etc...

Merecido título :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2012, 15:46:08 pm »
Grande, se lo merecía.

Ha sido muy emotivo para mi verlo en el parque cerrado, durante la entrevista, contener las lágrimas y la emoción.

Enorme Marc, enhorabuena.
   

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2012, 16:03:18 pm »
Enhorabuena a Marc, ha demostrado ya el año pasado y este que domina la categoría de Moto2 como le place. Simplemente exhibiciones como la de Australia 2011 o Motegi 2012 quedarán para el recuerdo.

Ahora viene el desafío de motogp, en el que estoy seguro que lo va hacer muy bien pero que creo que tanto el equipo como los medios tienen que ser prudentes ya que en motogp la historia es muy distinta a 125cc y Moto2.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2012, 18:59:36 pm »
Más que merecido, me alegro un montón! Ojalá las lesiones le respeten porque tiene pinta de que van a venir muchos títulos más.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2012, 19:09:57 pm »
Enhorabuena al campeón. Ha demostrado estar un paso o dos por delante de sus rivales. Lo que le falta de madurez lo compensa con un gran talento natural. Tengo muchas ganas de ver cómo le va en su toma de contacto con la 1000 en VALENCIA.

Es una pena que la tónica de las últimas temporadas en las categorías inferior y media es que el campeón ascienda la siguiente temporada. Esto perjudica el nivel de ambas categorías, favorece la imagen de que son campeonatos de promoción, impide a los campeones disfrutar del dorsal #1 y les priva de la oportunidad de tener que defender el título, que creo que es importante en su formación y evolución como pilotos.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2012, 21:06:16 pm »
justo campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ha demostrado estar  un paso por delante de todos los demas en esta categoria
el año que viene....................ya se vera :guay

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2012, 22:31:46 pm »
Creo que Márquez además le tenía "ganas" a Redding  :rolleyes

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2012, 22:37:40 pm »
Creo que Márquez además le tenía "ganas" a Redding  :rolleyes
Normal... Redding es de los que más da por culo con el peso, con que es sucio, etc... Son de la misma quinta y creo que, salvo Iannone, todos los de si quinta le tienen una tirria a Marc bestial... me parece normal en cierta medida, pues por su culpa muchos de ellos no han conseguido más victorias o, en el caso de Pol, títulos, pero vamos... todas esas rabietas las podrían guardar para la intimidad y no para delante de las cámaras.

Lo que está claro es que ni con Marc ''de paseo'' ha podido ganarle... me parece increíble lo de Redding, siempre en los mejores equipos, con buenas motos y nunca ha hecho nada destacable. Encima va de listo con el peso y bla, bla, bla... total, con un peso mínimo moto-piloto creo que sus resultados serán muy similares, no sé porque tanto él como su equipo (supongo que motivados por el inglés) se empeñan con ello, se creen que con eso ganarán mundiales o qué? Para tomarse las molestias que se toma en criticar creo que primero debería de demostrar un poco más en la pista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2012, 10:15:25 am »
Creo que desde Valentino Rossi nadie despertaba tanta expectación, ya es campeón del mundo de 125, campeón del mundo de moto2 y emprenderá su andadura en MotoGP de la mano de HRC.

Sí hubo alguien desde Valentino que levantó tanta o más expectación: Dani Pedrosa. Si en tu frase cambias Moto2 por 250, verás que esa frase la hemso oído o leído cientos de veces.

Nunca se sabe, y aunque yo apuesto a que Marc va a hacer algo grande en Motogp, sólo el tiempo lo dirá  :guay

Y volviendo al tema del hilo, enhorabuena a Marc por el peazo de temporada que se ha marcado, y por correr siempre a saco paco haciéndonos disfrutar a tope con su estilo siempre a gloria o mierda. A mí es un piloto que me encanta y ojalá, por el bien del show, que esté cuanto antes con los aliens, porque asumo que antes o después, estará. Y que Valentino también esté, pa que sea cosa de cuatro, porque como siga siendo cosa sólo de dos...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2012, 10:53:49 am »
Marquez ha sido muy superior, este año ha ido centrado pero jugándosela. A veces parecía un piloto de PlayStation y mira que la Suter ha dado problemas más que soluciones. Ha estado bonita la lucha contra Pol, yo al menos lo he pasado genial esta temporada viendo esas carreras. Me acuerdo cómo empezó esta temporada, aun nos preguntábamos si iba a ser capaz de correr por el tema de su lesión ocular y fíjate, campeón del Mundo. Tiene un gran futuro este chico, solo espero que la prensa barata de este país no venda la piel del oso antes de cazarlo y sean sensatos a la hora de pedir resultados a este talento.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2012, 16:59:22 pm »
Marc es un piloto muy muy grande, en 125cc ya demostró ser muy superior a sus rivales, en Moto2 tuvo al alcance de la mano el título y este año ha vuelto a dominar.

Todo el mundo esta comentando cuidado que MotoGP no es lo mismo que hay grandes pilotos que tienen mucha experiencia  y que si las caídas etc....

MotoGP no es que sea lo mismo es que es infinitamente superior en calidad de equipo técnico, componentes, electrónica etc... que Moto2....

Marc creo que no tardará en adaptarse a la categoría reina y doy por seguro que en mas de una ocasión se irá al suelo por ese ímpetu que tiene de ver el podio y luchar por lo menos por subirse al cajón y no digamos ya si ve opciones medio claras de victoria....

 La diferencia la hemos visto con pilotos de Motogp cuando bajan a Moto2, Kallio, De Angelis, Elias, nadie les garantiza nada..... es una categoría muy perra y dominar en ella como ha dominado Marc tiene mucho merito, por muy buenos que seán los Lorenzos, Pedrosas, etc... en MotoGP no están acostumbrados a los adelantamientos a cuchillo.... solo en marcar un ritmo demoledor y decirle al rival sígueme si puedes.... Marc me recuerda mucho a Valentino en este aspecto ...





Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2012, 17:10:15 pm »
Algunas de las imágenes de Marc :







Atentos a Bradl a la izda de  Marc




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2012, 17:54:39 pm »
Mola la foto con la Honda de Monlau...lleva las estriberas altísimas...jejeje...menudo renacuajo...mola ver este tipo de fotos con años de perspectiva...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2012, 18:54:28 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2012, 19:17:15 pm »


 :ph34r:

esa moto no parece larguísima? o es que márquez era muy muy pequeñajo?