El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !  (Leído 29622 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:10:51 pm »
Es una bestia.

Llega de 18h de vuelo y se va a la tarde a hacer MX, en el gym es una puta maquina entrena a un ritmo asombroso O_O. Sin duda es el piloto mas completo de la parrilla y con una disciplina física brutal. De 10 y seguro que ningún piloto se machaca como el. Lastima que no pude hacer MX con ellos, pues según comentan Vico es brutal.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #121 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:23:36 pm »
Es una bestia.

Llega de 18h de vuelo y se va a la tarde a hacer MX, en el gym es una puta maquina entrena a un ritmo asombroso O_O. Sin duda es el piloto mas completo de la parrilla y con una disciplina física brutal. De 10 y seguro que ningún piloto se machaca como el. Lastima que no pude hacer MX con ellos, pues según comentan Vico es brutal.

yo creo que los hay que se machacan más:

url=http://www.flickr.com/photos/gogovisual/3750879290/][/url]
Randy De Puniet P7230198-e por GOGO Visual, en Flickr
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #122 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:46:27 pm »
Puede que si pero no te engañes que en ocasiones el mas de una cosa no tiene nada que ver con la otra.... Tengo gente en el gimnasio que esta muy muy GRANDE y entrenan bastante menos que otros que estan mas pequeños  :rolleyes

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #123 en: 07 de Noviembre de 2012, 16:47:40 pm »
Puede que si pero no te engañes que en ocasiones el mas de una cosa no tiene nada que ver con la otra.... Tengo gente en el gimnasio que esta muy muy GRANDE y entrenan bastante menos que otros que estan mas pequeños  :rolleyes

a ver, está claro, uno que hace triatlón está finísimo, y un peso pesado está tocho, y los dos se curten a base de bien, ya sé que no tiene excesivamente que ver.

Pero es que Javith dice muy alegremente que es el que más se lo curra y etc... y no sé yo si JAvith estará muy al tanto de lo que entrenan o dejan de entrenar otros pilotos.

Mismamente, si yo fuese Randy, haría unas sesiones con la Vickers todos los días que tendría un fondo físico pa cagarse :lol

A ver si ahora Lorenzo, aparte de excelente piloto, también va a ser el que más abdominales hace, el que tiene el culo más duro, el más guapo y el que la tiene más larga...

A esos niveles, salvo honrosas excepciones, están todos como toros.

Yo cuando veo a un chaval de 5º de primaria o así (unos 10-11 años) pienso en que ese es, aproximadamente, el tamaño de Dani Pedrosa... y da miedo pensar que pueda llevar una moto de 150kg y 260cv...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #124 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:39:31 pm »
Ben Spies, Troy Bayliss tienen nivel en bici cercano al de un pro - sin condimentos, claro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #125 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:47:48 pm »
Ben Spies, Troy Bayliss tienen nivel en bici cercano al de un pro - sin condimentos, claro

Incluso Fernando Alonso, para tener un cuello tan poco aerodinámico. Aunque este se monta en cacharros con cuatro ruedas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #126 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:58:22 pm »
Ya en la época de 250 se comentaba que Lorenzo era de los que más entrenaba. Ignoro si es completamente cierto (lo mismo había privados que se zurraban más aún), pero en este chaval me pega, tiene pinta de haber sido súper disciplinado desde crío. O me lo parece a mí.

Otro que decían era el más ciclao del campeonato era Sete.

Por otro lado se comentaba lo de la afición de Rossi a las fiestas, que si no dedicaba al gimnasio lo que otros... y luego dijo hace unos años alguien (Jorge?) que de éso nanai, que sabía de buena tinta que Il Dottore curraba como el que más.

Y aquello de que Stoner llevaba una dieta terrible y no pisaba el gimnasio.

Personalmente, si esas infos vienen de un periodista español tiendo a ponerlas en cuarentena, que ya sabemos cómo les gusta a muchos de nuestros "expertos" lo de exagerar/barrer pa casa.

Who knows?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #127 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:07:34 pm »
Para llevar una motogp hay que estar como un toro, pero tampoco creo que el físico sea un papel determinante, es una condición necesaria pero no suficiente. Si nos fijamos tanto Stoner como Rossi no tienen cuerpos de estos de estar petados como lo puedan tener DePuniet o en su día Sete. Por ejemplo Stoner decía que el no se entrenaba en el gimnasio, se entrenaba andando en moto especialmente motocross.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #128 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:01:07 pm »
Randy es un mundo aparte, pa' ligarse a la Vickers debe hacer falta algo mas que correr en moto  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #129 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:49:02 pm »
Puede que si pero no te engañes que en ocasiones el mas de una cosa no tiene nada que ver con la otra.... Tengo gente en el gimnasio que esta muy muy GRANDE y entrenan bastante menos que otros que estan mas pequeños  :rolleyes

a ver, está claro, uno que hace triatlón está finísimo, y un peso pesado está tocho, y los dos se curten a base de bien, ya sé que no tiene excesivamente que ver.

Pero es que Javith dice muy alegremente que es el que más se lo curra y etc... y no sé yo si JAvith estará muy al tanto de lo que entrenan o dejan de entrenar otros pilotos.

Mismamente, si yo fuese Randy, haría unas sesiones con la Vickers todos los días que tendría un fondo físico pa cagarse :lol

A ver si ahora Lorenzo, aparte de excelente piloto, también va a ser el que más abdominales hace, el que tiene el culo más duro, el más guapo y el que la tiene más larga...

A esos niveles, salvo honrosas excepciones, están todos como toros.

Yo cuando veo a un chaval de 5º de primaria o así (unos 10-11 años) pienso en que ese es, aproximadamente, el tamaño de Dani Pedrosa... y da miedo pensar que pueda llevar una moto de 150kg y 260cv...

 Un ejemplo, en unas vacaciones de cuando corria en 125 y aun no habia despuntado de verdad, unos dias de vacaciones y Lorenzo al gimnasio (Por cierto al mio  :blush)

 No se lo que curran el resto de pilotos pero os puedo asegurar que Lorenzo entrena mucho gimnasio.

http://www.josecardalda.com/s/cc_images/cache_2422741457.jpg

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #130 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:29:37 pm »
Stoner no hacía nada de gym, creo recordar.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #131 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:23:22 pm »
Puede que si pero no te engañes que en ocasiones el mas de una cosa no tiene nada que ver con la otra.... Tengo gente en el gimnasio que esta muy muy GRANDE y entrenan bastante menos que otros que estan mas pequeños  :rolleyes

a ver, está claro, uno que hace triatlón está finísimo, y un peso pesado está tocho, y los dos se curten a base de bien, ya sé que no tiene excesivamente que ver.

Pero es que Javith dice muy alegremente que es el que más se lo curra y etc... y no sé yo si JAvith estará muy al tanto de lo que entrenan o dejan de entrenar otros pilotos.

Mismamente, si yo fuese Randy, haría unas sesiones con la Vickers todos los días que tendría un fondo físico pa cagarse :lol

A ver si ahora Lorenzo, aparte de excelente piloto, también va a ser el que más abdominales hace, el que tiene el culo más duro, el más guapo y el que la tiene más larga...

A esos niveles, salvo honrosas excepciones, están todos como toros.

Yo cuando veo a un chaval de 5º de primaria o así (unos 10-11 años) pienso en que ese es, aproximadamente, el tamaño de Dani Pedrosa... y da miedo pensar que pueda llevar una moto de 150kg y 260cv...

Entrené el Sabado y el Domingo con el y te ASEGURO que es IMPOSIBLE seguirle el ritmo. Es brutal el fondo físico, y yo entreno y hago fisico a diario. No te puedes imaginar a que nivel se machaca físicamente, yo me quede boquiabierto. Y a la tarde MX y aun queria correr 1h por la playa. En serio, tiene una discuplina fisica BRUTAL. Un ejemplo para todo deportista de élite sin duda.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #132 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:24:49 pm »
Ben Spies, Troy Bayliss tienen nivel en bici cercano al de un pro - sin condimentos, claro

Incluso Fernando Alonso, para tener un cuello tan poco aerodinámico. Aunque este se monta en cacharros con cuatro ruedas.

Me consta que Alonso es un puto toro fisicamente y se machaca una bestialidad.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #133 en: 07 de Noviembre de 2012, 23:18:39 pm »
Un ejemplo, en unas vacaciones de cuando corria en 125 y aun no habia despuntado de verdad, unos dias de vacaciones y Lorenzo al gimnasio (Por cierto al mio  :blush)

 No se lo que curran el resto de pilotos pero os puedo asegurar que Lorenzo entrena mucho gimnasio.

http://www.josecardalda.com/s/cc_images/cache_2422741457.jpg

No dudo NADA, que Lorenzo se lo curre a muerte. Lo que digo es que no es el único, e igual no el que más, aunque eso no lo sabemos.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #134 en: 07 de Noviembre de 2012, 23:29:34 pm »
Buenas,

Creo que en el nivel de competición del que hablamos todos tienen una forma física excepcional, otra cosa es como ejerciten su cuerpo para llegar a ello, y esta claro que la mayoría optan por el gimnasio, y ahí ya sabemos todos que aparte del entrenamiento y de lo que comas, también influye la genética, de ahí que De Puniet o Sete en su momento, sean los más "petaos" del grupo.

Por cierto,

... A ver si ahora Lorenzo, aparte de excelente piloto, también va a ser el que más abdominales hace, el que tiene el culo más duro, el más guapo y el que la tiene más larga...

 :hysterical :hysterical :hysterical

Esta frase me recuerda una canción de los Mojinos Escozíos que decía algo asi como: "Federico es mi cantante favorito, por que canta mu bien y tiene el culo mu bonico...."

 :smash :smash :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >