El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Cheste 2012  (Leído 34850 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #135 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:17:25 pm »
Que ganas de ver cómo lo hace Rivas... ojalá el vaya bien...
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #136 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:34:11 pm »
Los pases no tienen precio...sí los pases VIP. Es decir, Dorna prohíbe su venta oficialmente...otra cosa es lo que cada uno haga con su pase y su conciencia...

Es la verdad, pero hay pilotos como bien sabe que regalan con toda su buena fe un número de pases a amigos, familiares, etc y algunos de estos lo revenden fué nuestro caso.

Es más nos dijo textualmente "si os preguntan decis que soys amigos de ................. (es un piloto que actualmente esta en motogp), porque estas entradas son para sus amigos".

 :rolleyes

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #137 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:41:01 pm »

Gali, ¿Si vas con el club de fans te puedes meter al paddock?



No, son dos cosas distintas. Si vas con el club vas a la grada igual que cualquiera pero mas barata la entrada. Lo que pasa es que el año que fui a Portugal con el club me toco en un sorteo uno de los pases de boxes que tenian ya que hay una cantidad pequeña, creo que unos 20, no recuerdo bien.

Yo tuve la suerte de poder entrar en tres ocasiones a Boxes, la primera vez me dio un pase Chicho Lorenzo el padre de Jorge Lorenzo, la segunda fue muy curioso en Jerez iba a entrar al circuito y un señor mayor me dijo que me vendia un pase para boxes  :aggg Que me lo vendia por 10.000 pts, le dije que ya tenia entrada y me dijo bueno pues dame lo que quieras por el y me lo vendio por 3000 pts. Luego investigue quie era y era un jefe de equipo  :aggg No recuerdo el nombre, se que tuviera problemas por estafa era Italiano. Y la ultima vez que entre fue la que os comente de Estoril 2010.

Estos pases no se vende ya que llevan referencia de que grupo son, pero se que hay unos que si se venden pero muy caros.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #138 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:43:28 pm »
Aqui cuando me toco en el sorteo.... Flipe en colores ya que fue el ultimo de los que se sortearon...

http://www.josecardalda.com/s/cc_images/cache_2429320210.jpg

« última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 16:48:53 pm por Gali »

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #139 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:58:48 pm »

Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
#GPCheste - #Moto3: Los pilotos wild card serán / The wild card riders will be Juan Gevara (Wild Wold BST) & Philip Oettl (HP Kalex Moto).

Ese Philip Oettl ¿sabeis si es hijo del antiguo piloto aleman Peter Oettl?   me encanta esto de padres hijos
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #140 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:40:25 pm »
Pues que suerte Gali!

Los míos eran de Repsol, y tenían precio. De hecho recuerdo que estaban los de plata (los nuestros) y los de oro, que eran todavía mas caros y supongo que con alguna ventaja mas. Quizas el precio era estimado o lo ponían para que el invitado supiera que era un "regalo gordo", no se... Los buscaré, deben estar por un cajon.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #141 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:55:07 pm »
Pues que suerte Gali!

Los míos eran de Repsol, y tenían precio. De hecho recuerdo que estaban los de plata (los nuestros) y los de oro, que eran todavía mas caros y supongo que con alguna ventaja mas. Quizas el precio era estimado o lo ponían para que el invitado supiera que era un "regalo gordo", no se... Los buscaré, deben estar por un cajon.

Esos son pases VIP...plata y oro...no son pases de paddock...de hecho, hoy día, con los VIP no tienes acceso al paddock nada más que cuando se organizan las visitas con azafata...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #142 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:21:35 pm »
Por si a alguno os interesa:
Pol Espargaró ‏@PolEspargaro
Este jueves a las 17.30 estare en la tienda de #Naturhouse en la calle Ciscar 40!! Y el jueves despues de valencia en #D-store en Madrid! :)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #143 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:16:13 pm »
 :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

 Hablando de sorteos de entradas mirar lo que me acaba de tocar....  :cheers

http://solomoto.es/1/1352139211/concursos/7-entradas-dobles-para-el-gp-valencia-repartidas



.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #144 en: 05 de Noviembre de 2012, 22:24:29 pm »
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #145 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:48:59 pm »
con un par Gali, SÍ SEÑOR!!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #146 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:57:34 pm »
Gali...estás que lo rompes!

Hace un par de días no ibas...y ahora vas y con entradas "by the face"...

Buenas vistas desde ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:57:35 am »
West no recurre la sanción. Será sustituido en Cheste por el piloto indonesio Rafid Topan Sucipto que corría en el ARRC en 600cc. Tiene 17 años.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:32:58 am »
Ju Juuuu, cuando Mela tenga que decir el nombre.  :cold ERR RAFI, ESE RAFI, TOPAN MESCITO.  :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Cheste 2012
« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:06:27 am »
Pues que suerte Gali!

Los míos eran de Repsol, y tenían precio. De hecho recuerdo que estaban los de plata (los nuestros) y los de oro, que eran todavía mas caros y supongo que con alguna ventaja mas. Quizas el precio era estimado o lo ponían para que el invitado supiera que era un "regalo gordo", no se... Los buscaré, deben estar por un cajon.

Esos son pases VIP...plata y oro...no son pases de paddock...de hecho, hoy día, con los VIP no tienes acceso al paddock nada más que cuando se organizan las visitas con azafata...

Cierto, tienes razon, deben ser esos  :cheers

Gali, que suerte joío! Disfrutalas!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin