El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Cheste 2012  (Leído 34900 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:31:10 pm »
Yo tampoco entiendo qué hay de positivo con subirse a la moto colocado... Lo único que sé es que la gente que fuma bastante maría cuando hace cosas sin fumar, les sale peor que habiendo fumado... Yo doy dos tiros antes de salir a una carrera y no paso de la primera vuelta, pero es cierto que la gente que esta ''enganchada'' suele hacer mejor las cosas al momento de fumar un poco de hierba... quizás es porque se quitan el mono, porque se relajan o vete a saber tú por qué.

La marihuana sería la única cosa que podría entender que se use antes de salir a pista, pero claro, tendría que ser en pilotos acostumbrados y enganchados a ellas y no creo que en la élite, con la de controles y tests que hay, eso ocurra.

A mí antes de la carrera mis dos tercios de Mahou y mi bocata no me los quita nadie.....y alguna vez me he bebido más...jejeje :beer :beer :beer :beer :beer

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:02:33 pm »
Va a ser una carrera bonita, Dani está en una gran forma, corre sin presión, y Cheste es su circuito favorito, donde lleva desde 2009 sin ganar, por lo que seguro que va con ganas. Jorge se ha quitado la presión del campeonato, y de las últimas 8 carreras, solo ha ganado en San Marino, por lo que seguro que quiere rematar el título con una victoria en la última carrera, como hizo en 2010, y Casey, en su última carrera, también querrá ganar, en un circuito que le va muy bien, y así retirarse con 2 victorias en sus 2 últimas carreras, si no hay caidas, seguro que estos 3 van a copar el podium. Luego, me da la impresión que habrá lucha entre las Yamaha's, con un Dovi que quiere volver a demostrar que es el mejor de los "mortales" y con un Crutchlow que aspira al 5º puesto, en esa lucha, podrían meterse Bautista(que querrà mantener el 5º puesto) o Bradl(que seguro que quiere quedar por delante de Cal), y por último, las Ducatis, no espero nada de Rossi, en un circuito que nunca se le ha dado bien, y donde estará más pensando en los entrenos con la Yamaha, que en la pesadilla vivida en Ducati, y Hayden y Barberá, no estan en muy buena forma después de sus lesiones, aunque Barberá aspira a adelantar a Spies y quedar 10º en el mundial.
En cuanto a las CRT's, Aleix tiene casi el título en el bolsillo (Randy tendría que acabar 5º para arrebatárselo) así que supongo que veremos una lucha entre ambos por ganar la "carrera" y luego estaran Yonni, Pirro, Ellison y Edwards jugándose el 3º de las CRT's.


Si yo tambien creo que podemos ver una carrera muy interesante entre los tres mosqueteros y luego hay una lucha mportante entre Bautista 165, Rossi 157 y Crutchlow 151. No es lo mismo quedar 5º que 7º en la general por el resultado de una carrera despues de 18 grandes premios, creo que los tres tiene que dar el maximo y no cometer errores.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2012, 13:51:19 pm »
-La methylhexaneamine, también denominada dimethylpentylamine, es un poderoso estimulante parecido a una anfetamina. Fue incluido en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en 2010. En esa temporada los laboratorios reportaron 123 resultados adversos, pero desde 2009 habían sido detectados 31 casos por las entidades acreditadas por la AMA. Entonces ningún deportista fue sancionado. La razón para exonerarlos fue que ella no figuraba entre las vedadas.

“La historia de esa sustancia ha querido justificar su presencia en el aceite de la semilla de geranio. Pero en realidad es el resultado de pura química, de un compuesto sintetizado por Patrick Arnold en su laboratorio clandestino. Arnold no inventó la methylhexaneamine. Ese producto fue creado por unos laboratorios en Indiana, Estados Unidos, en 1944. Era un descongestionante nasal. Sus graves efectos secundarios, y escaso éxito comercial, forzaron su retirada del mercado. Arnold lo rescató para su provecho del cementerio de las fórmulas químicas.

“Él concibió la tetrahidrogestrinona (THG), el anabolizante de diseño que hizo rico y famoso a Víctor Conte, dueño de los laboratorios Balco, y a sus socios. También convirtió en adinerada, famosa y desgraciada a la velocista norteamericana Marion Jones.
“El THG es un nuevo compuesto que llegó a ser detectado gracias a una jeringa con el producto suministrado al director del Laboratorio de la Universidad de los Ángeles, California (UCLA).
Los analistas demoraron un año en establecer la técnica de descubrimiento.

“Constituye un alto riesgo la utilización de estimulantes. Ellos provocan efectos psicológicos importantes, como son la sensación de incremento de energía y vitalidad, irritabilidad, agresión, alteración del sueño; grave depresión que puede conducir al suicidio; paranoias; anorexia. En cuanto a los daños fisiológicos se cuentan la desregulación de la temperatura del cuerpo, alucinaciones, arritmias cardíacas”.

Y lo mas alarmante:
http://spanish.alibaba.com/product-free/methylhexaneamine-114515922.html
 :cold :fuego


 :enfado :enfado :enfado.... Esto me duele de forma especial, mierda que venden por todas partes. Tengo un gimnasio como muchos sabeis, nunca en mi vida toma nada de esas mierdas y veo cosas en clientes que no me gustan, un dia compran productos para engordar y al poco tiempo otros para secar.... Es increible lo que les afecta al coco, quieren estar grandes y la vez definidos.... Y nunca estan conformes.  :cold

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:42:40 pm »
No recuerdo si ya comentamos que Aoyama estará en Cheste con la CRT de BQR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa: GP Cheste 2012 + Test "pretemporada" 2013
« Respuesta #79 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:22:57 am »
Yo tampoco entiendo qué hay de positivo con subirse a la moto colocado... Lo único que sé es que la gente que fuma bastante maría cuando hace cosas sin fumar, les sale peor que habiendo fumado... Yo doy dos tiros antes de salir a una carrera y no paso de la primera vuelta, pero es cierto que la gente que esta ''enganchada'' suele hacer mejor las cosas al momento de fumar un poco de hierba... quizás es porque se quitan el mono, porque se relajan o vete a saber tú por qué.

La marihuana sería la única cosa que podría entender que se use antes de salir a pista, pero claro, tendría que ser en pilotos acostumbrados y enganchados a ellas y no creo que en la élite, con la de controles y tests que hay, eso ocurra.

A mí antes de la carrera mis dos tercios de Mahou y mi bocata no me los quita nadie.....y alguna vez me he bebido más...jejeje :beer :beer :beer :beer :beer

No hay NADA que se haga mejor fumado que sin fumar, excepto hacer el anormal, o comer ganchitos, a lo mejor. Otra cosa es que al estar medio agilipollado, todo lo que haces te crees que es la h... Esto, además, está comprobadísimo científicamente. El THC atrofia la memoria, la psicomotricidad, y hace mucho daño neuronal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #80 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:52:22 am »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #81 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:54:21 am »
No recuerdo si ya comentamos que Aoyama estará en Cheste con la CRT de BQR...

Entiendo con esto que, o ya está firmado su contrato para el próximo año, o quieren hacer una paqueña prueba para ver cómo va...
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #82 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:47:11 pm »
No recuerdo si ya comentamos que Aoyama estará en Cheste con la CRT de BQR...

Entiendo con esto que, o ya está firmado su contrato para el próximo año, o quieren hacer una paqueña prueba para ver cómo va...

Visto lo visto, irá mal, seguro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:27:39 pm »
No recuerdo si ya comentamos que Aoyama estará en Cheste con la CRT de BQR...

Entiendo con esto que, o ya está firmado su contrato para el próximo año, o quieren hacer una paqueña prueba para ver cómo va...

Visto lo visto, irá mal, seguro.

Se puede ir bien con esa moto? Creo que Bien sería lo que ha hecho Yonny  :ph34r: :ph34r:
Yo no se las ganas que tiene Hiro de meterse en ese churro de moto...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:46:45 pm »
No recuerdo si ya comentamos que Aoyama estará en Cheste con la CRT de BQR...

Entiendo con esto que, o ya está firmado su contrato para el próximo año, o quieren hacer una paqueña prueba para ver cómo va...

Visto lo visto, irá mal, seguro.

Se puede ir bien con esa moto? Creo que Bien sería lo que ha hecho Yonny  :ph34r: :ph34r:
Yo no se las ganas que tiene Hiro de meterse en ese churro de moto...

con el año que ha hecho, ni creo que tenga ofertas mejores
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:28:09 pm »
No recuerdo si ya comentamos que Aoyama estará en Cheste con la CRT de BQR...

Entiendo con esto que, o ya está firmado su contrato para el próximo año, o quieren hacer una paqueña prueba para ver cómo va...

Visto lo visto, irá mal, seguro.

Se puede ir bien con esa moto? Creo que Bien sería lo que ha hecho Yonny  :ph34r: :ph34r:
Yo no se las ganas que tiene Hiro de meterse en ese churro de moto...

con el año que ha hecho, ni creo que tenga ofertas mejores

Sacto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:12:00 pm »
Según el Marca (Hay que ponerlo en cuarentena), Honda ha hecho una última oferta a la desesperada por Casey:

http://www.marca.com/2012/11/02/motor/mundial_motos/1351850895.html

Citar

HONDA QUISO RETENERLE A TODA COSTA EN 2013 CON ESA ASTRONÓMICA OFERTA

Stoner renunció a 11 millones

Era la mayor de un deportista australiano, pero el piloto fue firme

J. MARTÍN Y M. SANZ 02/11/12 - 11:08.

El estado de forma de Casey Stoner, el rodillo que pasó en el pasado Gran Premio de Australia y el hecho de que abandone el campeonato en un buen momento, sigue removiendo conciencias y haciendo pensar a más de uno si su decisión de jubilarse de MotoGP es acertada, si el Mundial se puede permitir prescindir de un talento así. Si lo ha pensado bien, vamos.

Pero sin duda así es. Según ha trascendido justo al finalizar la carrera del pasado fin de semana, Honda le hizo una oferta astronómica al bicampeón mundial de MotoGP para que se quedara, al menos, una temporada más, la de 2013.Con eso les bastaba.

En concreto, le ofrecía 15 millones de dólares, algo más de 11 millones de euros, según afirma el local Sunday Herald Sun, un salario que le situaba a la altura de Valentino Rossi. Un Rossi que, por cierto, pudo renunciar a otros tantos para seguir en Ducati otra temporada.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente de Honda HRC, logró convencer a la firma nipona de alcanzar esa cifra récord. "Si Stoner hubiera aceptado, habría entrado en el Olimpo de Honda con el sueldo más alto, porque una cifra así nunca se ha ofrecido a nadie, ni siquiera en Fórmula 1 a Jenson Button", -cuando Honda competía en Fórmula 1 y contrató al inglés antes de venderle la escudería a Brawn-.

De hecho, según estiman en su país, se trataba de la mayor oferta de sueldo base jamás ofertada o garantizada a un deportista australiano, incluyendo al mítico golfista Greg Norman.

Por eso Nakamoto asegura que no las tenía todas consigo para lograr el respaldo de la empresa. "Cuando fuí a la junta de Honda para que me lo aprobaran me dijeron ‘¿estás loco?’ Pero yo insistí en que teníamos que intentar retener a Casey en el equipo una temporada más", señaló.

«Trabajé duro para lograr que me aprobaran ese presupuesto, pero lo logré. Entonces llegué hasta Casey, se lo dije y me respondió que había perdido la pasión, que no era cuestión de dinero. Y le creí», recuerda el japonés. Honda descubrió que ninguna cantidad de dinero podía hacerle retractarse de su intención de pasar más tiempo con su mujer y su hija recién nacida.

"Mi hijo es mas fuerte que yo" Su padre, Colin Stoner, reconoce que la oferta existió, pero que su hijo es firme cuando dice que corre en motos por su devoción, y no por el glamour o el dinero.

"Fue una oferta increíble por su parte, pero Casey es un hombre más fuerte que yo, ya que nunca hubiera podido decir que no a esa cantidad de dinero", afirma su progenitor. "Casey habría ganado lo mismo o más que Valentino Rossi en 2013", concluye.

Previsiblemente más, ya que se estima que el italiano ganaba 14 este año, pero que rebajó su sueldo para regresar a Yamaha.


Pues los hay que tener cuadrados y ser un tío de una pieza para reninciar a 15 millones de pavos, con la moto que pinta que va a ser la referencia para el año 2013.

La segunda derivada de todo esto es que si Honda a hecho está última intentona por Stoner ofreciéndole un sueldo astronómico, puede que exista algún tipo de dudas con los pilotos actualmente firmados para el 2013.  :ziggy :ziggy :latigo :latigo :latigo :latigo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:43:03 pm »
Valentino no va a ganar 15 millones en 2013 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:29:03 pm »
Yo entendería que le quisieran pagar 15 millones de dólares, Stoner es único y ha hecho campeonas del mundo a dos fábricas que no andaban sobradas de títulos en los últimos años, al menos en la categoría reina. A esto, que de por sí es una pasada, le añado que es, en mi opinión, el piloto mas espectacular en pista.

Lo que no entiendo es que le hagan la oferta ahora... En el mejor momento deportivo de Pedrosa, y con una promesa como Márquez que apunta a que les va a dar bastantes alegrías... ¿Iban a poner una tercera moto con su correspondiente equipo? ¿Cuanto dinero habría que sumarle a los 15 millones, para una sola temporada?

Yo me quedaría con su dirección y teléfono, le llamaría de vez en cuando a ver que tal está, le invitaría a ver todos los GP que quisiera... Y si viera que se aburre de ver a su mujer e hija y de pescar , entonces sí que le lanzaría una oferta sustanciosa por volver  :fumando

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:48:18 pm »
Perdón si me he salteado algún comentario sobre el tema pero viendo el panorama de moto3 para Cheste pregunto si se sabe algo sobre:

- tema lucha subcamp Salom-Viñales y las ganas del Sandríssimo de ser el más ganador de la temporada ---> habrá pedido de ktm de "no estorbarse" o algo? No imagino a Cortese "conformarse" si ve a Maverick fuerte y liderando la carrera con Salom detrás de Mav...

- tema lucha rookie of the year (o 4º de la general) Fenati-Rins: Fenati lo tiene jodido? Desconozco si ha rodado en Cheste. No sigo el cev pero imagino que Rins debe haber dado más vueltas que la noria allí.

Edito: parece que Fenati sí ha rodado en Cheste
http://www.motogp.com/es/news/2012/Fenati+Phillip+Island+Race

Citar
...Ahora nos vamos a Valencia, una pista donde he rodado en algunos tests. Es un trazado que me gusta e intentaré lograr el premio al mejor Rookie de la temporada
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 18:59:06 pm por Hernancho »