El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12  (Leído 43682 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #135 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:31:37 pm »
Se acabó la retransmisión de Energy.
Me he quedado con las ganas de ver a Marc sobre la Honda....
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test Pretemporada 2013: Cheste
« Respuesta #136 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:33:15 pm »
Mañana de 10:30 a 12:30 en Energy emiten los entrenos en directo, ¿alguien que tenga dvd grabador, alguien que tanto nos recuerda las bondades de tener uno de esos   :rolleyes :lol podría grabarlo y subirlo? Se que es mucho pedir, pero no puedo verlo y no me fío de la página de Telecinco... Muchas gracias Mikemental!!! ups jajaj

Me he olvidado totalmente de grabarlo  :fuego Ayer tuve día de médicos con el niño y se me fue totalmente la olla, tenía otras cosas en la cabeza aunque por suerte todo ok ya, menos mal...  :rolleyes

De todos modos aunque lo hubiese grabado no tendría ni flowers de como subirlo  :blush aunque supongo que con ayuda todo se andaría. Soy muy furro para esos menesteres  :ph34r: :smash

Pero lo dan en las webs de telahico, mitele o algo asín (si es que van, porque a mí siempre me dan la lata)

Suerte.  :cheers

Para los que no lo han visto, no os habéis perdido gran cosa, la mitad del rato anuncios (sin pantallita) y la otra mitad desfases de Nieto y Mela y alguna pregunta en pista bastante facilona. Pocas motos, muchas tomas en camara lenta de Pirro y Dovi con la ducati y poco más.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #137 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:35:00 pm »
FanclubMarcMárquez93 ‏@OFCMarcMarquez

Marc Márquez vestido de calle. Por lo que podemos saber, no va a salir hoy.
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #138 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:38:35 pm »
Joer pues vaya bluf, nos hemos quedado sin saber que tiempos podían hacer Rossi y Márquez, principalmente, y todos los demás que han cambiado de moto o categoría  :mad

Qué mala suerte...  :sleep

¿Cuando será la próxima oportunidad?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #139 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:50:38 pm »
Mañana también están, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #140 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:58:02 pm »
Para mañana y pasado dan lluvia en Cheste...

si quieren cambiar, para Motorland dan nublado y para Jerez sol.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #141 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:58:28 pm »
Tambien os habeis perdido la enesima muestra de afecto por parte de Angel Nieto a Casey Stoner. Quitando méritos a sus triunfos sobre la Ducati y que con esta Ducati no ganaba ni de coña BLA BLA BLA. Y que si vuelve a hacer un wildcar que igual no se clasifica para la carrera.....creo que Nieto empieza a estar ya algo gagá.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #142 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:00:44 pm »
Tambien os habeis perdido la enesima muestra de afecto por parte de Angel Nieto a Casey Stoner. Quitando méritos a sus triunfos sobre la Ducati y que con esta Ducati no ganaba ni de coña BLA BLA BLA. Y que si vuelve a hacer un wildcar que igual no se clasifica para la carrera.....creo que Nieto empieza a estar ya algo gagá.

Hombre...la edad no perdona y estar enamorado de Rossi no ayuda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #143 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:01:43 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
TV cameras have just shown Casey Stoner jumping in his hire car and leaving the paddock to start his new life as an ex-MotoGP rider

Martin Raines ‏@motogpmart
we have just seen @Official_CS27 leaving the paddock here in Valencia. The fastest rider I have seen in 40 years of watching racing
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #144 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:02:11 pm »
Tambien os habeis perdido la enesima muestra de afecto por parte de Angel Nieto a Casey Stoner. Quitando méritos a sus triunfos sobre la Ducati y que con esta Ducati no ganaba ni de coña BLA BLA BLA. Y que si vuelve a hacer un wildcar que igual no se clasifica para la carrera.....creo que Nieto empieza a estar ya algo gagá.

Lo he visto en profesionales de otros sectores. Llegan a un momento que flipas, pero no por lo que saben, sino por como olvidan incluso lo que sabían. Una cosa es lo de sus batallitas y otra muy distinta el estar comentando el mundial de Motogp. Debe dejar paso a Pablete o incluso Fonsi, que es un gran comunicador.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #145 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:04:21 pm »
Casey yendose ahora del paddock


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #146 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:16:53 pm »
Entrevista Jorge Lorenzo.

Lorenzo: "¿Rossi? Aquí no se viene a hacer amigos"

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, aseguró en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero que no le preocupa tener que competir con su nuevo compañero de equipo, Valentino Rossi, y que a la competición no se va a "hacer amigos", por lo que intentará imponerse desde el "respeto" y la "cordialidad" y "aprender de él".

"No es necesario hablar de estas cosas -su vuelta a Yamaha-. Quizás haya menos tensión que hace dos años, o tres, o quizá haya la misma, pero como siempre se dice, aquí no se viene a hacer amigos sino a competir y sacar lo máximo de tu moto. Se intentará tener respeto, cordialidad y que haya buen ambiente en todo el equipo", declaró el piloto mallorquín.

Sin embargo, aseguró que tratará aprender lo mejor de él. "Lo tomo bien, es una gran oportunidad de aprender de un gran piloto como él. Seguro que tiene cualidades que yo no tengo. La vuelta de Rossi es buena para Yamaha, seremos más fuertes que este año. Desgraciadamente Spies con lo buen piloto que es y lo rápido que es no ha podido explotar", afirmó.

A la pregunta sobre quién será el rival más peligroso, si Rossi o el vigente campeón de Moto2, Marc Márquez, Lorenzo no quiso arriesgarse. "No lo sé, creo que nadie lo sabe, puede haber alguna opinión a favor de Valentino otras a favor de Márquez. Dependerá de su rapidez y de sus máquinas", aseguró.

Lorenzo habló además de las críticas que ha recibido en las últimas semanas. "He tenido muchas críticas, me decían que iba con la calculadora que era muy conservador, esos comentarios generalmente venían de gente que apoya a otros pilotos. Si ellos estuviesen en mi lugar hubiesen echo lo mismo. Sinceramente he intentado siempre conseguir la victoria. Tampoco soy estúpido, Dani estaba muy fuerte y no tenía nada que perder, yo tenía mucho que perder. Si puedo ganar el campeonato no voy a arriesgar", subrayó.

"Ayer por ejemplo no tenía nada que perder o poco que perder y ahí fue cuando arriesgue e intenté adelantar. Si el título no hubiese estado en juego no me hubiese arriesgado", añadió.

Además, restó importancia a los pasados enfrentamientos con Dani Pedrosa. "Todos los enfrentamientos suceden porque una parte o ambas no entienden al otro, si no entiendes al otro y crees una cosa opuesta y estás convencido de que tienes la razón, al final hay enfrentamiento. Es no saber ponerse en el lugar del otro. En el deporte es más fácil que suceda porque estás a doscientas pulsaciones, adrenalina a tope y estás caliente", explicó.

Lorenzo, que no desveló si correrá la próxima temporada con el '99' o el '1', también habló de la retirada del anterior campeón, el australiano Casey Stoner. "Yo lo entiendo porque lleva mucho tiempo. Lleva desde los 15 dando vueltas por el mundo y no en plan turista sino en alto nivel. Es una persona especial que acaba de tener una niña y no le gusta el tema mediático, el tema de eventos y todo esto, no lo pasa bien. Todo esto influye un poco", afirmó.

"Hace un par de horas nos hemos intercambiado los cascos. Me gustaría tener una colección de los rivales más duros que he tenido, a los que más he respetado. Nunca he tenido ningún problema con Stoner, es una persona especial con un carácter especial es muy directo pero hay que entender a las personas", añadió.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #147 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:30:10 pm »
¡¡¡Que cachondooooos!!! se ve a Lorenzo en pantalla y el rotulo de debajo pone 2012 world Champion Valentino Rossi Yamaha.... juaaaaars.... le puede el subconsciente a Dorna....

Qué descojone cuando he visto eso! :lol lo llega  a ver Lorenzo y se deprime.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #148 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:43:22 pm »
A la pregunta sobre quién será el rival más peligroso, si Rossi o el vigente campeón de Moto2, Marc Márquez, Lorenzo no quiso arriesgarse.

Muy bien el entrevistador, se ve que el que ganó 7 carreras este año ya no cuenta... :smash :smash :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #149 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:04:49 pm »
¡¡¡Que cachondooooos!!! se ve a Lorenzo en pantalla y el rotulo de debajo pone 2012 world Champion Valentino Rossi Yamaha.... juaaaaars.... le puede el subconsciente a Dorna....

Qué descojone cuando he visto eso! :lol lo llega  a ver Lorenzo y se deprime.

O quizas se descojone el doble que tu....  :rolleyes