El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SOLOMOTO-MOTOCICLISMO  (Leído 9391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2005, 21:48:59 pm »
Holaholahola...

XTR, no quiero poner a Silva por encima de todo el mundo, ni poner verde a Talal. Pero me parece que el trabajo de Iván fue muy bueno, y creo que no es obligación de él hacer que Talal sea capaz de clasificarse para carrera. Iván estaba allí para lograr un buen resultado para el Team La Glisse, no para hacerle de "liebre" al piloto local. Y si la intención del Team La Glisse era otra, me parece un mal planteamiento.

Talal tiene el nivel que tiene, y una moto buena para el CEV y "malilla" para el mundial de SBK. Si en el CEV se clasifica el último de la parrilla (recordemos la carrera de Albacete), pues no creo que ni la ayuda del mismísimo Sete Gibernau pudiese conseguir que este chico entre en la parrilla de SBK. Esto es un campeonato del mundo, y para correr ahí tienes que ser uno de los 25 o 30 mejores pilotos del mundo, que me da la impresión que Talal Al Naimi no es el caso.

Se que es muy duro quedarse fuera de parrilla XTR. Llegas el viernes al circuito con los medios de los que dispones, haces tus tandas de entrenamientos esforzándote y currando como un bestia (incluso durmiendo poco cuando hay problemas técnicos) para, llegado el Domingo, no poder tomar parte de la carrera. Vas allí para hacer una cosa, y luego resulta que no puedes hacerla. Tiene que ser, como mínimo, frustrante.

No quiero hacer de más a Iván Silva, ni de menos a Talal, solo trataba de ser objetivo.

Un abrazo Darío.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2005, 23:04:47 pm »
Por cierto, eso de que "no porque un piloto se hinche a dar más vueltas a un circuito que un ventilador va a hacer que ruede rápido allí"..... bueno, pues eso, a veces, es cierto. Y si no que se lo pregunten a un tal Marcelino Luchi qué tal lo hace en Mugello. O que se lo pregunten a unos cuántos pilotos de 250, qué tal lo hacía Luchi en Mugello y qué tal lo hacía en otros circuitos....

Las respuestas serían, cuanto menos, curiosas.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2005, 12:14:26 pm »
Pues nada que las dos revistas "especializadas" siguen sin darle la importancia que se merece al mundial de SBK, ya no es que no le dediquen la portada, es que en el caso de Solomoto ni lo nombran en la portada, Motociclismo pone en un reglon al pie de la portada: "SBK Philip Island 2ª".
Me parece lamentable, y luego en el caso de Motociclismo le dedica 3 paginas y la mitad son fotos... :fuego
Despues no se explican los motivos por los que el Mundial de SBK no acaba de despegar en este pais, sera que ellos hacen mucho por que despegue... :fuego  :fuego  :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2005, 19:51:12 pm »
Debe ser que esta semana Dennis Noyes ha perdido el pulso con la redacción de Motociclismo....

Habrán más asaltos.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2005, 21:46:57 pm »
A mi me parece penosa la editorial del numero de hoy del motociclismo. En ella, el señor Moreno de Carlos se pone una medalla por haber adivinado que el "blandiblu" es de telefónica y por hacer una portada con un fotomontaje de la moto de Sete aprovechando la situación para meterse cpn Solomoto y su retraso hasta mañana para dar la misma noticia.

Lo dicho, una pena


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2005, 22:18:06 pm »
Para compensar incluyen un estupendo articulo firmado por Kevin Cameron (¿y este quien es?) titulado Los problemas de MotoGP, (MotoGP en la encrucijada). Viene en la guía que acompaña al Motociclismo y aunque me lo he leído tres veces ya, aún no acabo de entenderlo del todo. Pero seguro que a los expertos en mecánica/dinámica (Lestat y compañía) os encanta.

Saludos.
« última modificación: 05 de Abril de 2005, 22:23:24 pm por Iulius »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2005, 22:23:10 pm »
En eso tienes razón. Yo llevo intentando asimilar todo el artícu*o varias horas.

Ademas, el articulo del de Sonora, como siempre, impresionante.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2005, 22:44:35 pm »
El articulo de Kevin Cameron y el de Dennis me han echo pensar para que sirven las guias, si no es por estos articulos, la coleccion de fotos de caras de pilotos no tienen mucha utilidad.

Kevin Cameron, por lo que dice es periodista de Cycle World, pero me ha echo pensar en los primeros articulos de Cesar Agüi, seguro que este tambien es inginiero.

En cuanto a la Editorial de Motociclismo no encuentro que se metan con Solo Moto, lo que pasa es que va demasiado sobrado para mi gusto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2005, 23:07:46 pm »
Holaholahola...

Hace unos años un servidor estaba suscrito a la revista americana Cycle World en la que, en efecto, escribe el Sr. Kevin Cameron, que es una de las personas que más me ha enseñado de mecánica.

Siempre escribía unos profundísimos artículos técnicos entre los que mezclaba siempre sus punto de vista particular.

Aún no he leido el artícu*o que mencionais, pero seguro que merece la pena.

En Cycle World tenían también a otro redactor, llamado Don Canet, que era el encargado de hacer las pruebas de las motos deportivas. Este Canet también era bastante bueno, y tenía la particularidad de que medía casi dos metros de altura.

No dejeis de leer lo que ponga Cameron, seguro que aprendeis cosas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2005, 23:35:27 pm »
Don Canet participo en alguna ocasion en el master bike y creo que un año se endiño una guapa...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2005, 08:50:35 am »
A mi el articulo de la Cinta Americana me ha encantado y me parece que Dennis se la ha jugado un poco con Dorna con un articulo "politicamente incorrecto" que no creo que a Dorna le haya gustado mucho, pero ha expuesto la realidad sin engaños y con respeto. Espero que este articulo no le traiga ningun problema...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2005, 12:06:51 pm »
Ya tenemos la portada de solo moto. al final la supersorpresa era la nueva imagen de movistar. Y la gran discusion con la redaccion por ver si retrasavan la publicacion era coger la pasta de movistar.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2005, 12:34:28 pm »
Que fuerte, pues menudo cabreo tienen que tener porque les ha salido el tiro por la culata al adelantarse los de Motociclismo

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2005, 12:34:43 pm »
Y tanta tonteria para esto??? Que coj..nes!!! Resulta que te venden el rollo de que por primera vez en la historia la revista sale el miercoles, bla, bla, bla y solo es para cobrar la pasta que Movistar les habrá pagado por retrasar la noticia.... Que mal....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2005, 13:29:36 pm »
Si es así, lo que no entiendo es por qué Movistar paga para que retrasen un día la salida de la revista. Con adelantar un día la presentación de la nueva imagen, asunto solucionado, y gratis.

Como dicen por aquí algunos a veces: mi no comprende.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter