El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)  (Leído 8611 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2012, 20:28:11 pm »
Mola la foto con la Honda de Monlau...lleva las estriberas altísimas...jejeje...menudo renacuajo...mola ver este tipo de fotos con años de perspectiva...

no tantos años .. no tantos!  recurdo cuando llegó al cev y empezó a mrendarse a los espargaró, tutusaus, creo ... quién es el que sale con él y con bradl?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2012, 21:24:17 pm »
Buenas

Mola la foto con la Honda de Monlau...lleva las estriberas altísimas...jejeje...menudo renacuajo...mola ver este tipo de fotos con años de perspectiva...

no tantos años .. no tantos!  recurdo cuando llegó al cev y empezó a mrendarse a los espargaró, tutusaus, creo ... quién es el que sale con él y con bradl?

Creo que Tutusaus.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2012, 23:06:09 pm »
Gracias por las fotos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2012, 14:39:28 pm »
Mola la foto con la Honda de Monlau...lleva las estriberas altísimas...jejeje...menudo renacuajo...mola ver este tipo de fotos con años de perspectiva...
mola mazo, a mi me encantan este tipo de fotos. Por desgracia yo no tengo muchas de mi primera epoca en mi deporte y me fastidia de lo lindo...  :mad

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2012, 16:19:13 pm »
Quien es el que está con Marc en la foto de la Metra Kit? Me suena un montón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2012, 16:50:37 pm »
Me llamó la atención que Lorenzo fuera a felicitar a Marc al proclamarse campeón...aunque más me llamó la atención que felicitara también a Héctor Martín...que al final nunca trascendió nada de ese "divorcio"...

Me gustó ese gesto...y por que no decirlo, me extrañó no ver a más pilotos haciéndolo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2012, 15:33:35 pm »
Buenas

Mola la foto con la Honda de Monlau...lleva las estriberas altísimas...jejeje...menudo renacuajo...mola ver este tipo de fotos con años de perspectiva...

no tantos años .. no tantos!  recurdo cuando llegó al cev y empezó a mrendarse a los espargaró, tutusaus, creo ... quién es el que sale con él y con bradl?

Creo que Tutusaus.

Si, yo diría que también, por cierto, que fue de Tutusaus? prometía mucho, creo que estuvo con Aspar en el mundial, pero no llegó a terminar la temporada, luego corrió un par de años en STK1000 con la KTM, que era un hierro, y desde entonces, no se mas de el, sigue corriendo?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2012, 15:47:39 pm »
Buenas

Mola la foto con la Honda de Monlau...lleva las estriberas altísimas...jejeje...menudo renacuajo...mola ver este tipo de fotos con años de perspectiva...

no tantos años .. no tantos!  recurdo cuando llegó al cev y empezó a mrendarse a los espargaró, tutusaus, creo ... quién es el que sale con él y con bradl?

Creo que Tutusaus.

Si, yo diría que también, por cierto, que fue de Tutusaus? prometía mucho, creo que estuvo con Aspar en el mundial, pero no llegó a terminar la temporada, luego corrió un par de años en STK1000 con la KTM, que era un hierro, y desde entonces, no se mas de el, sigue corriendo?

por las mañanas en su pueblo, a lo mejor... si has estado unos años y no consigues explotar, a ver quién es el guapo que aguanta sin ayudas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2012, 16:23:49 pm »
El año pasado pregunté a Julian Miralles y creo recordar que me dijo que andaba currando, en su pueblo. No recuerdo de que........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2012, 16:58:05 pm »
pues eso, enhorabuena a Marc, se han cumplido los pronosticos, después de leer que tiene 3 cv mas que el resto en su muñeca, muchisimas ganas de ver su primera toma de contacto con la RCV ....hacemos apuestas? venga yo digo que si hace buen tiempo en los tests acabará rodando en 32 bajos  :ziggy  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2012, 17:09:39 pm »
Anda exagerao.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2012, 17:16:47 pm »
Anda exagerao.

1.32.4  :ziggy

...quicir 1.32.438  :ziggy :ziggy

que dices tu que hará el chaval?
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 17:18:46 pm por Gari15 »

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2012, 19:13:48 pm »
Enhorabuena al campeón, El mejor de la categoría sin duda.

En cuanto al año que viene, tengo claro que va a ir muy rápido desde el principio. Lo que no tengo tan claro es que sea capaz de darse un tiempo de adaptación. Me da miedo que su adaptación sea como la de las primeras carreras de moto 2, rodando por los suelos...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Marc Marquez CAMPEON DEL MUNDO DE MOTO2 - Bicampeón del mundo (125-moto2)
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2012, 19:15:38 pm »
Anda exagerao.

1.32.4  :ziggy

...quicir 1.32.438  :ziggy :ziggy

que dices tu que hará el chaval?

1´34´´498


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.