El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15508 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Post de despedida a Casey Stoner
« en: 05 de Noviembre de 2012, 10:36:03 am »
Bueno como el viernes parto para el circuito de cheste, os conozco y soys capaces de hacer un post de despedida al Aussie.

Quería empezarlo yo, para así luego cuando venga que no se me pase envidia.  :lol :lol

Este fin de semana del 09 al 11 de noviembre veremos en teoría la última carrera de Casey Stoner sobre una motogp, perdemos a un gran bicampeón, el único piloto capaz de domar la ducati.

Desde aquí en epifummi, te escribe un pedrosista, lleno de agradecimiento por el espectáculo brindado y por ser tan fiel a tus principios.

Te deseo lo mejor Casey.

Casey Stoner 2011
« última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 16:08:11 pm por Epifumi »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:51:58 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:06:44 am »
Muchas gracias JRT!!  :cheers

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:26:03 pm »
Amigo Casey:

Dicen que las despedidas siempre son tristes .... dicen, pero a veces es verdad y a veces no. Ahora nos toca a los tuyos (porque quiero pensar que la verdadera afición te merecemos tal consideración), a los que vamos a perder, al menos de momento, la posibilidad de seguirte viendo en acción encima de las motos de carreras más poderosas del planeta, dedicarte un saludo de despedida.

Mira Casey, llevo siguiendo el mundial de velocidad desde que en este país únicamente se le hacía mención en la prensa especializada y algún que otro reportaje muy aislado en la entonces única televisión de España. Después, cuando TVE decidió traer el campeonato completo a nuestros hogares, he visto todas y cada una de las carreras de cada cameponato de cada año hasta la actualidad. He tenido la inmensa suerte de vivir en directo (y muchas veces en vivo) la época dorada de los grandes Legends del 500, aquellos que depararon las más bellas carreras de velocidad que hasta la fecha el mundo haya visto. Durante tanto tiempo he visto pilotos de todo tipo: menos buenos, buenos, buenísimos, cracks, 'extraterrestres', promesas fallidas .... de todo ha habido durante todos estos años.

Ahora que te marchas intento encasillarte rebuscando en la memoria en que lugar ubicarte, siempre buscando comparaciones con monstruos de otras épocas. La historia dirá que en la segunda mitad de la primera década del siglo XXI eclosionó un portento australiano que ganó 2 campeonatos del mundo de la clase reina y 45 (ó 46, que aún nos queda Cheste) GG.PP. Son buenos números, muy buenos, pero números al fin y al cabo; y si algo he aprendido durante tantos años siguiendo este circus es que los número muchas veces, muchas, en realidad demasiadas, engañan vilmente a la historia, a veces para bien y a veces para mal.

Los números dicen, por ejemplo, que Giacomo Agostini es el piloto más laureado de todos los tiempos, y es verdad porque nadie ha ganado tantos títulos ni tantos GGPP como Ago. Pero lo que los númmeros no dicen es que hubo pilotos contemporáneos suyos que fueron mejores que él, y esto es una afirmación (que no opinión) personal mía, aunque con su incuestionable carga de subjetividad. Es solo un ejemplo, el fondo del asunto es que los números no miden el talento.

Y suelto todo este rollo porque a tí, Casey, hay que medirte en términos de talento, porque tu mayor aportación al motociclismo de velocidad, muy por encima de tu pilotaje tan plástico y espectacular y, por supuesto, de los fríos números, habrá sido un talento absolutamente descomunal para volar encima de una moto de carreras incluso por encima de las posibilidades de esta. Te ha tocado compartir pista con otros talentos descomunales, como son Rossi, Lorenzo y Pedrosa, monstruos todos ellos cada uno con sus fortalezas y debilidades. Son pocas las diferencias en términos de eficacia, pero en términos de talento puro y duro tú te llevas la palma con creces. Tanto es así, que ahora mismo únicamente me vienen a la cabeza dos nombres de entre todos los pilotos que he podido ver en mi vida cuyo talento innato pueda estar algo por encima del tuyo: Freddie Spencer y Kevin Schwantz.

Cuando un Kevin renqueante y desmotivado dijo adiós a las carreras en plena temporada '95, me quise aferrar a la ilusión de que a no mucho tardar volvería; Kevin se iría a su casa y cuando se recuperase física y emocionalmente volvería siendo el de antes para reclamar su trono .... pero Kevin nunca volvió; como algo me dice que tú tampoco vas a volver. Los pilotos pasan y el circus sigue su curso, siempre ha sido así; pero algunos dejan una huella imposible de borrar en aquellos que tuvieron la fortuna de 'vivir' su pilotaje; no son demasiados, pero siempre los ha habido y quiero pensar que siempre los habrá, y tú, Casey, ocupas entre ellos un lugar destacado.

Tener que prescindir de genios como tú es algo que este deporte no se puede permitir, no sin  resentirse considerablemte. Otro viene a ocupar tu sitio que promete escribir nuevas épicas en esta historia, pero nunca podrá conseguir que no te echemos en falta, eres demasiado bueno para ser 'sustitutible'. Como cuando aquel día aciago Kevin dijo adiós, me gustaría pensar que pronto volverás a tu casa para seguir domando esas bestias mecánicas de ese modo tan peculiar tuyo, por eso me gustaría decirte 'hasta pronto' y no 'adiós'.

En cualquier caso, 'hasta siempre' Casey Stoner.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:31:20 pm »
Que le vaya bien con los truchas de Australia y que sea feliz con sus mujeres. Tan solo quiere eso. Que disfrute.

P.D.: Luego quizás, pero ahora me siento incapaz de leer el ladrillo de Troichi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:31:10 pm »
Que le vaya bien con los truchas de Australia y que sea feliz con sus mujeres. Tan solo quiere eso. Que disfrute.

P.D.: Luego quizás, pero ahora me siento incapaz de leer el ladrillo de Troichi.

Merece la pena leerlo.  :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:37:55 pm »
Que le vaya bien con los truchas de Australia y que sea feliz con sus mujeres. Tan solo quiere eso. Que disfrute.

P.D.: Luego quizás, pero ahora me siento incapaz de leer el ladrillo de Troichi.

Merece la pena leerlo.  :cheers


+1000
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:25:33 pm »
Estaré en su despedida en Cheste, solo espero que nos brinde una bonita carrera en la que se lleve la victoria.

Le vamos a echar mucho, mucho de menos, esa forma de pilotar no se ve todos los días.

Au revoir Casey  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:36:16 pm »
Yo espero en cheste ver a los 3 monstruos peleando, obviamente deseo una victoria de dani... Pero si gana Stoner de corazón me alegraré que se despida así.

Dani, Jorge, Casey dar lo mejor de vosotros en este ultimo gp de 2012 porfavor!!  :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:42:59 pm »
Allí estare para despedirte como te mereces.... Como dicen el propio Lorenzo Stoner es el talento en su maxima expresion...  :cheers

Troichi ..... FANTASTICO, gracias  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:POST DE DESPEDIDA A CASEY STONER
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:21:30 pm »
Que le vaya bien con los truchas de Australia y que sea feliz con sus mujeres. Tan solo quiere eso. Que disfrute.

P.D.: Luego quizás, pero ahora me siento incapaz de leer el ladrillo de Troichi.

Merece la pena leerlo.  :cheers


+1000

Merece mucho la pena leerlo. Enhorabuena Troichi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:46:51 pm »
Gracias Casey..... supongo que se te valorará correctamente, cuando pase tiempo... como a todos..... la distancia nos deja ver las cosas con mas claridad....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 17:46:51 pm »
se valorará... o no.

Fíjate en Sete por ejemplo, que sin ser un talento como el australiano, era un pilotazo al que se ninguneó y se sigue ninguneando hoy en día, y era el único que era capaz de apretarle las tuercas al sr Rossi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 20:35:07 pm »
Bueno Casey nos dejas y la verdad muchos te extrañaremos, otros no tanto :rolleyes , sólo se que nunca olvidare tu vueltas impresionantes, como después de caer hace la Pole con la segunda moto, como pasabas por los pianos en Montmelo o Phillip Islandia y que algún año vuelvas como WILD CARD y sigas ganando la carrera de tu casa y enseñándole al resto como se traza la curva 3 que lleva tu nombre


GRACIAS CS27 HA SIDO IMPRESIONANTE VERTE ESTOS AÑOS! :sara :cheers :cheers :fiseta

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2012, 20:51:57 pm »
pues poco que dedir......
simplemente que me da muxa pena que se marche a mi forma de ver el piloto que mas espectaculo nos ha dado en los ultimos años dando gas y derrapando tanto con la DUCATONA,como con la HONDA,demostrando que ha sido el unico capaz de domar a la DUCATONA,y de que forma, llevandose un campeonato con ella
luego llego a HONDA,con una moto que segun algunos dicen estaba ya mas que evolucionada pero el campeonato se lo llevo el arrasando como con la DUCATONA

ESPERO QUE TE ARREPIENTAS,NO SEAS CABEZON Y VUELVASSSSSSSSSSSSS OTRA VEZ A DAR GAS
 :guay