El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !  (Leído 29637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:03:10 am »
Puede ser que lo pongan porque es el campeón? En MX cuando alguien va líder del campeonato, puede ponerse la placa delantera con su número y todo igual, pero el fondo en rojo. Significa que va líder del mundial o que ha sido el campeón.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:27:01 am »
Ya, pero eso en velocidad nunca se ha visto, además no lo han puesto de color de fondo del número frontal, sino en uno de los laterales del colín y con publicidad encima, así que concluyo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, jovencillo  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:22:56 pm »
Ya, pero eso en velocidad nunca se ha visto, además no lo han puesto de color de fondo del número frontal, sino en uno de los laterales del colín y con publicidad encima, así que concluyo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, jovencillo  :lol
Hay que fijarse que en mi post no afirmo nada, solo comento una posibilidad y encima dudando, pequeño padawan :devil :lol

Por cierto, descartada mi hipótesis, pues el japonés WC también llevaba la misma decoración.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:38:14 pm »
Polvorilla46 te veo muy perdido. El japones Nakasuga no es un WC, fue WC en Japón, pero aquí actúa como piloto sustituto del Ben Spies.

Tío, que con 15 años eras un crack y vas para atrás como los cangrejos. Deja a las mujeres y a los fly.

 :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:18:19 pm »
Polvorilla46 te veo muy perdido. El japones Nakasuga no es un WC, fue WC en Japón, pero aquí actúa como piloto sustituto del Ben Spies.

Tío, que con 15 años eras un crack y vas para atrás como los cangrejos. Deja a las mujeres y a los fly.

 :hysterical :hysterical :hysterical

Claro, está enchochao  :smash :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:28:16 pm »
No sus metáis con er mushasho, que estar blinded by love a su edad no es ningún pecao  :fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:46:36 pm »
Polvorilla46 te veo muy perdido. El japones Nakasuga no es un WC, fue WC en Japón, pero aquí actúa como piloto sustituto del Ben Spies.

Tío, que con 15 años eras un crack y vas para atrás como los cangrejos. Deja a las mujeres y a los fly.

 :hysterical :hysterical :hysterical

Claro, está enchochao  :smash :lol

Por aquí se dice, "esta mas enamorao que el borrico de las gaseosas"  :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #157 en: 09 de Noviembre de 2012, 16:55:09 pm »
No sus molestéis quel chaval ahora mismo está ocupao, que me acab de mandar esta foto un colega que se lo acaba dencontrar de paseo por el campo en plaaan  :sara :sara :sara

Aquí la prueba:



Uploaded with ImageShack.us

 :fumando :fumando :fumando :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #158 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:09:47 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :fumando :fumando :fumando :fumando


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #159 en: 09 de Noviembre de 2012, 17:46:18 pm »
Vaya mamonasos :fuego :fuego :fuego :hysterical

Llevabais ya muchos días sin meteros conmigo y me la habéis devuelto todas de golpe... suerte que ahora saldrá Carakol con un dato erróneo y Mike le corregirá :devil

 :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #160 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:12:10 pm »
Vaya mamonasos :fuego :fuego :fuego :hysterical

Llevabais ya muchos días sin meteros conmigo y me la habéis devuelto todas de golpe... suerte que ahora saldrá Carakol con un dato erróneo y Mike le corregirá :devil

 :lol :cheers

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #161 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:14:24 pm »
Domingo día 2 de diciembre...a las 2 de la tarde...Documental sobre el segundo título de Jorge Lorenzo en MotoGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #162 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:16:56 pm »
¿Energy?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #163 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:33:38 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #164 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:35:15 pm »
Ok, gracias.