El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Cheste 2012  (Leído 34869 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #105 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:34:14 pm »
yo tengo una pregunta, si el año que viene Rossi gana el mundial, le bajaran el sueldo a Lorenzo para subirselo a Rossi????

Aunque de todas maneras me parece un desproposito pagarle 15M a un tio que "solo" ha ganado 2 mundiales y sin carisma, le pagen mas que a Rossi que ha ganado 9 y que cuando esta delante suben mucho las audiencias.

Otra cosa, suponiendo que stoner sigue el año que viene y Pedrosa hubiera ganado este mundial, le habrian bajado el sueldo a Stoner para subirselo a Pedrosa???

Pensadlo un poco y luego me decis quien dejo tirado a quien en 2010 (tema yamaha rossi)

 :cheers :cheers


Para flipar y no mear, solo dos mundiales  :dance  Casi nada, y luego eso de que no tiene carisma, cada uno el suyo otra cosa es que no sea comercial, que no le guste la prensa y tal pero que es muy querido por su determinacion y espectacularidad indudable....


 Aun tienes dudas de quien perdio el mano a mano de Rossi con yamaha?  :wacko

He puesto "SOLO" entre comillas por algo...

Mi pregunta es si Rossi gana el mundial 2013, le bajaran el sueldo a Lorenzo para subirselo a Rossi??? responde a esto.

En honda no le han dicho de bajarle el sueldo a Stoner para subirselo a Pedrosa, (eso que dani a quedado por delante de casey,como jorge de valentino, la lesion no me sirve de excusa rossi tambien se lesiono en 2010) a sido al reves se lo han bajado a pedrosa y le han dicho a casey que si se queda se lo suben...

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #106 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:51:29 pm »
A Jorge, NO le van a bajar el sueldo el año que viene, pase lo que pase, básicamente porqué creo que ha firmado por 2 años. A Rossi, si ganase el mundial, probablemente si se lo subiesen.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #107 en: 03 de Noviembre de 2012, 16:57:41 pm »
Perdón si me he salteado algún comentario sobre el tema pero viendo el panorama de moto3 para Cheste pregunto si se sabe algo sobre:

- tema lucha subcamp Salom-Viñales y las ganas del Sandríssimo de ser el más ganador de la temporada ---> habrá pedido de ktm de "no estorbarse" o algo? No imagino a Cortese "conformarse" si ve a Maverick fuerte y liderando la carrera con Salom detrás de Mav...

- tema lucha rookie of the year (o 4º de la general) Fenati-Rins: Fenati lo tiene jodido? Desconozco si ha rodado en Cheste. No sigo el cev pero imagino que Rins debe haber dado más vueltas que la noria allí.

Edito: parece que Fenati sí ha rodado en Cheste
http://www.motogp.com/es/news/2012/Fenati+Phillip+Island+Race

Citar
...Ahora nos vamos a Valencia, una pista donde he rodado en algunos tests. Es un trazado que me gusta e intentaré lograr el premio al mejor Rookie de la temporada

madresanta lo de Bradl con Cheste... a ver si este año puede quebrar la racha :blush

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1346
  • Moto: Honda Nx4
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #108 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:04:45 pm »
Salom le lleva 7 puntos de ventaja a Viñales.

Rins le lleva 5 puntos de ventaja a Fenati.

Queda claro quiénes tienen que arriesgar y quiénes tienen un pequeñísimo margen de "administración".
« última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 17:06:44 pm por Hernancho »

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #109 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:20:03 pm »
46 Valentino ROSSI también tiene contrato para 2 años, así que a menos que tenga en el contrato que si gana el título le suben el sueldo, ya puede caminar sobre las aguas en 2013 que va a cobrar lo mismo para 2014 (que seguro que no es poco, de todos modos, ya nos enteraremos de la cifra en su momento pero seguramente será el 2º piloto mejor pagado de la categoría, sólo por detrás de 99 Jorge LORENZO.)

Ponerse a discutir ahora si YAMAHA pasó de 46 Valentino ROSSI o si fue 46 Valentino ROSSI el que pasó de YAMAHA es un poco... Pero bueno, ¿alguien duda que si YAMAHA hubiese querido retener a 46 Valentino ROSSI a toda costa no le habría hecho otra oferta? Ah, no, que él quería irse a DUCATI por el reto, es cierto. 46 Valentino ROSSI se fue de YAMAHA porque no le daban lo que él quería, no sólo respecto al dinero, y YAMAHA no accedió a las exigencias de 46 Valentino ROSSI porque dejaron de considerarle una prioridad para el equipo. ¿Quién pasa de quién? Para mí, el equipo.

Lo mismo que ahora nos dicen que qué valiente que es por subirse a la YAMAHA oficial. Está claro que hay que ser muy valiente para subirte a la mejor moto que ponen a tu disposición :rolleyes Parece que todo lo que no sea retirarse, en el caso de 46 Valentino ROSSI, es un acto de valor, si nos guiamos por lo que dice CHÉRCOLES y algún otro. Y seguro que si decide retirarse escribirán rapsodias respecto a cómo 46 Valentino ROSSI supo dejar paso a pilotos más jóvenes y no se cegó en aumentar su leyenda y blah blah blah

En fin, qué bien le iría a este deporte si fuese mucho menos popular.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 17:22:33 pm por rata69 »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #110 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:50:18 pm »
yo tengo una pregunta, si el año que viene Rossi gana el mundial, le bajaran el sueldo a Lorenzo para subirselo a Rossi????

Aunque de todas maneras me parece un desproposito pagarle 15M a un tio que "solo" ha ganado 2 mundiales y sin carisma, le pagen mas que a Rossi que ha ganado 9 y que cuando esta delante suben mucho las audiencias.

Otra cosa, suponiendo que stoner sigue el año que viene y Pedrosa hubiera ganado este mundial, le habrian bajado el sueldo a Stoner para subirselo a Pedrosa???

Pensadlo un poco y luego me decis quien dejo tirado a quien en 2010 (tema yamaha rossi)

 :cheers :cheers


Para flipar y no mear, solo dos mundiales  :dance  Casi nada, y luego eso de que no tiene carisma, cada uno el suyo otra cosa es que no sea comercial, que no le guste la prensa y tal pero que es muy querido por su determinacion y espectacularidad indudable....


 Aun tienes dudas de quien perdio el mano a mano de Rossi con yamaha?  :wacko

He puesto "SOLO" entre comillas por algo...

Mi pregunta es si Rossi gana el mundial 2013, le bajaran el sueldo a Lorenzo para subirselo a Rossi??? responde a esto.

En honda no le han dicho de bajarle el sueldo a Stoner para subirselo a Pedrosa, (eso que dani a quedado por delante de casey,como jorge de valentino, la lesion no me sirve de excusa rossi tambien se lesiono en 2010) a sido al reves se lo han bajado a pedrosa y le han dicho a casey que si se queda se lo suben...

 :cheers :cheers


Bajarle el sueldo a Jorge? Pero si es el mejor piloto actualmente, si en caso de que no ganara a cualquier marca le asegura puntos para el mundial de marcas....  A Rossi si le bajaban el  sueldo eso es un hecho

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2012, 23:56:01 pm »
Por favor si alguien sabe de algun gallego que quiera ir a Valencia y quiera compartir gastos que me de un toque. Me muero de ganas pero no tengo tiempo para meterme 20 horas de moto en dos dias ni dinero para gastarlo  en gasolina para hacer 2000 km de autovias  :cold y si alguien va en coche si que intentaria ir.

 Gracias

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #112 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:09:07 am »
Buenas
Gali yo bajo desde barcelona,lastima...... a ver si hay suerte y nos vemos por alli,alguien baja al camping del circuito? yo bajo en furgoneta con mi primo,a ver si hay suerte y coincido con algun Epifuminero

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:45:58 pm »
Aquí uno que va desde Ciudad Real, esperemos que haya buen ambiente  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #114 en: 04 de Noviembre de 2012, 15:53:15 pm »
Ya nos molaría ver en Cheste una carrera igual de emocionante como la de F1 de hoy...madre mía, qué carrerón!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #115 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:01:30 pm »
yo tengo una pregunta, si el año que viene Rossi gana el mundial, le bajaran el sueldo a Lorenzo para subirselo a Rossi????

Aunque de todas maneras me parece un desproposito pagarle 15M a un tio que "solo" ha ganado 2 mundiales y sin carisma, le pagen mas que a Rossi que ha ganado 9 y que cuando esta delante suben mucho las audiencias.

Otra cosa, suponiendo que stoner sigue el año que viene y Pedrosa hubiera ganado este mundial, le habrian bajado el sueldo a Stoner para subirselo a Pedrosa???

Pensadlo un poco y luego me decis quien dejo tirado a quien en 2010 (tema yamaha rossi)

 :cheers :cheers


Para flipar y no mear, solo dos mundiales  :dance  Casi nada, y luego eso de que no tiene carisma, cada uno el suyo otra cosa es que no sea comercial, que no le guste la prensa y tal pero que es muy querido por su determinacion y espectacularidad indudable....


 Aun tienes dudas de quien perdio el mano a mano de Rossi con yamaha?  :wacko

He puesto "SOLO" entre comillas por algo...

Mi pregunta es si Rossi gana el mundial 2013, le bajaran el sueldo a Lorenzo para subirselo a Rossi??? responde a esto.

En honda no le han dicho de bajarle el sueldo a Stoner para subirselo a Pedrosa, (eso que dani a quedado por delante de casey,como jorge de valentino, la lesion no me sirve de excusa rossi tambien se lesiono en 2010) a sido al reves se lo han bajado a pedrosa y le han dicho a casey que si se queda se lo suben...

 :cheers :cheers


Bajarle el sueldo a Jorge? Pero si es el mejor piloto actualmente, si en caso de que no ganara a cualquier marca le asegura puntos para el mundial de marcas....  A Rossi si le bajaban el  sueldo eso es un hecho

no te he entendido bien, si el año que viene rossi gana el mundial obviamente por delante de jorge con la misma moto, no seria el mejor rossi???  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #116 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:39:15 pm »
 :cheers  Si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela................

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #117 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:35:53 pm »
Ya nos molaría ver en Cheste una carrera igual de emocionante como la de F1 de hoy...madre mía, qué carrerón!
kimi powa!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1854
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #118 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:33:05 pm »
holaaaaaaaaaaaa
o mucho me equivoco o esa oferta de la que estais hablando es ANTES de firmar con dani ..no???? es la ultima oferta que se le hizo a stoner antes de que diera por cerrado el tema y se "retirase" oficialmente... naturalmente querian a stoner antes que a dani, eso es lo normal, a tenor de los resultados.. no se a que viene eso ahora , si ya se va para su casa...


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #119 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:05:27 pm »
 :cheers

OLE OLE y OLE ..... Confirmado SI ire a Valencia con un MUY buen amigo y estaremos con el club de fans de Jorge Lorenzo.... Siiiiiii

 Estoy contentisimo  :bounce