El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.  (Leído 16490 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2012, 11:25:19 am »
No sabía la historia de Toni al completo!

Que grande fue ese día... aunque seguro que Rossi no piensa lo mismo :lol  Tira a Rossi en Jerez y en Estoril le quita los cinco puntos que valieron el campeonato... como si no hubiera tenido suficiente mala suerte Rossi en toda la temporada :lol :lol

Es de las carreras que recordaré toda la vida... aunque del 2005 en adelante las MGP llevaban electrónica hasta el culo, esas 990cc seguían siendo muy divertidas, se veían algunas derrapadas y carreras luchadas, creo que se tendrían que haber quedado con las del 2003-2004 y no evolucionar nada de electrónica a partir de ahí, pero la temporada '06 fue realmente muy divertida y con muchos pilotos con opciones...

Pu*as 800cc, nos jodieron el mundial... bueno, aquí la única que jode es Honda. Primero nos quita las 500cc, luego las 990cc y encima nos deja un mundial asqueroso... y todo esto con el consentimiento del resto de fabricantes y de Dorna...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2012, 11:35:40 am »
Genial lo de toni, pero la entrevista al tal Vukmanovich no tiene desperdicio.

Gracias por esta media horita de lectura chavalotes  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2012, 21:58:41 pm »
Buenas a todos,

Este hilo promete !!!  :rolleyes

Bueno, voy con la historia que me gustaría recordar... Corría el año 2001, y Alberto Puig comenzaba su andadura por el mundia de motociclismo con "los chavales" de Movistar (Toni Elías, Dani Pedrosa y Joan Olivé) hasta aqui todo normal, el caso es que como muchos recordareis Toni a mitad de temporada empezo a ir muy fuerte, era un "fiera" en los finales de carrera, se merendaba a todos los pilotos que hubiese con el, sobre todo en frenadas, por que de motor esas Honda iban justitas...

Entre los rivales aquellos años contabamos con la suerte de aparte de las Honda y Aprilias también estaban las Derbi, pero del departamento de competicion Derbi ( no lo que hubo tras la compra por Piaggio), así que Toni estaba vendido frente a las otras motos, por lo tanto imagino que Honda viendo que podía meterse el titulo en el bolsillo haría algún "regalo" al equipo de Alberto, por que la moto de Toni empezó a ir más rapido, y podía luchar con alguna esperanza más...

A falta de unas pocas carreras para que acabase el campeonato todo seguía apretado, y Toni tenía opciones, aunque recuerdo con claridad que todos los pilotos "lloraban" por subirse en la Derbi de Youichi Ui (Otro ejemplo de mala suerte  :mad, aunque eso lo dejo para otra ocasión...) y claro Derbi con moto ganadora y Toni piloto joven con futuro, así que por lo visto hubo algunas negociaciones entre la marca española y el piloto manresano, por que Toni Elias Sr. dijo en una "minientrevista" que le hicieron los de la retransmisión por aquel tiempo, diciendo que anda de negociaciones y que posiblemente en 2002 se suba en una Derbi...  :rolleyes

En las restantes carreras la Honda de Toni, no es que no ganaba, si no que no llegaba ni al pelotón de cabeza....  :fuego

Todo esto es así de memoria, debería rebuscar en los vhs de ese año para contarlo mas exacto pero creo que sucedió así...

Resumen: Cagada de Toni Elias Sr.  :hysterical y Honda requisa respuestos "premium"...  :mad

SALU2
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 22:00:13 pm por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2012, 22:45:30 pm »
Yo tambien recuerdo todo lo que le paso a Toni a finales de 2001, y lo recuerdo exactamente tal y como describes.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:15:35 am »
También fue sorprendente la pésima temporada de Xaus en 2005 con una Yamaha tras hacer resultados más que decentes con una moto tan dificil como la Ducati. De ahi vino su famosa afirmacion: "en Motogp hay demasiada política". ¿qué querría decir con eso?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:17:47 pm »
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2012, 12:38:06 pm »
No me lo cuentes en alemán. Además el medio es suizo, seguro que firma el cuñao de Luthi :lol


Más en serio, me gustaría saber qué dice
Edito: lo intento con traductor  :cheers

Conectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1332
  • Moto: Honda Nx4
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2012, 20:09:36 pm »
interesante artículo el de speedweek... y ya "reseteándome" en el plan de este hilo, se me hace inevitable pensar en los problemas que tuvo en la FP1 de Phillip Island... (falta que suene de fondo el soundtrack de la serie X Files...)  :lol

Quizás ese soundtrack debería activarse automáticamente en la pc cada vez que se ingrese a este hilo  :lol

Igual, para el comentarista de espn, los problemas en la FP1 fueron por "el cable de la bobina"...  :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:12:02 pm »
En el primer año de moto2 ya se hablo de sistemas que puenteaban la centralita, pero vamos que lo que leo en el traductor google es un gancho para vender revistas, se dice, se cuanta..., nada en firme
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2012, 21:58:18 pm »
En twitter algunos periodistas de los serios están hablando el tema de la centralita de Marc...opiniones para todos los gustos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:27:38 pm »
¿Dónde están las pruebas?

Vaya forma tienen algunos de ensuciar el nombre de un piloto como Marc Márquez... lamentable, de verdad... como cuando la moto de Iannone estaba ''trucada'', ¿no? Payasos hay siempre... no se pueden ir soltando tonterías y que todo quede igual, tendría que haber sanciones para los periodistas que sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza sin constatarlo y que luego se demuestra lo contrario.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:00:01 pm »
Qué buen hilo!

Me vienen a la memoria mil historias, desde los ladrones de carburadores en la época de Agostini hasta la trágica muerte de Katoh...

Desviándome un poco del hilo, la que más me gusta es la de Ernst Degner, el desertor de MZ.
Oficialmente murió en Tenerife de un ataque al corazón, aunque también me contaron que fue asesinado por la policía secreta de la RDA...

Seguro que si Santi Ossa lee este hilo nos contará miles de historias.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:48:30 pm »
Mike Webb, director de carrera y director técnico, me dijo hace un par de días "No tengo motivos para sospechar nada pero este artículo nos obliga a comprobar lo que creo que ya sabemos...que no ha pasado nada ilegal."

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13676
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:58:05 pm »
Mike Webb, director de carrera y director técnico, me dijo hace un par de días "No tengo motivos para sospechar nada pero este artículo nos obliga a comprobar lo que creo que ya sabemos...que no ha pasado nada ilegal."

Supongo que te refieres al artículo alemán sobre Marc y su supuesta electrónica ilegal?

Si así fuera...supongo que a Cheste irían con la espalda cubierta...aunque como ya he dicho, mientras no se demuestre lo contrario, para mí van todos legales...o ilegales...como en la F1...pero nadie protesta porque todos tienen qué esconder...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1332
  • Moto: Honda Nx4
Re:Teoria de la conspiración. El rincón de los conspiranoicos.
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:51:34 pm »
En motomatters publicaron hoy un artículo sobre el tema planteado por speedweek:

http://www.motomatters.com/news/2012/11/05/marc_marquez_accused_of_doing_something_.html

Hay que usar el traductor de google...  :lol

Y ya para darle el efecto sonoro a este hilo:
X-Files Theme Song
 :lol
« última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 19:11:44 pm por Hernancho »