El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !  (Leído 29598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #135 en: 07 de Noviembre de 2012, 23:42:52 pm »
Lorenzo es dios y el resto se entrenan machacandosela un par de veces al día. Fin.

Volviendo a la realidad y, por que no decirlo (hay que leer con la voz de Iker Jiménez :hysterical ), al pasado también, decir que Gibernau era un toro y que el cabronazo estaba fortísimo. Quizás De Puniet está muy trabajado también, pero en aspecto ''bonito'', seguro que lo ahce para estar bien físicamente y aparte estéticamente, pero Gibernau quizás no estaba tan bien tonificado pero creo que estaba bastante más fuerte... se le veía muy ancho por todos lados.

No viene al caso, pero para mi la mejor foto de la historia del Motociclismo es esta:



Jerez 2005. Esto sí que fue brutal y no el culo de Lorenzo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #136 en: 08 de Noviembre de 2012, 00:16:01 am »
Buenas,

Polvorilla, mira que te gusta "liarla parda"... como se te ocurre decir Jerez y 2005 en la misma frase...

 :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, si yo soy Sete ese dia, no se que hubiese sido de mi, pero Rossi se come mi casco, y se le queda la boca como a "el peito"  :smash :smash :smash





SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #137 en: 08 de Noviembre de 2012, 00:25:15 am »
La verdad es que Rossi se ha hecho mayor ya, pero después de Qatar 2004 fue mítica la rivalidad que había ahí... algunos quizás no les gusta, yo pienso que en la élite no hay que tener amigos y salir a muerte, y yo disfruté como nunca de esa época. Se miraba las carreras hasta mi madre! Con eso lo digo todo :hysterical En Jerez parecía que la bomba podía estallar en cualquier momento!

De los mejores números de Rossi fue en Sepang, después de Qatar, donde ganó y en la celebración de la victoria sacó una escoba y empezó a limpiar el suelo, haciendo referencia a la penalización que tuvieron Biaggi y él en Losail. Demasiado jefe Rossi en su época dorada! Del 2006 en adelante parece que dejó de lado estas guerras psicológicas, quizás ya no tenía ningún rival que le motivara a ello, porque sin duda los rivales por excelencia siempre serán Biaggi y Gibernau.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #138 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:32:00 am »
Pues curiosamente en el Solo (A)Moto de esta semana, Juan Martínez (para quien no lo sepa es el actual jefe de mecas de Hayden, ex de Sete, etc.) - en una muy extensa y entretenida entrevista - habla precisamente de Lorenzo y su disciplina, su capacidad de adaptación, disciplina fisica, etc. La verdad es que habla de él como el tipo más completo, en su opinión, del actual trío de ases.

Pero bueno, independientemente de esto, poner un post para decir que Lorenzo es el que más se machaca en un gym...  :rolleyes Para eso habría que ver qué hace cada uno, y en cualquier caso, tampoco me parece lo más relevante del mundo. Unos necesitarán más, otros menos, y el entrenamiento físico de cada uno irá en función de sus necesidades. Es como decir que Rossi no se entrena en el gym, cosa que fijo que es falsa (curiosamente en la misma entrevista que citaba antes, Martínez habla de su relación con Rossi, ya que vuelve a haberla tras lo de Qatar pues se encontraron haciendo bici en el gym de un hotel y hablaron y tal y pascual...). O sea, Rossi sí entrena, pero si entrena menos y gana, ¿qué más da? O es como lo de que Stoner da pocas vueltas en entrenos y entrena poco. ¿Y qué, si luego sale a carrera y aplasta a todos? Pos eso...  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #139 en: 08 de Noviembre de 2012, 14:46:57 pm »
Lorenzo es dios y el resto se entrenan machacandosela un par de veces al día. Fin.

Volviendo a la realidad y, por que no decirlo (hay que leer con la voz de Iker Jiménez :hysterical ), al pasado también, decir que Gibernau era un toro y que el cabronazo estaba fortísimo. Quizás De Puniet está muy trabajado también, pero en aspecto ''bonito'', seguro que lo ahce para estar bien físicamente y aparte estéticamente, pero Gibernau quizás no estaba tan bien tonificado pero creo que estaba bastante más fuerte... se le veía muy ancho por todos lados.

No viene al caso, pero para mi la mejor foto de la historia del Motociclismo es esta:


Jerez 2005. Esto sí que fue brutal y no el culo de Lorenzo!


Si ese dia se vio quien hacia lo que le salio de los c...jones. Esa accion de Rossi a Sete la hace cualquier piloto hoy dia y es sancionado si o si... por eso mas de un contrincante de Rossi termino quemado, todo lo que hiciera Rossi era perdonable.

 Esa foto la mejor foto de la historia del motociclismo? Y luego eres tu el que dice mil y una vez que lo que importa es el motociclismo, si quieres ponemos fotos de momentos importantes....  :cold



Pues yo diria que esta, aqui fue cuando Lorenzo le termino de comer el coco a Rossi...

« última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 18:25:20 pm por Gali »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
« última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 15:32:51 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #141 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:10:49 pm »
...Para eso habría que ver qué hace cada uno, y en cualquier caso, tampoco me parece lo más relevante del mundo. Unos necesitarán más, otros menos, y el entrenamiento físico de cada uno irá en función de sus necesidades...

Así lo veo también. La intensidad de las actividades complementarias que hagan ayuda, pero no es conditio sine qua non para la actividad principal en la moto.

Buscar hipertrofia o altos niveles de resistencia aeróbica ayuda. Pero pinta que algunos ejemplos se exceden en demasía fuera del requerimiento físico sobre la moto, y la actividad complementaria (tria, gimnasio, o lo que sea) pasa a ser un hobby extra.

Hace un par de años vi que Carlitos Checa estaba a full con el tria. Se clavó un medio ironman en 5h 13m. que es muy bueno para nivel amateur. Se metió el parcial de los 90k de bici a un promedio de 34km/h (muuu fuerte) y después aguantó la media maratón a 5:06 el km.
http://www.gpone.com/index.php/en/201009121785/Checa-in-Baleari-triathlon.html
Es un ejemplo que cubre sobremanera la demanda de resistencia aeróbica de un finde de SBK.

Igual digo una burrada pero en entrenos complementarios específicos para la moto, se me ocurre que el auto-flagelo(:lol) a largo plazo de tios como Despres, Coma, etc para aguantar con nivel la demanda completa de un dakar deber en serio mucho más duro que cualquier otra modalidad motociclística...  :bebe_pepsi:
« última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 15:13:29 pm por Hernancho »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #142 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:22:41 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #143 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:35:18 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #144 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:01:56 pm »
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #145 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:58:15 am »
¿Qué es lo de color rojo que hay en el colín de la Yamaha M1 y hasta ahora no había?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #146 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:07:38 am »
¿Qué es lo de color rojo que hay en el colín de la Yamaha M1 y hasta ahora no había?  :unsure

Es nuevo y en un principio me pareció que ponía Eneos, pero ahora no lo tengo claro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #147 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:19:27 am »
Es un logo de Iveco, ya existe en la moto desde hace algunos GPs


Lo único que cambia es que le han puesto un pegote rojo de fondo para que resalte...  :lol
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:29:27 am »
Gracias, ni me había fijado  :rolleyes. Se ve que lo de ponerle el fondo rojo ha funcionado, al menos conmigo  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:32:29 am »
Gracias, ni me había fijado  :rolleyes. Se ve que lo de ponerle el fondo rojo ha funcionado, al menos conmigo  :lol

V's.

Pues si, ya hay que tener buena vista..........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.