El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12  (Leído 43668 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #255 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:35:49 pm »
jose.77 fuck, estamos de eggs, vamos a hablar bien de una fucking vez, y vamos a dejarnos de dicks; que no cuesta tanto.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #256 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:43:25 pm »
Alguien tiene por ahí los tiempos de los test de los últimos años?

Me refiero a los primeros test de temporada, cuando suben los pilotos...

Gracias!

En motogp.com están colgados los tests desde el 2009; En "latest results" vas al año correspondiente y a la derecha aparecen ordenados. Por ejemplo, el año pasado por estas fechas Bradl se quedó a algo más de dos segundos en su primera toma de contacto, aunque tampoco sirva para sacar grandes conclusiones;

http://www.motogp.com/en/TestResults/MotoGP+Valencia+Test+2012


Creo recordar, por ejemplo, que en la primera toma de contacto de Jorge con la M1 se quedó a casi dos seg del mejor tiempo, aunque no recuerdo si fue también en Cheste.

Las circunstancias de cada pista y la manera de abordar la primera toma de contacto de los pilotos varía, pero estar a un seg de tu compi a las primeras de cambio creo que es muy bueno.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #257 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:49:48 pm »
Me gustaría ver la cara de Bautista, cuando llega un novato y en 4 vueltas mal dadas se queda a 3 décimas... El tiempo es muy bueno, aunque le queda un camino todavía
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #258 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:51:17 pm »
Alguien tiene por ahí los tiempos de los test de los últimos años?

Me refiero a los primeros test de temporada, cuando suben los pilotos...

Gracias!

En motogp.com están colgados los tests desde el 2009; En "latest results" vas al año correspondiente y a la derecha aparecen ordenados. Por ejemplo, el año pasado por estas fechas Bradl se quedó a algo más de dos segundos en su primera toma de contacto, aunque tampoco sirva para sacar grandes conclusiones;

http://www.motogp.com/en/TestResults/MotoGP+Valencia+Test+2012


Creo recordar, por ejemplo, que en la primera toma de contacto de Jorge con la M1 se quedó a casi dos seg del mejor tiempo, aunque no recuerdo si fue también en Cheste.

Las circunstancias de cada pista y la manera de abordar la primera toma de contacto de los pilotos varía, pero estar a un seg de tu compi a las primeras de cambio creo que es muy bueno.

Claro que es muy bueno...

Pero si te soy sincero...me llama más la atención el tiempo de Pirro que el de Marc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #259 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:52:57 pm »
jose.77 fuck, estamos de eggs, vamos a hablar bien de una fucking vez, y vamos a dejarnos de dicks; que no cuesta tanto.  :lol

 :smash Entendido (bueno, más o menos)  :lol
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #260 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:54:49 pm »
Los dos con el mismo modelo de bota y moto.

Y de mono.

Por cieto, qué pensará Julito sobre la Kalex de Toni?? Supuestamente a el los del BQR se la prometieron y al final se tuvo que conformar con la Suter, ahora resulta que llega Toni y el primer día ya le tienen la Kalex en el box......
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #261 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:17:13 pm »
Bueno...han probado la supuesta "2013"...la nueva de verdad sólo está en el box de Repsol por ahora...lógico...

De todas formas, la 2013 Bradl la ha debido sacar poco...y Bautista...no he visto ni una foto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #262 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:19:26 pm »
Puede que Bautista esté probando entre las dos suspensiones en su moto de toda la temporada, para tener mejores referencias. O no? Vete tu a saber.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #263 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:27:02 pm »
Los dos con el mismo modelo de bota y moto.

Y de mono.

Por cieto, qué pensará Julito sobre la Kalex de Toni?? Supuestamente a el los del BQR se la prometieron y al final se tuvo que conformar con la Suter, ahora resulta que llega Toni y el primer día ya le tienen la Kalex en el box......

Jjajjaja, me falló el subconsciente, quería escribir mono y puse moto. La moto ya sabía que eran dos Kalex. :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #264 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:28:22 pm »
Puede que Bautista esté probando entre las dos suspensiones en su moto de toda la temporada, para tener mejores referencias. O no? Vete tu a saber.
No, según explicó A. Jimenez ayer.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #265 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:30:05 pm »

Por cieto, qué pensará Julito sobre la Kalex de Toni?? Supuestamente a el los del BQR se la prometieron y al final se tuvo que conformar con la Suter, ahora resulta que llega Toni y el primer día ya le tienen la Kalex en el box......

ya cambió de FTR a Suter...supongo que por lo que fuese no podrían tener Kalex....si hubiesen podido lo mismo les habria dado darle una Suter o Kalex (me imagino)

mi opinión es que lo que dijo Maverick sobre los técnicos de BQR (te no sabían hacer mas), por mucho que fuese en caliente yo pienso que  por algo lo diría, yo creo que no se dice una cosa así por "un mal fin de semana..." o porque no se ha enterado de la oferta de Aspar...a muchos os parecerá una rabieta de muchachito, pero para mi podría tener bastante sentido viendo el último entreno de Julito con la Suter en Seco y la primera toma de contacto con la Kalex de Italtrans, a 1 décima de la mejor versión de Pol que ha rodado en 1'34  (:cold )...ok es cheste y siempre ha ido rápido ahi pero no sería de extrañar que vaya por ahi la cosa...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« Respuesta #266 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:33:24 pm »

Por cieto, qué pensará Julito sobre la Kalex de Toni?? Supuestamente a el los del BQR se la prometieron y al final se tuvo que conformar con la Suter, ahora resulta que llega Toni y el primer día ya le tienen la Kalex en el box......

ya cambió de FTR a Suter...supongo que por lo que fuese no podrían tener Kalex....si hubiesen podido lo mismo les habria dado darle una Suter o Kalex (me imagino)

mi opinión es que lo que dijo Maverick sobre los técnicos de BQR (te no sabían hacer mas), por mucho que fuese en caliente yo pienso que  por algo lo diría, yo creo que no se dice una cosa así por "un mal fin de semana..." o porque no se ha enterado de la oferta de Aspar...a muchos os parecerá una rabieta de muchachito, pero para mi podría tener bastante sentido viendo el último entreno de Julito con la Suter en Seco y la primera toma de contacto con la Kalex de Italtrans, a 1 décima de la mejor versión de Pol que ha rodado en 1'34  (:cold )...ok es cheste y siempre ha ido rápido ahi pero no sería de extrañar que vaya por ahi la cosa...

pues puede ser... vaya usted a saber...
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #267 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:40:47 pm »
Puede que Bautista esté probando entre las dos suspensiones en su moto de toda la temporada, para tener mejores referencias. O no? Vete tu a saber.

Ya le molaría...casi tanto como poder probar la moto nueva...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #268 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:43:00 pm »
muy impresionante Marquez...nuevo asfalto y eso pero joder entender "todo" lo necesario para hacer 1'33 en el primer dia ....yo creo que ni Dani ni Lorenzo fueron tan 'explosivos' en su primer dia  :cold

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Re:Entrenos pretemporada 2013: Cheste 13/11/12 [Fotos]
« Respuesta #269 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:46:18 pm »
muy impresionante Marquez...nuevo asfalto y eso pero joder entender "todo" lo necesario para hacer 1'33 en el primer dia ....yo creo que ni Dani ni Lorenzo fueron tan 'explosivos' en su primer dia  :cold

Lorenzo no recuerdo, pero Dani fue casi tan explosivo cuando en 2004 ganó el primer camponato de 250 y le dejaron probar la RCV de Biaggi con un carenado de Sete.

Mirad que estilo para ser la primera vez.


« última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 19:02:17 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.