El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15491 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:27:27 pm »
El que se va cuando quiere, vuelve cuando le da la gana. Así que hasta pronto y va que chuta, que ya se hartará de la vida familiar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2012, 20:58:14 pm »
Esta tarde han decidido nombrar a Casey "MotoGP Legend". Enhorabuena!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:05:39 pm »
Esta tarde han decidido nombrar a Casey "MotoGP Legend". Enhorabuena!

Eso me gusta, ahora que su amigo Ezpeleta retire su dorsal!!

Grande Stoner!!!!!
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2012, 21:53:48 pm »
Casey emocionado con el aplauso en la gala...y si el presentador no empieza a presentar a Dani sigue la gente aplaudiendo...genial momento!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:53:41 pm »
Casey emocionado con el aplauso en la gala...y si el presentador no empieza a presentar a Dani sigue la gente aplaudiendo...genial momento!

Alguna forma de verlo repetido?

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:22:01 pm »
Esta tarde han decidido nombrar a Casey "MotoGP Legend". Enhorabuena!

Ha sido un gusto verle correr, una pena haya decidido retirarse. Le deseo lo mejor en este nuevo estilo de vida junto a su flia, y disfrutando de sus otras aficiones.

Gracias Casey!!!
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:28:45 pm »
Me ha impactado de verdad ver a Casey, durante la gala de esta noche, con los ojos llorosos en el escenario recibiendo una ovación...
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:41:08 pm »
Este tio vuelve en 2014, vnmj.....

No puede ser que este monstruo no se quede con las ganas despues de un año pescando y poniendo calcetines en la cuerda de tender.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:45:12 pm »
Me ha impactado de verdad ver a Casey, durante la gala de esta noche, con los ojos llorosos en el escenario recibiendo una ovación...

Pienso que no se esperaba tal ovación, sobre todo en duración. De echo Gavim a cortado los aplausos en el momento justo, si no aun abrían continuado mas tiempo y habrian echo llorar a Casey, seguro.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:52:46 pm »
Me cuesta entender por qué STONER se ha sentido tan menospreciado cuando donde quiera que va tiene grandísimas muestras de apoyo, y no sólo desde que ha anunciado su retirada.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:15:56 am »
Me cuesta entender por qué STONER se ha sentido tan menospreciado cuando donde quiera que va tiene grandísimas muestras de apoyo, y no sólo desde que ha anunciado su retirada.

No es menospreciado. Es ver como la gente que te rodea solo te rodea por INTERESES.

Periodistas que a la minima te están criticando y cuando están contigo te alaban. La gente que se acerca a ti haciendote creer amiga cuando son intereses economicos. Ver como la palabra de la gente no tiene valor. Ver como tus jefes despues de darles un mundial y te pones enfermo y tienes la preocupacion de NO SABER QEU TE PASA en vez de preocuparse por ti te buscan un sustituto demostrandote que para ellos eres un "dato" no una persona.

Ver como tu circulo cercano y de confianza (Suppo) te VENDE a la prensa. Creo que el detonante de todo esto fue el hijo puta de supo. Sin esa filtración igual no se habia ido... Pero que alguien de tu entorno te traicione de esa manera es la gota que colmó el vaso. De echo me consta que desde ese momento no le ha dirigido la palabra o lo justo por trabajo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:29:21 am »
Este tio vuelve en 2014, vnmj.....

No puede ser que este monstruo no se quede con las ganas despues de un año pescando y poniendo calcetines en la cuerda de tender.

Anda que no hay cantidad de cosas que se pueden hacer, aparte de pescar y colgar calcetines, con los millones de $ que habrá atesorado.

Ya me gustaría verme en su lugar.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:53:31 am »
Me cuesta entender por qué STONER se ha sentido tan menospreciado cuando donde quiera que va tiene grandísimas muestras de apoyo, y no sólo desde que ha anunciado su retirada.

Por cosas como estas. Ejemplo hoy en AS.

"La mala climatología, fría y desapacible, ha enmarcado la también fría despedida de Stoner, a quien ni siquiera un cerrado y sentido aplauso de la sala de prensa reblandeció su duro corazón"

Un defecto gravisimo de Stoner, es que realmente le afecta lo que la prensa diga de él. Algo que en un mundio dominado por los medios de comunicacion (medios de publicidad en mi opinion, por que informacion,,,,,)

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2012, 08:55:57 am »
Este tio vuelve en 2014, vnmj.....

No puede ser que este monstruo no se quede con las ganas despues de un año pescando y poniendo calcetines en la cuerda de tender.

Él seguro que es feliz en su granja, pescando, cazando y montando en moto de campo..... pero no tengo tan claro que su esposa piense lo mismo en un par de años, viene de otro mundo y no tengo claro que se adapte.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:02:54 am »
Yo lo admito, ayer en el gp estaba super emocionado viendo a Casey Stoner mientras se despedia.... casi se me salta alguna lagrimita, se nos va uno muy grande, y con mucho talento.

Una gran perdida, ya que seria precioso ver el año que viene a Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Marquez dándose palos...