El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !  (Leído 29602 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #195 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:36:57 am »
Yo grabé el programa pero al leeros y enterarme que esos dos personajes son los que llevan el reportaje directamente lo he borrado  sin verlo :smash seguro que no soy el único
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #196 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:16:40 pm »
Yo lo grabé y lo puse después de comer, a la hora de la siesta y tras una opípara (y hasta diría que indigna) ingesta. Y pasó lo que pasó... ZZZZZZZZZ Telahinco  :smash :smash :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #197 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:34:22 pm »
Voy a contaros una historieta sobre el mono del famoso accidente de Cheste de Lorenzo.

JL llegó a Mallorca después del GP de Cheste, se le hizo una recepción y tal y cual, y finalmente se reunió con el alcalde. ¿Recordais la caída de Cheste? Seguro que sí. Pues JL le regaló el mono de la carrera al alcalde...

Resulta que mi tío trabaja en el mantenimiento del ayuntamiento de Palma. Se encarga del estado de los jardines, ordenar trasteros... Vamos, lo normal. Hace unos días, se presentó allí un "secuaz" del alcalde y le dio a mi tío varias cosas para almacenar... Entre ellas, el mono de Jorge, arrugado dentro de una caja de cartón. Le dijo que colocara "esos cacharros" en el almacén, por algun rincón donde no estorbasen.

Así que ahi está, un Dainese con airbag, roto pero con historia, cogiendo humedad y mierda en un trastero. Lo que daríamos mas de uno por traernoslo para casa... En fin, yo seguiré comiendole la cabeza a mi tío, a ver si se lo puede traer  :rolleyes Sería un regalazo de reyes  :lol

Saludos  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #198 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:42:17 pm »
Voy a contaros una historieta sobre el mono del famoso accidente de Cheste de Lorenzo.

JL llegó a Mallorca después del GP de Cheste, se le hizo una recepción y tal y cual, y finalmente se reunió con el alcalde. ¿Recordais la caída de Cheste? Seguro que sí. Pues JL le regaló el mono de la carrera al alcalde...

Resulta que mi tío trabaja en el mantenimiento del ayuntamiento de Palma. Se encarga del estado de los jardines, ordenar trasteros... Vamos, lo normal. Hace unos días, se presentó allí un "secuaz" del alcalde y le dio a mi tío varias cosas para almacenar... Entre ellas, el mono de Jorge, arrugado dentro de una caja de cartón. Le dijo que colocara "esos cacharros" en el almacén, por algun rincón donde no estorbasen.

Así que ahi está, un Dainese con airbag, roto pero con historia, cogiendo humedad y mierda en un trastero. Lo que daríamos mas de uno por traernoslo para casa... En fin, yo seguiré comiendole la cabeza a mi tío, a ver si se lo puede traer  :rolleyes Sería un regalazo de reyes  :lol

Saludos  :cheers

Presiona a tu tío antes de que se te adelanten  :lol

en el mío desaparece todo muy rápido el ayuntamiento hizo una mudanza y se perdió todo el mobiliario completo del ayuntamiento...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #199 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:48:34 pm »
Eso pasa por hacerle un regalo a un político que como la gran mayoría de los de este país no valoran nada, ese mono tendría que haber sido para algunos de sus fans.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #200 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:58:19 pm »
Voy a contaros una historieta sobre el mono del famoso accidente de Cheste de Lorenzo.

JL llegó a Mallorca después del GP de Cheste, se le hizo una recepción y tal y cual, y finalmente se reunió con el alcalde. ¿Recordais la caída de Cheste? Seguro que sí. Pues JL le regaló el mono de la carrera al alcalde...

Resulta que mi tío trabaja en el mantenimiento del ayuntamiento de Palma. Se encarga del estado de los jardines, ordenar trasteros... Vamos, lo normal. Hace unos días, se presentó allí un "secuaz" del alcalde y le dio a mi tío varias cosas para almacenar... Entre ellas, el mono de Jorge, arrugado dentro de una caja de cartón. Le dijo que colocara "esos cacharros" en el almacén, por algun rincón donde no estorbasen.

Así que ahi está, un Dainese con airbag, roto pero con historia, cogiendo humedad y mierda en un trastero. Lo que daríamos mas de uno por traernoslo para casa... En fin, yo seguiré comiendole la cabeza a mi tío, a ver si se lo puede traer  :rolleyes Sería un regalazo de reyes  :lol

Saludos  :cheers

Conociendo un poco a Jorge...como me gustaría que leyera estas líneas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #201 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:10:35 pm »


Conociendo un poco a Jorge...como me gustaría que leyera estas líneas...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Que malo eres tío. xD

Yo estoy casi seguro de que muchas veces nos lee.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Jorge Lorenzo BICAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP ! ! ! !
« Respuesta #202 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:39:21 pm »
Pues sí, una lástima y un desperdicio que se vaya a quedar ahí. Podría haber hecho una subasta benéfica o exponerlo en alguna parte, cualquier cosa mejor que abandonarlo...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin