El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Cheste 2012  (Leído 34897 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5102
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2012, 22:03:00 pm »
no me jorobes Tormo que para un año que puedo ir para alla...

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2012, 23:18:53 pm »
Kenny Noyes comenta en su twitter que ha estado en Cheste y el nuevo asfalto da mucho más grip...cuánto bajarán tiempos las Mgp?o aquí las 1000 no podrán con los tiempos de las 800 al ser un trazado tan cerrado?

Yo he rodado y corrido en Cheste varias veces, y era, de lejos, el circuito con menos agarre de los que he pilotado. En lluvia era de miedito......

Así que espero que de verdad lo hayan mejorado....no creo que sea para desgastar mucho los neumáticos................

Lo he comentado con gente que ha corrido después, y ha mejorado mucho, pero segun ellos, no llega al grip de Jerez, o de Montemelón ni de coña..... :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2012, 08:16:05 am »
Sí tiene mas agarre es posible que Lorenzo vaya alli mejor que otros años.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2012, 10:13:36 am »
Sí tiene mas agarre es posible que Lorenzo vaya alli mejor que otros años.

En el 2010 no lo hizo ya mal...creo recordar...de hecho...había hecho un carrerón con alguna pasada chula...

Y el año pasado no corrió...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2012, 11:56:58 am »
Y tanto que no lo hizo mal en 2010... como que ganó! Además, contra un 27 Casey STONER que iba muy fuerte con la DUCATI.

El año pasado 11 Ben SPIES también hizo una gran carrera, por lo que igual no es un mal circuito para la YAMAHA. El reasfaltado debería de venirles bien.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2012, 12:03:59 pm »
Venga, que vayan rodando, que el año que viene quiero ir a rodar allí y necesito que haya goma para batir cronos  :dance

Quizas a priori pueda ser una ventaja para las Yamás, pero el chatter a Stoner se la trae un poco floja  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2012, 12:07:14 pm »
Tanto Pedrosa (2007,2009) Stoner (2008,2011) y Lorenzo (2010) saben lo que es ganar en Cheste...

Ambos 3 corren sin presión, veamos de que son capaces..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2012, 12:21:21 pm »
Va a ser una carrera bonita, Dani está en una gran forma, corre sin presión, y Cheste es su circuito favorito, donde lleva desde 2009 sin ganar, por lo que seguro que va con ganas. Jorge se ha quitado la presión del campeonato, y de las últimas 8 carreras, solo ha ganado en San Marino, por lo que seguro que quiere rematar el título con una victoria en la última carrera, como hizo en 2010, y Casey, en su última carrera, también querrá ganar, en un circuito que le va muy bien, y así retirarse con 2 victorias en sus 2 últimas carreras, si no hay caidas, seguro que estos 3 van a copar el podium. Luego, me da la impresión que habrá lucha entre las Yamaha's, con un Dovi que quiere volver a demostrar que es el mejor de los "mortales" y con un Crutchlow que aspira al 5º puesto, en esa lucha, podrían meterse Bautista(que querrà mantener el 5º puesto) o Bradl(que seguro que quiere quedar por delante de Cal), y por último, las Ducatis, no espero nada de Rossi, en un circuito que nunca se le ha dado bien, y donde estará más pensando en los entrenos con la Yamaha, que en la pesadilla vivida en Ducati, y Hayden y Barberá, no estan en muy buena forma después de sus lesiones, aunque Barberá aspira a adelantar a Spies y quedar 10º en el mundial.
En cuanto a las CRT's, Aleix tiene casi el título en el bolsillo (Randy tendría que acabar 5º para arrebatárselo) así que supongo que veremos una lucha entre ambos por ganar la "carrera" y luego estaran Yonni, Pirro, Ellison y Edwards jugándose el 3º de las CRT's.
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 12:46:44 pm por malc__com »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2012, 12:31:03 pm »
malc__com Spies no corre...  :lol :lol

 :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2012, 12:47:48 pm »
malc__com Spies no corre...  :lol :lol

 :cheers

Estoy espeso últimamente, entes he leido algo sobre lo de Spies del año pasado, y me ha venido a la mente que sería una pequeño consuelo acabar el año con un buen resultado en Valencia, y se me ha olvidado que está lesionado. Ya he modificado el texto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2012, 18:03:48 pm »
 :wacko
   

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2012, 18:09:35 pm »
:wacko

Tranquilo, que aunque fuiste el único en ponerlo en la porra en Le Mans lo voy a dejar porque no hay cambios significativos en la clasificación general.  :lol

Supongo que no lo decías por eso porque ni te acordarías, pero bueno...

Saludos

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2012, 18:14:56 pm »
:wacko

Tranquilo, que aunque fuiste el único en ponerlo en la porra en Le Mans lo voy a dejar porque no hay cambios significativos en la clasificación general.  :lol

Supongo que no lo decías por eso porque ni te acordarías, pero bueno...

Saludos

La verdad es que no, no me acordaba... de hecho la porra la dejé demasiado de lado y hace bastante que no la reviso...  :smash :smash :smash

¿Este positivo le afecta a los resultados posteriores? ¿los podios de Sepang y Australia los mantiene o se los quitan?