El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.  (Leído 16485 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« en: 30 de Octubre de 2012, 16:36:29 pm »
Me he decidido a abrir un hilo al estilo que hay en el foro de ciclismo. El objeto del mismo es contar aqui, "en un sitio oficial", todas las cosas raras que veis en las carreras y que no nos entran en la cabeza y no mezclarlo en los hilos de las carreras, que allí nos creemos todo lo que ocurre. Ejemplos: por ejemplo, cuando hace dos años la gente empezó a sospechar con la FTR de Iannone o este año con los CV extras de la moto de Marquez.

Yo particularmente este año me ha extrañado los rendimientos repentinos de Rossi en Misano o West hace dos dias en Phillip Island. Particularmente me resulta extraño que en una carrera suelta estos pilotos de repente ganen un segundo por vuelta. Raro, raro.

Recuerdo la definición de Sospecha: sospechar.

(Del lat. suspectāre).

1. tr. Aprehender o imaginar algo por conjeturas fundadas en apariencias o visos de verdad.

2. intr. Desconfiar, dudar, recelar de alguien.

Si os parece un hilo fuera de lugar, borradlo sin problemas.



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2012, 16:40:43 pm »
Lo de Rossi se puede achacar a que estuvieron probando allí una semana antes o algo así... West venía de hacer un podium en Malasia, eso junto a correr en casa pues puede ser un "plus" de confianza... Pero sí, rrrrrarrrro rraaaaarrro

La vuelta rápida de Mateo Túnez en Motegi ¿2005? sigue siendo un expediente X para mí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 16:42:36 pm »
Y el rendimiento de Biaggi en una carrera de 2005 donde acabó como el 13 por detrás de gente como Vermeulen sobre la Honda Pons sustituyendo a Bayliss tampoco me pareció muy normal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2012, 16:43:38 pm »
O las roturas de Simón con la KTM en 250 cuando empezó a mojarle la oreja a Kallio y se negaba a seguir órdenes de equipo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2012, 16:46:43 pm »
Para mí es difícil entender el rendimiento de dientes de sierra de Iannone: tan pronto te deja pasmao del baño que les mete al resto como te hace una carrera de lo más gris en la que apenas es capaz de luchar entre los que puntúan. Además, es que siempre ha sido así; me refiero a que no es algo que le haya pasado en una temporada sino al menos en las tres que llevamos de Moto2. Es raro de carallo, aunque he de aclarar de que no creo que haya manos negras detrás ni nada de eso. Más bien me da la impresión de que es el típico piloto que si se encuentra cómodo y con confianza sobre el amoto es un crack, y en caso contario no da pie con bola.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2012, 17:50:39 pm »
Siendo esto el rincon del conspiranoico, y siendo Moto2 coto privado de HRC, pues decide a quien le da x CaVallos mas o menos, o le pone una centralita feten o la de los Chinos.
Es como el año pasado en 125 Aprilia, ellos decidian que RSA tiraba cual cohete o cual no (en este caso creo que dependia mas de cualtos billetes le dieses a Gigi) ...
Cuando se aceptan monopolios monomarca, da pie a que surjan estas dudas ... es como las ruedas, como todas en Moto1 son Bridgestone, pues "algunas" vienen con defecto ... a veces.

Lo de Ianone creo que es mas de hacerselo mirar, que de chanchuyos ... lo de que la Ducati de Elias tras 2 podios seguidos, hace unos años, volviese a ser ingobernable, ahi no tengo dudas ... Ducati metio mano

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2012, 18:14:58 pm »
Bujias, los motores son Honda pero no es Honda quien se encarga de potenciar los motores. Además, tampoco es Honda la que se encarga de sortear los motores.

Para empezare, los motores los prepara una empresa externa que no pertenece a ninguna marca y para terminar los motores van a sorteo por Dorna, así que si fuera Honda la que prepara los motores también no podría quedarse ningún motor Márquez porque van a sorteo y podría tocarle a Espargaró, por ejemplo.

Resumiendo, que lo único que hace Honda es hacer motores de la CBR 600 y se los compran tal cual esta en una CBR600RR recién salida del concesionario. Luego una empresa prepara los motores y luego Dorna los sella y los sortea.

Algunos os pensáis que MotoGP es una carrera de pueblo por las Fiestas... :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2012, 18:19:22 pm »

 lo de que la Ducati de Elias tras 2 podios seguidos, hace unos años, volviese a ser ingobernable, ahi no tengo dudas ... Ducati metio mano

Elías tiene muchas inexplicables. Alguien sabe la verdad sobre los Mich de Estoril 2006? Es verdad que cayeron en sus manos unos de Rossi? Es mentira? Todo lo contrario? Dennis lo ha mencionado varias veces en los últimos años.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 18:50:09 pm »

 lo de que la Ducati de Elias tras 2 podios seguidos, hace unos años, volviese a ser ingobernable, ahi no tengo dudas ... Ducati metio mano

Elías tiene muchas inexplicables. Alguien sabe la verdad sobre los Mich de Estoril 2006? Es verdad que cayeron en sus manos unos de Rossi? Es mentira? Todo lo contrario? Dennis lo ha mencionado varias veces en los últimos años.

Elías llevaba un neumático trasero de Pedrosa, que siendo ambos de peso pluma, le vino al dedillo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 18:52:37 pm »

 lo de que la Ducati de Elias tras 2 podios seguidos, hace unos años, volviese a ser ingobernable, ahi no tengo dudas ... Ducati metio mano

Elías tiene muchas inexplicables. Alguien sabe la verdad sobre los Mich de Estoril 2006? Es verdad que cayeron en sus manos unos de Rossi? Es mentira? Todo lo contrario? Dennis lo ha mencionado varias veces en los últimos años.

Lo de Ducati, por aqui se ha comentado de dentro del equipo que nunca hubo bieletas, ¿alguien se acuerda del comentario?

Lo de los miche, a Elias le llegaron unos destinados a Pedrosa, que eran de los que Michelin hacia para "los güenos"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 18:54:36 pm »

 lo de que la Ducati de Elias tras 2 podios seguidos, hace unos años, volviese a ser ingobernable, ahi no tengo dudas ... Ducati metio mano

Elías tiene muchas inexplicables. Alguien sabe la verdad sobre los Mich de Estoril 2006? Es verdad que cayeron en sus manos unos de Rossi? Es mentira? Todo lo contrario? Dennis lo ha mencionado varias veces en los últimos años.

No eran de Rossi...llegaron a primera hora del domingo al circuito, fresquitos para Toni, dicho en persona, no por él...igual que para él llegaron para más pilotos, claro está, Rossi incluido por supuesto...las gomas eran como las que le hacían frescas a Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2012, 20:25:24 pm »

Elías tiene muchas inexplicables.


A Toni se lo encontró el Sr. Jordi  un día entrenando entre Manresa y Ca L'Esteve, en un crater de 5 km de diámetro, con unas bieletas por sonajero y un chupete Michelin  :lol

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2012, 21:19:31 pm »
ya lo siento pero no recuerdo bien el año.......nose si fue 2007...............y para cosas extrañas la carrera que el bueno de ALEX BARROS  se cepillo a las 2 DUCATONAS oficiales en carrera con la PRAMAC
la cara de STONER era un poema.....
segun BARROS sus neumaticos a partir de esa carrera no volvieron a ser redondos,.....................

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2012, 21:54:55 pm »
sbk 200 creo (o 2001) corser con la rsv empieza la temorada ARRASANDO, en cheste le vimos pasarse en las dos mangas ... a mitad de temporada, movida ocn michelin y no vuelve a ganar .. michelin que sería a ducati también
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2012, 22:14:06 pm »
ya lo siento pero no recuerdo bien el año.......nose si fue 2007...............y para cosas extrañas la carrera que el bueno de ALEX BARROS  se cepillo a las 2 DUCATONAS oficiales en carrera con la PRAMAC
la cara de STONER era un poema.....
segun BARROS sus neumaticos a partir de esa carrera no volvieron a ser redondos,.....................
Fue Mugello'07... aún este día me acordaba de la carrera y del bueno de Barros! Rossi empezó fatal y empezó a remontar a tope y terminó ganando...

¿Quién terminó en 2ª posición? 1º Rossi y 3º Barros... 2º Pedrosa, quizás? O Stoner?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!