El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15515 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:47:10 pm »
He tenido la suerte de ver a Casey en directo y es una pasada como abría el gas cuando estaba en la Desmo, Melandri ó Capirossi a su lado parecían simples amateurs....

La "facilidad" con la que hace las derrapadas en la era de la 800 o ahora subido en una 1.000 creo que pocos pilotos han hecho lo mismo con tan buenos resultados.

Hemos visto pilotar a Pedrosa muy fino abriendo gas enseguida, levantando la moto, aguantando en las frenadas, a Lorenzo hacer curvas como un compás casi perfecto con un paso por curva increíble no se si es la mejor forma de trazar en Motogp pero creo que a Casey abriendo gas y la moto loca derrapando de esa forma pocas veces veremos .....

es simplemente espectacular

Por las noticias que corren Casey se va casi seguro a los V8 supercars tiene algo para entretenerse y esta cerca de casa, si con esto puede quitar la adrenalina perfecto pero no creo que ni de lejos un V8 acelere como una RCV con cerca de 260cv....

saludos


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2012, 18:04:11 pm »
Como bien dice JJninja este finde de semana ha debido estar en Abu Dabi viendo a los V8 Supercar que coincidían con la Formula1.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2012, 19:08:18 pm »
2001 - Honda RS 125cc - 29º Campeonato del Mundo 125cc (2 Grandes Premios disputados)


2002 - Aprilia RS 250cc - 12º Campeonato del Mundo 250cc


2003 - Aprilia RS 125cc - 8º Campeonato del Mundo 125cc (1 victoria, 4 podios, 1 pole)


2004 - KTM 125cc - 5º Campeonato del Mundo 125cc (1 victoria, 6 podios, 1 pole)


2005 - Aprilia RSW 250cc - Subcampeón del Mundo 250cc (5 victorias, 10 podios, 2 poles)


2006 - Honda RC211V - 8º Campeonato del Mundo MotoGP (1 podio, 1 pole)


2007 - Ducati Desmosedici GP7 - Campeón del Mundo MotoGP (10 victorias, 14 podios, 5 poles)


2008 - Ducati Desmosedici GP8 - Subcampeón del Mundo MotoGP (6 victorias, 11 podios, 9 poles)


2009 - Ducati Desmosedici GP9 - 4º Campeonato del Mundo MotoGP (4 victorias, 8 podios, 3 poles)


2010 - Ducati Desmosedici GP10 - 4º Campeonato del Mundo MotoGP (3 victorias, 9 podios, 4 poles)


2011 - Honda RC212V - Campeón del Mundo MotoGP (10 victorias, 16 podios, 12 poles)


2012 - Honda RC213V - 3º Campeonato del Mundo MotoGP (5 victorias, 9 podios, 5 poles) *A falta de 1 GP



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:03:28 pm »
Un talentazo y un piloto con un par de webs muuuy grandes. Se le va a echar muchísimo de menos. No creo que vuelva nunca, pero me encantaría equivocarme, y como decía alguien por ahí, si fuese sobre una Ducati, mejor  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:50:14 pm »
Yo sólo tengo una cosa que decirle:vuelve pronto Casey!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2012, 18:30:28 pm »
No recuerdo otro piloto que me hiciera disfrutar tanto el ver una moto en pista,¡Cómo le retuerce la oreja a la burra el bueno de Casey.
 Si cambia de idea y vuelve...mucho mejor!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:31:22 pm »
Soy el unico que piensa que Casey podría volver como wildcard en el 2013 si honda le pone una moto, se. Que soñar es gratis pero en su casa phillip island nadie le tose....otra cosa y viendo el resultado de este año es que Pedrosa se este jugando el titulo en cuyo caso sería un error por parte de Honda....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:39:52 pm »
Soy el unico que piensa que Casey podría volver como wildcard en el 2013 si honda le pone una moto, se. Que soñar es gratis pero en su casa phillip island nadie le tose....otra cosa y viendo el resultado de este año es que Pedrosa se este jugando el titulo en cuyo caso sería un error por parte de Honda....
El otro día lo pensaba en la ducha... Podría ser que Casey apareciese de nuevo en P.Island como Wild Car? Por qué no? Igual que aparecen japoneses en Motegi, por qué no podría suceder lo mismo con Stoner? Otra cosa es que él quisiera, pero la verdad es que sería genial ver a un tío toda la temporada sin hacer nada y llegar a P.Island, subirse a la moto y arrasar como hace allí!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:01:12 am »
Molaría que apareciese pero en plan "ghost rider" sin quitarse el casco y el mono :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:07:15 am »
Esto es de 2005

"NUNCA HE VISTO A UN PILOTO CON TANTO TALENTO", ASEGURA

Sito Pons alucina con los tiempos de Casey Stoner

JAIME MARTÍN. Madrid

El debut de Dani Pedrosa en MotoGP hizo que no se le prestara mucha atención a otro debut en la máxima categoría: el de Casey Stoner, rival del de Castellar este año en 250 por el título. El australiano también se subió por primera vez en una moto de la máxima cilindrada y marcó unos tiempos estratosféricos. Se quedó a medio segundo del mejor crono de Nicky Hayden y mejoró en otro medio segundo los del propio Pedrosa. A sus 20 años demostró que dará mucho que hablar en MotoGP. De hecho, él también podría batir el récord de precocidad en ganar en MotoGP al que aspira Dani y también el de más joven ganando en las tres cilindradas.

El que sólo tiene palabras de elogio para Stoner es el hombre que le dio la oportunidad: Sito Pons. “En tantos años de carrera nunca había visto un piloto de tanto talento, en el sentido de correr tan rápido con una moto que le es desconocida”, señaló el español. Sito tiene fe ciega en Casey y está buscando como loco un patrocinador para su nuevo pupilo. El último rumor es que incluso habría llamado a la puerta de Telefónica que le dijo no.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:12:38 pm »
Soy el unico que piensa que Casey podría volver como wildcard en el 2013 si honda le pone una moto, se. Que soñar es gratis pero en su casa phillip island nadie le tose....otra cosa y viendo el resultado de este año es que Pedrosa se este jugando el titulo en cuyo caso sería un error por parte de Honda....
El otro día lo pensaba en la ducha... Podría ser que Casey apareciese de nuevo en P.Island como Wild Car? Por qué no? Igual que aparecen japoneses en Motegi, por qué no podría suceder lo mismo con Stoner? Otra cosa es que él quisiera, pero la verdad es que sería genial ver a un tío toda la temporada sin hacer nada y llegar a P.Island, subirse a la moto y arrasar como hace allí!

Eso mismo puse en mi post de la pagina 1, ME ENCANTARÍA

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:18:23 pm »
Supongo que a la mayoría de los que nos gustan las motos nos encantaría que eso pasase, que Stoner corriese en plan wild card en AUS y encima que estuviese luchando delante. Pero me temo que a mucha gente no le haría gracia que Stoner, ya retirado, corriese una carrera en plan pasárselo bien y arrasara al personal como el que no quiere la cosa (asumiendo que pasase eso, que estaría por ver...  :rolleyes). Pienso en muuucha gente, por poner algunos a Caramelo Ezpeleta, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, y un etcétera larguísimo. ¿No creéis?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #42 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:39:31 pm »
Ahora sí...hasta siempre!

Si me animo a ver si escribo algo decente...aixxx...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:40:40 pm »
El logo que llevaba hoy Casey en el mono...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:50:13 pm »
Ninguno como STONER.
QUE GRANDE ERES CASEY.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png