El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Cheste 2012  (Leído 34859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2012, 18:18:45 pm »
:wacko

Tranquilo, que aunque fuiste el único en ponerlo en la porra en Le Mans lo voy a dejar porque no hay cambios significativos en la clasificación general.  :lol

Supongo que no lo decías por eso porque ni te acordarías, pero bueno...

Saludos

La verdad es que no, no me acordaba... de hecho la porra la dejé demasiado de lado y hace bastante que no la reviso...  :smash :smash :smash

¿Este positivo le afecta a los resultados posteriores? ¿los podios de Sepang y Australia los mantiene o se los quitan?

Espera, que me he liado. Que no fuiste tu, perdón.

La verdad es que, según creo, en la porra no se suele entrar en revisar resultados anteriores por estas causas, aunque si la gente lo pide se podría plantear...

Saludos

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2012, 18:21:08 pm »
:wacko

Tranquilo, que aunque fuiste el único en ponerlo en la porra en Le Mans lo voy a dejar porque no hay cambios significativos en la clasificación general.  :lol

Supongo que no lo decías por eso porque ni te acordarías, pero bueno...

Saludos

La verdad es que no, no me acordaba... de hecho la porra la dejé demasiado de lado y hace bastante que no la reviso...  :smash :smash :smash

¿Este positivo le afecta a los resultados posteriores? ¿los podios de Sepang y Australia los mantiene o se los quitan?

Según dice la noticia solo le quitan el resultado de Francia. Los podios siguen igual.

Lo que no entiendo es como se pueden tener los resultados de un control anti-dopping más de cinco meses después de realizarlo.

De todas formas, suena a medicamento para el catarro mal tomado...y espero que realmente sea eso.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2012, 18:22:31 pm »
Los hay que se constipan todos los findes. Y no veas como se ponen la nariz de....................... Vicks Vaporus. Ohuuuu


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2012, 18:23:18 pm »
Espera, que me he liado. Que no fuiste tu, perdón.

La verdad es que, según creo, en la porra no se suele entrar en revisar resultados anteriores por estas causas, aunque si la gente lo pide se podría plantear...

Saludos

Pa que veas lo atento que estoy a la porra....  :smash :smash :smash :smash :smash
 :rolleyes  :lol

Según dice la noticia solo le quitan el resultado de Francia. Los podios siguen igual.

Lo que no entiendo es como se pueden tener los resultados de un control anti-dopping más de cinco meses después de realizarlo.

De todas formas, suena a medicamento para el catarro mal tomado...y espero que realmente sea eso.

Ok.  :cheers
La verdad es que es un poco absurdo que los resultados de unos controles tarden tanto en salir.
   

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2012, 18:36:36 pm »
Los hay que se constipan todos los findes. Y no veas como se ponen la nariz de....................... Vicks Vaporus. Ohuuuu

No sé mucho de estas cosas...alguien sabe qué tipo de sustancias son las que pueden ayudar a un piloto para una carrera? Entiendo que las ayudas para entrenamiento físico son más evidentes, pero cara a la carrera no lo veo claro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2012, 18:44:03 pm »
No se, capaz de llevar esa sustancia alguna de las mierd*s esas que toman, con sabor a medicamento y nombres exóticos. Yo no me fiaría de que no den en los controles antidoping. En su día la cafeina era considerada como doping, pero hace unos años la eliminaron entre las sustancias prohibidas. Prueba de ello (los futboleros lo sabran) es que Xavi Alonso tiene la costumbre de tomar un cafetito antes de los partidos. Y Pepe Reina una  :beer  :lol a ese le gusta ver los partidos como a mi.  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2012, 18:48:26 pm »
-La methylhexaneamine, también denominada dimethylpentylamine, es un poderoso estimulante parecido a una anfetamina. Fue incluido en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en 2010. En esa temporada los laboratorios reportaron 123 resultados adversos, pero desde 2009 habían sido detectados 31 casos por las entidades acreditadas por la AMA. Entonces ningún deportista fue sancionado. La razón para exonerarlos fue que ella no figuraba entre las vedadas.

“La historia de esa sustancia ha querido justificar su presencia en el aceite de la semilla de geranio. Pero en realidad es el resultado de pura química, de un compuesto sintetizado por Patrick Arnold en su laboratorio clandestino. Arnold no inventó la methylhexaneamine. Ese producto fue creado por unos laboratorios en Indiana, Estados Unidos, en 1944. Era un descongestionante nasal. Sus graves efectos secundarios, y escaso éxito comercial, forzaron su retirada del mercado. Arnold lo rescató para su provecho del cementerio de las fórmulas químicas.

“Él concibió la tetrahidrogestrinona (THG), el anabolizante de diseño que hizo rico y famoso a Víctor Conte, dueño de los laboratorios Balco, y a sus socios. También convirtió en adinerada, famosa y desgraciada a la velocista norteamericana Marion Jones.
“El THG es un nuevo compuesto que llegó a ser detectado gracias a una jeringa con el producto suministrado al director del Laboratorio de la Universidad de los Ángeles, California (UCLA).
Los analistas demoraron un año en establecer la técnica de descubrimiento.

“Constituye un alto riesgo la utilización de estimulantes. Ellos provocan efectos psicológicos importantes, como son la sensación de incremento de energía y vitalidad, irritabilidad, agresión, alteración del sueño; grave depresión que puede conducir al suicidio; paranoias; anorexia. En cuanto a los daños fisiológicos se cuentan la desregulación de la temperatura del cuerpo, alucinaciones, arritmias cardíacas”.

Y lo mas alarmante:
http://spanish.alibaba.com/product-free/methylhexaneamine-114515922.html
 :cold :fuego
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 18:52:46 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2012, 19:03:49 pm »
Pues parece que no tiene que ver con el catarro. Según wikipedia es un compuesto que se desarrolló inicialmente como anticongestivo, pero no iba bien y se abandonó, Actualmente está presente en algunos complementos dietéticos para ser usado como termogénico o estimulante de uso general...

"Although intended by Eli Lilly to be used as a nasal decongestant, methylhexaneamine has been marketed as a dietary supplement in combination with caffeine and other ingredients, under trade names such as Geranamine and Floradrene, to be used as an over-the-counter thermogenic or general-purpose stimulant."

Quizá esto tenga que ver con la maldita manía de perder peso de todos los pilotos de moto2 (menos Redding, que lo que quiere es engordar a los demás).

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2012, 19:09:47 pm »
Toby Moody ‏@TobyMoody

Westy gets done for a banned substance at Le Mans (May 20). That was five months ago. Oh well, FIM quicker than UCI I suppose.


 :lol
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2012, 19:14:42 pm »
Si, para la FIM esto no es un "Lance" de carrera.  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2012, 20:09:47 pm »
No se, capaz de llevar esa sustancia alguna de las mierd*s esas que toman, con sabor a medicamento y nombres exóticos. Yo no me fiaría de que no den en los controles antidoping. En su día la cafeina era considerada como doping, pero hace unos años la eliminaron entre las sustancias prohibidas. Prueba de ello (los futboleros lo sabran) es que Xavi Alonso tiene la costumbre de tomar un cafetito antes de los partidos. Y Pepe Reina una  :beer  :lol a ese le gusta ver los partidos como a mi.  :hysterical

La cafeina sigue estando prohibida, pero hay determinadas sustancias que solo son sancionadas cuando se pasa una determinada cantidad. Por tomarte un cafe no pasa nada, pero había pastillas para el dolor de cabeza 'cafiaspirina' (creo que equivalía a tomarte mas de un termo de cafe pocos minutos antes del partido) que son dopping imnediato, no hace falta ni que mees en el tarrito  :lol .

Por lo general se pueden tomar complementos alimenticios, que ayudan a una recuperación más rápida luego de entrenamientos fuertes, y que no son dopping como por ejemplo, creatina pura (aumenta la retención de oxígeno intracelular, con lo que retrasa la aparición de la fatiga muscular, este oxígeno procede de moléculas de agua, vamos que tienes que beber agua como un animal, para evitar el riesgo de roturas fibrilares), o aminoácidos ramificados (ayuda a la recuperación muscular luego de un gran esfuerzo, vamos que entrenas en triple turno, luego tomas la pastilla de aminoacído y al otro día estas muy recuperado físicamente), esto no se hace de forma aleatoria, normalmente el tiempo y las cantidades son controladas por el medico deportologo del club. Esto es en el futbol se que en otros deportes suele variar algo.

Salu2  :cheers

PD: por cierto una putada lo de West que había encarado dos buenos resultados y ahora se salta Valencia, en mi opinión en la moto la única ganancia que puedes tener es en concentración.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2012, 20:14:52 pm »
Me apuesto algo a que lo tomó para adelgazar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #72 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:53:23 am »
Yo tampoco entiendo qué hay de positivo con subirse a la moto colocado... Lo único que sé es que la gente que fuma bastante maría cuando hace cosas sin fumar, les sale peor que habiendo fumado... Yo doy dos tiros antes de salir a una carrera y no paso de la primera vuelta, pero es cierto que la gente que esta ''enganchada'' suele hacer mejor las cosas al momento de fumar un poco de hierba... quizás es porque se quitan el mono, porque se relajan o vete a saber tú por qué.

La marihuana sería la única cosa que podría entender que se use antes de salir a pista, pero claro, tendría que ser en pilotos acostumbrados y enganchados a ellas y no creo que en la élite, con la de controles y tests que hay, eso ocurra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:40:43 am »
Me imagino que aunque le han puesto un mes de sanción entre que recurre y se resuelve podrá correr en Valencia ...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:34:45 am »
Por cierto.. me permito hacer una pequeña sugerencia...
No sería mejor dejar un hilo aparte para los test pretemporada? Dada su magnitud e importancia yo creo que debería tener su hilo propio. Más que nada porque marca el inicio del Mundial 2013, y mejor no tenerlo en el mismo hilo que la última carrera de 2012.
No?

 :rolleyes  :lol

Hola a todos.

¡ Sin duda !

Se ha abierto un nuevo hilo y los posts sobre los entrenos oficiales pretemporada 2013 se pasan ahí.

Gracias a todos.
Un saludo en uve.