El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SOLOMOTO-MOTOCICLISMO  (Leído 9390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2005, 14:30:47 pm »
Aquí uno se entera de muchísimas cosas, qué duda cabe, pero aún así, a mi me gusta seguir comprando la revista. En términos generales y quitando alguna puntualización, me parecen unos buenos profesionales, lo que pasa es que claro, si lo pusieran todo como a nosotros nos gusta, sería la revista PERFECTA, y eso me han dicho por ahí que no existe....

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2005, 16:17:36 pm »
Lo de las revistas es un negocio y como tal, viven de lo que venden. Asumo que los editores buscan determinado "target" de cliente y para ellos hacen la revista. Posiblemente, ese cliente no sea tan entendido y crítico como lo es la gente de este foro y por ello, las "deficiencias" que se encuentran. A veces debe ser mas o menos como volver a la escuela primaria, ¿no?.
Creo que lo mas importantes es que informen, que no mientan y que no sean tendenciosos o al menos, no mucho.
Pero es aquí donde el espíritu crítico que todos nosotros tenemos debe estar atento y no creerse todo lo que se escribe sin pensar, sino que hay que leer y crear uno mismo su interpretación.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2005, 16:26:35 pm »
De acuerdo con Javi. Para mí las revistas y el foro son cosas complementarias.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2005, 18:09:41 pm »
Por supuesto que son necesarias. Sobre todo como archivo.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2005, 18:44:04 pm »
Necesarias son, amigo pablo, sin embargo, lo que me lleva a mi mosqueado desde los entrenos de Sepang es que prácticamente aparecen las mismas fotos en todas las revistas. Esa foto de Sete con la moto tipo avion volador top tech, la tengo más que vista, y creo que la llevan repitiendo desde que lo estrenó, en Sepang, para ver qué le había ocasionado el chatter.... y la pésima posición en carrera.

Y lo mismo aplica para Rossi, Barros, Max, Hayden, Tamada (qué moto más chula!!!)... en fin, que yo no sé si realmente enviarán (o no) a alguien a dar la vuelta al mundo (como anunciaban a bombo y platillo en la editorial), pero está claro que fotos no hacen..... y la crónica.... bien podría ser la traducción de cualquier otra revista (toooodos explican prácticamente lo mismo) con lo que no sé qué credibilidad darles...

Aparte de todo eso, ME HA ENCANTADO la excusa de Fonsi...... eso son webos y lo demás tonterías...., también podría haber dicho, que como los tiene muy grandes, donde le apretaba era la entrepierna, y que le tenían que hacer un mono especialmente agrandado por huevón, huevudo, o directamente, tío jetas. A este paso, y como siga dándole a la lengua, no va a necesitar ni casco, porque se le va a poner la cara dura como el cemento, si es que ya no la tiene.

Y el caso es que me duele (un poquito) porque esperaba que al quitarse la "presión", la "mano negra" (y un poco también, ese apellido que tantas puertas te abre) volviésemos a ver a Fonsi sino despuntar, al menos sí luchando.... pero un 13º puesto, habiendo caido 5 por delante tuyo.... sres, eso ni es lucha, ni es na de na...... y el que lo tiene peor es él, porque como este año no quede bien situado no lo van a querer ni para el mus.

ahí queda eso.

vvss  :aggg

 :saltos  :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2005, 00:01:26 am »
Júer Sindios, has dejado a Fonsi Sincabeza.  :o

Bueno, yo sigo dando a Fonsi 2 carreritas más de margen y a partir de la 3ª o 4ª carrera, tiene que empezar a enseñar que lo de ir en moto es algo que se le da bien, sino...
Sigo acordándome del año de Fonsi que se ganó la moto oficial luchando con una aprilia con kit. Ese año y también el siguiente, en el que fue subcampeón.
Eso sí, la verdad es que el tema de las excusas suena muy "Cardús" ya.

PD - La Honda Konika-Minolta de Tamada, azul y blanca es... feísima. Y además, ya hemos dejado claro en este foro qué pasa cuando compites con una moto blanca...  :lol:  :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2005, 12:51:09 pm »
Hola amiguetes,

yo compro la revista Motociclismo desde hace 15 años y la verdad, por lo que cuesta un paquete de tabaco me parece una estupenda inversión. No es por hacer la pelota, pero el fichaje de Dennis Noyes ha aumentado muchísimo la nota que le doy a la revista todas las semanas, de hecho, antes compraba también Solo Moto por él y ya he dejado de hacerlo. Sus reportajes del Mundial son cojonudos, siempre nos da un punto de vista que se nos habia pasado, y lo que está haciendo por las SBK es fantástico, seguro que ha tenido que luchar bastante en la redacción para que le den más páginas.

Con respecto a Fonsi, yo creo que no lo está haciendo mal del todo, tenemos que tener en cuenca que no ha hecho pretemporada, y ha puntuado en las dos mangas, si antes de empezar el mundial decían que hay 15 pilotos que pueden ganar carreras, por que no puede ser Fonsi uno de ellos? Por cierto, habeis visto en el Motociclismo en la parte de entrevistas cortas a los pilotos después de carrera, cuando dice, Fonsi Nieto, y debajo, 12+1 en las dos mangas, jajajaja, que bueno, no sé como le sentará a su tio Angel, y esperemos que Fonsi no sea supersticioso, porque es muy capaz de poner eso como escusa para la carrera siguiente: "No, si podía haber ido mucho más rápido, pero claro, con dos 12+1 en la anterior carrera pues es más dificil, ya vengo gafado..."  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, la escusa del mono que le quedaba pequeño no la ha soltado en el Motociclismo, debe ser que piensa que la gente que lee esta revista es más inteligente, menos mal...

Un abrazo amiguetes.

Pit.
« última modificación: 03 de Marzo de 2005, 12:52:51 pm por PeTeR »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2005, 15:51:07 pm »
A mi lo que más me ha gustado han sido las declaraciones de un tal
Citar
"Jonathan Cornwall, ex velocista candiense y veterano técnico de Öhlins en el mundial de SBK"

Según nuestro apreciado Noyes, éste hombre "invisible", tiene buen ojo y buen criterio a la hora de hablar de un piloto. Dijo lo siguiente:

Citar
Aquí hay cuatro pilotos nuevos que me han llamado la atención: Kagayama, Gimbert, Cardoso y Silva. .... Cardoso ha hecho muy buenos tiempos, pero habría que verle en carrera.... Pero este Silva vale un millón de dólares ya. Cuando he visto a Silva en carrera ma ha parecido un nuevo Xaus. Parece que Silva es uno de los my pocos, como Kagayama, como Xaus, de los que se crecen en carrera. ¿Dónde estaba escondido hasta ahora? ¿En qué armario estaba guardado?

En fin, que me gusta que alguien, de quien Dennis sostiene que sabe de lo que habla, hable así de bien de uno de los nuestros, sobre todo cuando no tiene por qué hacerlo.
Que me resulta curiosillo que un tío que sabe de motos no conozca a los 5 pilotos punteros del CEV (me imagino que a partir de ahora querrá conocer un poco más este campeonato), aunque sólo sea de oidas.

Por cierto, dicen que se está planteando la posibilidad de que Silva pueda competir en todo el campeonato del mundo de SBK. Ojalá...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2005, 18:07:04 pm »
Si, si, a mi también me encantó, Dennis dijo que iba a buscar la opinion de alguien de dentro del mundial sobre las carreras, porque él no quería hacerlo no fuera a pensar la gente que barría para casa. Estás en todo Dennis!!!

Pit.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2005, 19:40:04 pm »
Yo también creo que Cardoso está por encima de Silva a día de hoy, tal vez ese comentarista se haya dejado engañar porque el pilotaje de Silva es más espectacular, pero no por ello mejor. Además es lógica esa superioridad, los años de experiencia en motos de todo tipo y contra los mejores del mundo le han enseñado a Cardoso lo que Silva aún tiene que aprender, igual que es lógico que Melandri aún no ruede al ritmo de Sete, ni Elías al ritmo de Edwards. Cuando Silva tenga 30 años, posiblemente sea mejor que Cardoso ahora, aunque José Luis siempre tendrá la ventaja de haber tenido que pasarlas canutas con las indomables 500cc. Recuerdo que hubo una encuesta en una revista allá por el 2001 o así y los lectores votaron masivamente por la opción "Cardoso: Mejor que se retire" o algo parecido. Menos mal que no hizo caso.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2005, 19:58:29 pm »
Yo tambien soy de los que opino que Cardoso es un gran piloto. Ojalá despunte este año.
XTR tiene razón en lo de Silva, le ha dado más vueltas a Qatar que un ventilador.Veremos en Australia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2005, 22:53:12 pm »
Holaholahola...

Lamento discrepar con vosotros, pero yo conozco casos de pilotos que se tiran la vida rodando en un circuito determinado y luego, cuando llegan los punteros de la categoría, siguen sin olerles el pelo.

Lo que ha hecho Silva, independientemente de las vueltas que le haya dado a la pista de Qatar, creo que tiene mucho mérito y que es de pilotazo, sobre todo teniendo en cuenta que se ha enfrentado a equipos y pilotos con motos de fábrica y patrocinadores del calibre de Xerox, Winston o Corona, y a muchos de ellos los ha derrotado.

Y oye, si la cosa fuese solo por haber dado vueltas, pues habría ganado Talal... y va a ser que no...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2005, 12:01:32 pm »
Mi opinion es, que todo piloto que se halla peleado con una 500 2t, siempre estará un paso por delante de cualquier otro piloto, auque venga de otra categoría en la que halla sido puntero, aunque esta fuera el mundial de SBK.
Pilotarlas al limite, no estaba al alcance de cualquiera, de hecho, mirad pilotos como Troy y Colin ( por poner los dos ejemplos mas recientes), que eran los numeros uno de SBK, y no han demostrado mucho en los 2 años que llevan en mundial de Motogp.
Un piloto que halla pasado por la categoría de 500cc, posee un titulo superior en motos de velocidad, y Cardoso es uno de esos tipos, que se han peleado con esas fierecillas. No dudo de la gran calidad de Silva, que la tiene y mucha, pero para mi Cardoso es mejor.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2005, 13:28:11 pm »
Citar
Roberto Pardinilla
 :lol:  :lol: Qué cabrón. Supongo que te refieres a Roberto Padilla que ni le pintaron la moto. Luego está Roberto Pandilla que es el del Kawasaki Osasuna.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2005, 15:52:55 pm »
Hombre XTR, todos sabemos que tienes un espíritu de compañerismo bien grande. Tanto que te dedicas a mirar la moto de los demás para hacerle más llevadero su toma de contacto con su moto en circuito (por ejemplo) y que puedes ayudar a otros pilotos en el CEV, pero no todos los pilotos son como tú.

El deporte del motor es, como ya dijo en su día Lorenzo y como ya han dicho otros pilotos en épocas pasadas, un deporte individualista. Cuando sales a carrera a ganar, quieres ganarles a TODOS, y eso incluye a tu compañero de equipo. No creo que nadie diga "He quedado segundo detrás de mi compañero de equipo, así que como él ha ganado, yo también". Nop, eso no pasa.
Tu compañero de equipo es un tío que tiene un mono muy parecido al tuyo, una moto pintada con los mismos colores que la tuya solo que con distinto número y que, en el mejor o peor de los casos (según se mire), es igual a la tuya.
Tu compañero de equipo es un tío que comparte el box contigo (a veces ni eso) y que tiene (en los equipos del mundial) sus propios mecánicos, su propio jefe de ingenieros y que, contigo, comparte presupuesto (puesto que es del equipo), comparte viajes y desplazamientos, comparte a veces eventos publicitarios y también el hospitality para comer.
Por lo demás, es igual que cualquier otro piloto que tenga patrocinio, moto y equipo distintos, porque cuando se rueda en un circuito, se rueda contra todos, incluso contra uno mismo.

Así que no estoy de acuerdo en absoluto en que Silva (o cualquier otro) tuviera que ayudar a su compañero de equipo (sea quien sea), ni aunque corran en su mismo país. Si lo hace, estupendo, pero si no lo hace, que nadie le critique nada ya que no es su obligación como profesional..... a no ser que compartan moto en una carrera de resistencia.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz