El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15498 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:36:26 pm »
Solo decir que se retira uno de los mejores pilotos que he visto en mi vida.
Abriendo el gas estaba al nivel de un tal Gardner o de Norick Abe. Impresionante verlo en la pista.
Espero equivocarme, pero creo que no tendremos uno como Stoner en mucho tiempo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2012, 00:49:49 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:10:02 am »
Fotaca Manu!

esas fotos de Casey siempre me recuerdan a esas fotos de los 80... como esta del tito Eddie:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:09:28 am »
Espectacular Stoner como siempre. Se va de la categoría reina y la deja huérfana, de espectáculo y de escenas brillantes en cámara lenta y rápida. Es de las pocas, poquísimas cosas que se va a quedar uno al recordar la era 800cc
Además de los momentazos "pique" de Stoner con Vale o con el resto del mundo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:05:41 am »



Se va un grande y es una p*tada. No espero que vuelva y aunque es una putada será mejor así, no creo que si vuelve en x años pueda volver a estar a nivel, casi nunca pasa. Como ya he dicho alguna vez, para mí un piloto muy infravalorado, claro que eso no importa, lo que impora es lo que cada uno disfruta viendolo correr. Infravalorado, porque un tío que se caia tanto y gana un mundial con una moto "nueva" algo de ventaja tendrá que tener, ahí nació toda la historia del "package" Ducati+Bridgestone+Stoner, además por ese orden. La prensa española tampoco iba a ser menos en toda esta historia, la ecuación era muy sencilla;
Pedrosa le ganaba en 250cc, luego Dani es mejor
Stoner campeón con Ducati, luego el package es mejor
Stoner campeón con Honda, luego Honda ha hecho caso a Dani este invierno

Otro momento muy inquietante fué este año cuando dió su opinión sobre un campeonato que no le gusta y claro, gran parte de la prensa y aficción, no pudo dejar pasar el momento de dedicar algunas perlas al Australiano, el "desagradecido".
Con todo lo que Dorna hizo por él, con Carmelo rascándose el bolsillo por él. Dorna esa ONG que en colaboración con la fundación Ronald McDonald rescató a Casey del pozo de la miseria para subirlo en motos de millones de Euros, casualmente y casi al mismo tiempo Dorna siguió vendiendo su producto en Australia, paradojas de la vida.

Saludos

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:12:18 am »
En serio, Carmelo debería secuestrar a las 2 retoñas de Stoner y obligarle a correr un par de añitos mas  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:08:41 am »

Otro momento muy inquietante fué este año cuando dió su opinión sobre un campeonato que no le gusta y claro, gran parte de la prensa y aficción, no pudo dejar pasar el momento de dedicar algunas perlas al Australiano, el "desagradecido".
Con todo lo que Dorna hizo por él, con Carmelo rascándose el bolsillo por él. Dorna esa ONG que en colaboración con la fundación Ronald McDonald rescató a Casey del pozo de la miseria para subirlo en motos de millones de Euros, casualmente y casi al mismo tiempo Dorna siguió vendiendo su producto en Australia, paradojas de la vida.

Saludos

Dorna está claro que no es una ONG, y algún interés tendría en que Casey corriese, pero también hay que reconocer, que sin la mediación de Dorna, Casey seguramente no hubiese tenido moto aquel año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:27:50 am »
A Casey este año se la ha despellejado desde la prensa por decir que se va por que no le gusta el camino que esta tomando motogp, basicamente por criticar a Dorna y su gestión. Y eso no me dice nada bueno de la prensa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:34:14 am »
Es una pasada verlo negociar la curva 3 de Cheste. Quiénes estén ahí este finde serán privilegiados  :smash

Stoner derrape

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:51:40 am »
Yo que no he visto a gente como Schwantz, Rainey, Roberts y cia no puedo opinar en que lugar de la historia se encuentra. Pero de lo que he visto pienso que es el mejor piloto, o mejor dicho el piloto de mayor talento. Ha lidiado contra monstruos que por ejemplo Valentino en su época dorada jamás lidió. Como habéis dicho antes, los numeros son los numeros pero la impresión que te deja este tio cuando lo ves es diferente. Sus años en Ducati quedarán como la cosa más impresionante que hemos visto en los ultimos 20 años en el motociclismo desde mi punto de vista.

Yo aun confío en que algun dia se aburra pescando por Australia y vuelva a Motogp, aunque sea en apariciones esporádicas tipo correr dos carreras al año o así para matar el gusanillo. Igual soy muy optimista.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:07:55 pm »

Otro momento muy inquietante fué este año cuando dió su opinión sobre un campeonato que no le gusta y claro, gran parte de la prensa y aficción, no pudo dejar pasar el momento de dedicar algunas perlas al Australiano, el "desagradecido".
Con todo lo que Dorna hizo por él, con Carmelo rascándose el bolsillo por él. Dorna esa ONG que en colaboración con la fundación Ronald McDonald rescató a Casey del pozo de la miseria para subirlo en motos de millones de Euros, casualmente y casi al mismo tiempo Dorna siguió vendiendo su producto en Australia, paradojas de la vida.

Saludos

Dorna está claro que no es una ONG, y algún interés tendría en que Casey corriese, pero también hay que reconocer, que sin la mediación de Dorna, Casey seguramente no hubiese tenido moto aquel año.
Está claro, pero como se le dió mucha caña a Stoner por el tema Dorna, me aptecía ponerme en el otro extremo. En realidad no creo que ninguno le deba al otro, tú me das una moto y yo te subo las audiencias y no por ello creo que pierdas la opción a criticar lo que no te gusta ni seas un desagradecido.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:58:14 pm »

Otro momento muy inquietante fué este año cuando dió su opinión sobre un campeonato que no le gusta y claro, gran parte de la prensa y aficción, no pudo dejar pasar el momento de dedicar algunas perlas al Australiano, el "desagradecido".
Con todo lo que Dorna hizo por él, con Carmelo rascándose el bolsillo por él. Dorna esa ONG que en colaboración con la fundación Ronald McDonald rescató a Casey del pozo de la miseria para subirlo en motos de millones de Euros, casualmente y casi al mismo tiempo Dorna siguió vendiendo su producto en Australia, paradojas de la vida.

Saludos

Dorna está claro que no es una ONG, y algún interés tendría en que Casey corriese, pero también hay que reconocer, que sin la mediación de Dorna, Casey seguramente no hubiese tenido moto aquel año.
Está claro, pero como se le dió mucha caña a Stoner por el tema Dorna, me aptecía ponerme en el otro extremo. En realidad no creo que ninguno le deba al otro, tú me das una moto y yo te subo las audiencias y no por ello creo que pierdas la opción a criticar lo que no te gusta ni seas un desagradecido.

Hacía tiempo que no leía nada tan sensato  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2012, 15:22:07 pm »
La sensación que tengo es que Dorna ha creado un miedo en la prensa y en los medios de comunicación es que no se puede decir nada malo ni siquiera un crítica a la gestión de esta empresa ni de su consejero delegado C.E,  cuando todos hemos visto que bien le vino a la categoría el cambio a las 800 en la, si lo digo yo fue un desastre que introdujo la electrónica por doquier y el último cambio : las nuevas CRT peor imposible....

Es posible que Casey este equivocado en ciertos aspectos a la hora de valorar como esta el mundial ahora mismo, en cierta medida las cifras de ventas respaldan la gestión de Dorna...., pero también se ha trabajado mucho en aspectos como por ejemplo la seguridad en los circuitos, aunque lo de Indianpolis no llego a entenderlo....., pero también hay que respetar a una persona que ha vivido durante 10 años desde dentro los cambios que ha experimentado el mundial , la mayoría de los periodistas que lo han vivido no se atreven a comentar estos aspectos..... creo que  algo de razón tendrá.

Los pilotos a día de hoy lo tienen más complicado para llegar al mundial sin un buen sponsor debajo del brazo no consigues nada.....y Dorna es en teoría el encargado de cuidar a los pilotos, que al final del día son los que arriesgan su vida por el espectáculo.

Dorna patrocinó al equipo de Chechinello como patrocinó a Tech3, Gressini, Pramac etc es decir Dorna paga a todos y cada uno de los equipos satélites por el interés de su negocio y porque no hay 18 equipos de fabricas en parrilla y tiene que completarse con equipos privados ni mas ni menos....., otra cosa es que el mejor piloto para esa Honda en el 2006 fuera Casey...... de la misma forma podríamos valorar que a T.Elias después de ser campeón de Moto2 le subieron con calzador en MotoGP pagando Dorna al equipo LCR el año pasado y ya vimos los resultados que tuvo....

Casey creo que ha callado muchas bocas y solo los pilotos que han luchado con el en la pista saben el talento excepcional que tiene, su familia sabía que Casey podía se un grande y dejo su tierra natal para que su hijo tuviera posibilidades de triunfar en este deporte....,  se va un grande el 3º piloto con mas victorias en la categoría reina creo, después de Rossi y Doohan..... hay queda eso....

saludos



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:06:21 pm »
Llevo viendo el mundial de motociclismo desde las últimas épocas de Doohan y Crivillé siendo la temporada 98 la primera que recuerdo haber visto entera y de todos los pilotos que he visto (a excepción de Doohan ya que de aquellas era muy pequeño  :lol :lol) Stoner junto con Rossi son los dos pilotos más talentosos que he visto. Si hablamos de talento de velocidad pura, coger una moto y hacerla ir al límite creo que sin duda alguna Stoner es el piloto más talentoso que he visto.

Es una auténtica putada que Stoner se retire por el espectáculo y por el nivel de la categoría y más aún cuando está en su pleno apogeo. Pero hay que reconocer que a este hombre le han echado mucha mierda encima:

1.- Que si era un piloto de playstation, cuando al final ha quedado demostrado que es el que menos CT utiliza.
2.- Que en 2007 ganaba por los Bridgestone y por la Ducati, cuando su compañero de equipo venia de hacer la temporada de su vida y sólo fue capaz de ganar una carrera flag to flag.
3.- Que era un piloto que no sabía poner la Ducati a punto por eso los demás pilotos no eran capaces de ir rápido con ella.
4.- El tratamiento que le dio Ducati/Marlboro durante su enfermedad ofreciéndole su moto a Lorenzo y Pedrosa.

Si a todo esto le sumamos que es un tío que no le va nada el tema de la prensa, politiqueo pro-Dorna y temas de sponsors y que para ir a su casa tiene que recorrer medio mundo pues su decisión es entendible, porque Casey Stoner tal como ha acabado demostrando el tiempo no tiene nada que demostrar y el es sabedor que se va de motogp siendo el piloto más rápido.

Además del sello que va dejar entre los aficionados debido a su espectacularidad y talento hay que añadirle los números que ha conseguido en la categoría reina con 27 años recién cumplidos:

- 38 victorias en la categoría reina cuarto de todos los tiempos.
- Bicampeón mundial de motogp y piloto más laureado de la era 800cc.
- 45 victorias en GP's.

P.D.- Ojalá que este año que va a pasar en Australia le sirva para descansar y si es posible para decidir volver al mundial y si es en una Ducati ya sería la bomba.  :sara :sara :sara

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2012, 16:20:12 pm »

1.- Que si era un piloto de playstation, cuando al final ha quedado demostrado que es el que menos CT utiliza.


Cuando C. Checa corrió lo dos últimos GP de la temporada 2010 con la Ducati Desmo, rompió el mito de que la moto iba a base de CT. Carlos dijo que para ir al límite con esa moto, debías tener mucha confianza en ti mismo, porque el tren delantero no trasmitía ninguna sensación al piloto. Por lo que CS la hacía volar precisamente porque tiene confianza en lo que va haciendo y se la sopla lo que trasmita el neumático, la horquilla o los manillares.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.