El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Cheste 2012  (Leído 34858 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #120 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:21:25 pm »
lleva la lanza y el escudo, no vaya a ser que los espartanos no te acepten :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #121 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:46:38 pm »
Yo ya soy de la familia, en el 2010 fue impresionante   :cheers


http://www.josecardalda.com/pilotos-preferidos/jorge-lorenzo/



 
 Lo mio no es moda de espartanos.  :rolleyes

Hace 8 años, Año 2004 Gran premio de Estoril (Portugal) Toda mi familia mi mujer y mis hijas. Todos con camisetas, gorras, bandera y pancarta espresamente diseñadas por nosotros al no haber en el mercado aun merchandising de ese piloto al ser aun un principiante..

http://www.josecardalda.com/s/cc_images/cache_2429320363.jpg

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #122 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:49:40 pm »
está claro que la culpa de que los hijos salgan retorcidos es de los padres... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #123 en: 04 de Noviembre de 2012, 21:50:46 pm »
 Menos mal que en otras cosas no me hacen caso  :blush

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #124 en: 04 de Noviembre de 2012, 23:42:17 pm »
holaaaaaaaaaaaa
o mucho me equivoco o esa oferta de la que estais hablando es ANTES de firmar con dani ..no???? es la ultima oferta que se le hizo a stoner antes de que diera por cerrado el tema y se "retirase" oficialmente... naturalmente querian a stoner antes que a dani, eso es lo normal, a tenor de los resultados.. no se a que viene eso ahora , si ya se va para su casa...



En teoría fue después...desde que ha reaparecido concretamente.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #125 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:14:34 am »
holaaaaaaaaaaaa
o mucho me equivoco o esa oferta de la que estais hablando es ANTES de firmar con dani ..no???? es la ultima oferta que se le hizo a stoner antes de que diera por cerrado el tema y se "retirase" oficialmente... naturalmente querian a stoner antes que a dani, eso es lo normal, a tenor de los resultados.. no se a que viene eso ahora , si ya se va para su casa...

En teoría fue después...desde que ha reaparecido concretamente.

Después, en algunas noticias que he leído decían que era después del GP de Australia, aunque no se si creerlo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #126 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:54:24 am »
holaaaaaaaaaaaa
o mucho me equivoco o esa oferta de la que estais hablando es ANTES de firmar con dani ..no???? es la ultima oferta que se le hizo a stoner antes de que diera por cerrado el tema y se "retirase" oficialmente... naturalmente querian a stoner antes que a dani, eso es lo normal, a tenor de los resultados.. no se a que viene eso ahora , si ya se va para su casa...

En teoría fue después...desde que ha reaparecido concretamente.

Después, en algunas noticias que he leído decían que era después del GP de Australia, aunque no se si creerlo.

Salu2  :cheers


Sí...eso dicen, que fue en Australia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #128 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:10:14 pm »
Pues si ponen la norma d peso minimo... para chulo chulo, mi pirulo. Si no aclaran donde distribuir el lastre, yo lastro al piloto, no a la moto.
Algun kilo extra en la parte inferior del chasis de la moto, si asi interesa, y el resto repartido en el mono del piloto, de tobillos para arriba.

Igual estoy equivocadisimo, pero a lo mejor resulta q al piloto le molesta menos llevar el el peso repartido por el mono q añadir peso extra a la moto, q puede hacer variar las inercias y manejabilidad... :unsure

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #129 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:26:45 pm »
Como Redding no gane el mundial , a ver qué dice.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #130 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:32:45 pm »
Yo ya soy de la familia, en el 2010 fue impresionante   :cheers


http://www.josecardalda.com/pilotos-preferidos/jorge-lorenzo/



 
 Lo mio no es moda de espartanos.  :rolleyes

Hace 8 años, Año 2004 Gran premio de Estoril (Portugal) Toda mi familia mi mujer y mis hijas. Todos con camisetas, gorras, bandera y pancarta espresamente diseñadas por nosotros al no haber en el mercado aun merchandising de ese piloto al ser aun un principiante..

http://www.josecardalda.com/s/cc_images/cache_2429320363.jpg

Gali, ¿Si vas con el club de fans te puedes meter al paddock?

Mira que yo con tal de entrar ahí soy capaz de vestirme hasta de bailarina  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #131 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:36:56 pm »
Yo ya soy de la familia, en el 2010 fue impresionante   :cheers


http://www.josecardalda.com/pilotos-preferidos/jorge-lorenzo/



 
 Lo mio no es moda de espartanos.  :rolleyes

Hace 8 años, Año 2004 Gran premio de Estoril (Portugal) Toda mi familia mi mujer y mis hijas. Todos con camisetas, gorras, bandera y pancarta espresamente diseñadas por nosotros al no haber en el mercado aun merchandising de ese piloto al ser aun un principiante..

http://www.josecardalda.com/s/cc_images/cache_2429320363.jpg

Gali, ¿Si vas con el club de fans te puedes meter al paddock?

Mira que yo con tal de entrar ahí soy capaz de vestirme hasta de bailarina  :rolleyes

Yo entre en el padock en 2005, y me costó los dineros...  :fuego

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #132 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:59:03 pm »


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #133 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:27:54 pm »
Yo estuve en 2004 en Montmeló, mi padre curraba en una subcontrata y nos dieron pases, aunque le costó dios y ayuda que se los dieran.

Los tengo por casa, y si no recuerdo mal, en el reverso ponia el precio. Creo que el nuestro rondaba los 550€... Exagerado.

Este año vamos con entradas normales, aunque tengo familia en Valencia y uno de mis primos trabaja en un bar frecuentado por algun que otro enchufado. El año pasado le dieron pases, y no fue... Si llego a saberlo, cruzo el charco nadando si hace falta. A ver si este año vuelven a darle y podemos darnos una vueltecilla.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #134 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:54:05 pm »
Los pases no tienen precio...sí los pases VIP. Es decir, Dorna prohíbe su venta oficialmente...otra cosa es lo que cada uno haga con su pase y su conciencia...

Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
#GPCheste - #Moto2: El piloto wild card será Dani Rivas (TSR Galicia School) / The wild card rider will be Dani Rivas (TSR Galicia School).

Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
#GPCheste - #Moto3: Los pilotos wild card serán / The wild card riders will be Juan Gevara (Wild Wold BST) & Philip Oettl (HP Kalex Moto).
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"