El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !  (Leído 29630 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #165 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:35:33 pm »
¿Energy?

T5 directamente...

Muy del estilo de T5 y de Jorge. Lo de salir en la tele y que te hagan preguntas sobre como te va la vida, a que hora te levantas, los platos los friega Ricky o tu?... En fin, es lo que tiene este canal.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #166 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:40:25 pm »
¿Energy?

T5 directamente...

Muy del estilo de T5 y de Jorge. Lo de salir en la tele y que te hagan preguntas sobre como te va la vida, a que hora te levantas, los platos los friega Ricky o tu?... En fin, es lo que tiene este canal.

No te preocupes...algún año Dani ganará su Mundial y le harán un documental también...y así todos sabremos como aprobar exámenes sin estudiar... :fumando

Yo no soy muy crítico con estas cosas...pero vamos, un domingo a las 2 de la tarde no creo que en la tele pongan algo más interesante que esto...o por lo menos para los que nos gustan las motos, vamos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #167 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:44:45 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



Lo sabía.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Un abrazo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #168 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:48:05 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



Lo sabía.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Un abrazo.

No seas cabrón, que el chaval tiene pasta para llevar más barco...aunque no pueda "pilotarlo"  :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #169 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:51:50 pm »
El pescado has sido tu.

:moto__ :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #170 en: 22 de Noviembre de 2012, 18:56:51 pm »
Pedrosa no me pescaría a mí ni volviendo a nacer...a mí no me pillaban copiando y bien sabe Dios que lo he hecho...es un "pringaillo" de poca monta en cuanto a métodos de copiar se refiere... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #171 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:58:29 pm »
No te preocupes...algún año Dani ganará su Mundial y le harán un documental también...

Dani tiene su documental desde hace muuuucho:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #172 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:26:13 pm »
Concretamente desde la última vez que ganó el mundial  :devil :devil :devil :devil :hysterical :hysterical

Edito: ¿O fue la penúltima?
« última modificación: 22 de Noviembre de 2012, 21:30:30 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #173 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:30:15 pm »
ERROR, el documental es de antes aún :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #174 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:57:31 pm »
Concretamente desde la última vez que ganó el mundial  :devil :devil :devil :devil :hysterical :hysterical

Edito: ¿O fue la penúltima?

¿Había cámaras ya en aquella época?   :dance
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #175 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:22:13 pm »
Concretamente desde la última vez que ganó el mundial  :devil :devil :devil :devil :hysterical :hysterical

Edito: ¿O fue la penúltima?

¿Había cámaras ya en aquella época?   :dance

No se, pero las Kreidler andaban por aquel entonces una barbaridad y las Garelli ni te cuento, aunque rompían mucho, había que hacerle los pistones cada 270 yardas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #176 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:42:50 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #177 en: 23 de Noviembre de 2012, 00:08:57 am »
Joer...el que no corre...vuela...menuda panda de cabrones... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #178 en: 23 de Noviembre de 2012, 08:28:59 am »
Concretamente desde la última vez que ganó el mundial  :devil :devil :devil :devil :hysterical :hysterical

Edito: ¿O fue la penúltima?

¿Había cámaras ya en aquella época?   :dance

No se, pero las Kreidler andaban por aquel entonces una barbaridad y las Garelli ni te cuento, aunque rompían mucho, había que hacerle los pistones cada 270 yardas

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #179 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:45:42 pm »
@lorenzo99
Muchos ánimos @alo_oficial !! Sin subestimar la calidad de Vettel, en el mundo del motor no siempre gana el piloto más completo...

 :lol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.