El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SOLOMOTO-MOTOCICLISMO  (Leído 9389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2005, 13:36:06 pm »
Quizas lo quisieron retrasar ellos para poder resentar en exclusiva la nueva imagen de movistar, pero esta M en la portada, nose

Lo que esta claro, es que en Solo moto no contavan con el fotomontage de motociclismo, porque aunque sea un fotomontaje se aproxima bastante, de echo a mi me gusta mas el color azul-verde de la moto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2005, 13:49:39 pm »
Pues yo creo que los de motociclismo han tenido algo mas que imaginación, porque las portadas son casi identicas. SI exceptuamos la inclusión de una pegatina de Michelin en la real, son identicas.

Es mas creo que la de SOlomoto tambien es un montaje, o si no, ¿cuando ha rodado Sete con ella?¿Desde cuando su casco tiene esos detalles amarillos.?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2005, 15:06:21 pm »
Yo de veras que no entiendo que los de SM hayan decidido retrasar su edición un día, porque les ha salido el tiro por la culata, ya que esta mañana, en los periódicos gratuitos esos que dan en el metro y demás, también aparecían las "M" como en Solo Moto, pero lo mejor es que había fotos enormes de Dani con un nuevo mono luciendo el logo de Mocostar...

Menudo ambiente que tiene que haber en la redacción... De todas formas, parece que estamos ante un nuevo estilo de periodismo medio deportivo - medio rosa - enteramente sensacionalista  <_<

Un saludo  :P

PD: todavía no sé si me gusta o no me gusta el moco verde, en las motos parece que no queda mal...  :blink:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2005, 16:29:54 pm »
Mocociclismo contra Solo Moco...ya lo he visto todo. Acabo de llegaren Jerez..a ver si podemos tranquilizarnos un poco....desde luego.-.--eso chicos me hacen penser en losdias de Alguersuari contra Luike....de todas maneras Agusto 1 Pecino 0 para el amistosdo depretemporada...ahora empezamos en serio.....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2005, 16:34:54 pm »
Jajaja!! Que bueno... Pues la verdad es que si que es un poco triste que tenga que haver tanto pique entre las dos revistas... Pero si eso tiene que traducirse en una mejor y mas cuantiosa información para nosotros, viva la guerra!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2005, 16:35:44 pm »
Ocotillo, le has echado un par de webs, en la cinta de esta semana.
Mi admiracion por ti, hasta el infinito.....y mas allaaaa. :P
Y como tu has dicho, ahora empieza lo serio, ya esta aqui. Se acabaron IRTAS, pretemporada y rumorologia. Esto, ya es tangible y no es cosa de risa.
Un saludo.
« última modificación: 07 de Abril de 2005, 16:45:45 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2005, 16:38:52 pm »
Por cierto Ocotillo, felicidades por el articulo del especial. Me han encantado los comentarios de Wayne sobre Kevin... Geniales!
Por cierto, que opina Wayne sobre sus compatriotas actuales de MotoGP (Nicky, Roberts, Hopkins,....)??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2005, 16:47:52 pm »
Bueno a nosotros la guerra entre dos revistas, al igual que la guera entre dos pilotos, marcas o lo que sea nos va bien, porque siempre repercute en mejor informacion para el usuario.

lo que es sorprendente es el rapido ascenso de Pecino en Solo Moto, en un año pasar a ser director. Y por otro lado, no entiendo que critique tanto a Motociclismo quando el estava hace un año, si que terminaron mal.

Y por ultimo decir que tus articulos son uno de los echos que me hacen comprar motociclismo.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2005, 17:53:41 pm »
Como se puede ver por las portadas de esta semana las dos revistas siguen igual, dedicando la portada a cualquier cosa menos al Mundial de SBK, y eso que esta vez se ha corrido en España. Cierto que los de aqui no brillaron mucho, pero por lo menos los "wild card" se portaron quedando mejor que los fijos...
Motociclismo aun pone una foto pequeña que Solomoto ni eso, asi es como promocionan la especialidad las dos revistas "espscializadas" que tenemos, esperemos que por lo menos el interior sea mejor que la portada. Luego diran que la aficion no responde, sera que ellos si lo hacen...







Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2005, 20:31:47 pm »
RafaGP dixit:
pero por lo menos los "wild card" se portaron quedando mejor que los fijos...

 Y que lo digas carrerón que se marcó David Checa con la "motillo" que llevaba...

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2005, 20:44:50 pm »
No sé por qué me da, que en la cita del mundial en China, los wild cards no van a tener una actuación tan destacada como los de ayer de Superbikes en Cheste. Os dejo la lista, porque vais a opinar lo mismo que yo:


125cc:

Cheung Way On (Honda)
Ho Wan Chow (Honda)
You Rao Zhao (Honda)


250cc:

Shi Zao Huang (Yamaha)
Zhi Yu Huang (Honda)
Zhu Wang (Aprilia)
Zheng Peng Li (Aprilia)
Zi Xian He (Yamaha)


MotoGP:

Tohru Ukawa (Moriwaki)


Aparte de Ukawa... alguien conoce a alguno de estos??? Algunos han corrido ya otros años como wild cards, pero tan solo uno de ellos (el 1º de la lista de 250) se logró clasificar para la carrera. Se podría suscitar el debate sobre si es conveniente meter pilotos de nivel inferior con el fin de promocionar un país, digamos, exótico, de estos (sin menospreciarlos, claro está, porque por ejemplo, hablando de deporte, mirad los resultados de la propia China en el medallero de los últimos JJOO). Lo mismo ocurrió con el Qatarí en superbikes, y ya veis que fracaso, que su mejor vuelta de entrenos, creo que estuvo a 4 segundos del peor del resto. Mi opinión es que en estos campeonatos serios, deberían correr los mejores, sin lugar para pilotos que no tengan un nivel mínimo. Ahora, si alguno de estos, me calla la boca, digamos, clasificándose en el 107% para la carrera, me tragaré encantado mis palabras, y le reconceré su gran mérito.

Saludos!!!


PD: Perdonad si no es este el topic en el que meter este comentario, pero no ví ningún otro post abierto en el que poder engancharlo, y me pareció excesivo abrir uno nuevo para esto.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2005, 21:46:44 pm »
Citar
Se podría suscitar el debate sobre si es conveniente meter pilotos de nivel inferior con el fin de promocionar un país, digamos, exótico, de estos.  Mi opinión es que en estos campeonatos serios, deberían correr los mejores, sin lugar para pilotos que no tengan un nivel mínimo.
pues esta claro el por que... (creo), "money talks"....

y es que no se me ocurre otro modo de dar viabilidad a un deporte minoritario (desde luego no es futbol, ni kung fu) que meter a "futuras" estrellas en ese campeonato...

... otra cosa es que sean, como dijo un infame presidente espanol, "cero patatero", y como tu dices no se clasifiquen ni al 107% (que ya me gustaria a mi, pero tambien es cierto que a mi no me pagan por correr.... :lol: )

y todo estara por llegar (estad seguros) porque con lo grande que es china (en tamano y sobretodo habitantes) y con la pasta que tienen algunos (el lado "oscuro" de la fuerza... digo del comunismo...) fijo que saldran equipos y pilotos buenos....  eso si, de aqui a unos anos vista (ahora viene cuando la cago vilmente y ganan los wildcar chinos) seguro que despuntan.

vvss :saltos

sera el humo del cigarro que me hace filosofar??? jejejejejeee :aggg  :bebido  :maria

p.d. y si lo lees, creo que ayer fue el santo de jb500, asi que felicidades.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2005, 21:57:45 pm »
Holaaa

gracias sindios, tambien estoy apuntito de pillarme uno de estos cigarros que sacan humo... jejeje :mellow:

en cuanto a la inclusion de wild cards, yo creo que deberian tener un minimo de nivel, almenos hacerles entrenar el circuito desde dos meses antes, esto si que podria dar emocion al tema y enganchar al televidente perdido que entre zaping i zaping pasa por alli i ve uno de su pueblo con una amoto.

v'sss


 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
SOLOMOTO-MOTOCICLISMO
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2005, 21:59:50 pm »
Me parece que deven haver entrenado, porque mucho uso el circuito de shangai me parece que no tiene, almenos de momento.  
Pep Pujol                                                        Motoworld