El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:07:48 am »
Yo lo admito, ayer en el gp estaba super emocionado viendo a Casey Stoner mientras se despedia.... casi se me salta alguna lagrimita, se nos va uno muy grande, y con mucho talento.

Una gran perdida, ya que seria precioso ver el año que viene a Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Marquez dándose palos...

Pues si, anoche sentí que estaba viendo algo histórico. Y en directo. Algo así como cuando vi a Crivi ganar el mundial, siempre lo recordaré y creo que la gala de anoche también. Be happy fishing Casey.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:50:20 am »
Este tio vuelve en 2014, vnmj.....

No puede ser que este monstruo no se quede con las ganas despues de un año pescando y poniendo calcetines en la cuerda de tender.

Anda que no hay cantidad de cosas que se pueden hacer, aparte de pescar y colgar calcetines, con los millones de $ que habrá atesorado.

Ya me gustaría verme en su lugar.

 :lol

+1

Yo sentí una emoción irrepetible al verlo entrar por meta por última vez, es un piloto de esos que salen cada mucho tiempo.
Lastima que no pude ver la gala de despedida
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:58:07 pm »
Pues yo en podíamos ya lo vi un poco emocionado, con la vista perdida a lo mejor pensando nunca más veré un circuito desde aquí vestido en mi mono, con sentimientos encontrados.

 Yo creo Casey ama tanto las motos que le duele lo que es el campeonato, de risa como dijo con 8 motos o sea 4 yamahas y 4 hondas corriendo al mismo nivel, el debería haber nacido el 68 y pelear con Doohan, Rainey, Schwants, Mamola y esos marcianos, sin tanta política, ni compromisos publicitarios solo gas, gasolina y tíos duros

Por cierto el póster de sólo moto increíble y les pido un especial de Stoner cada día por Twitter sí alguno más se anima tambien mencionenlo en @solomoto_es

GRANDE CASEY

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2012, 16:05:01 pm »
Esa caja llena de cosas son las pertenencias de Casey camino Australia...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:03:41 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:06:38 pm »
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:10:19 pm »
como esa chica no empiece a hacer deporte, de tanto cargar con la cría se va a descojonar la espalda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:15:07 pm »
Lo que necesita es comer, que ya el año pasado daba grima verla...y parece que este año está todavía más flaca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:52:40 pm »
como esa chica no empiece a hacer deporte, de tanto cargar con la cría se va a descojonar la espalda

Doy fe.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:54:31 pm »
como esa chica no empiece a hacer deporte, de tanto cargar con la cría se va a descojonar la espalda

Doy fe.

...no creo que este todo el día con la cría a cuestas, pero flaca esta pero muchooo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:52:52 pm »
Yo la veo normal, está delgada pero no es una cosa exagerada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #71 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:22:40 am »



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #72 en: 13 de Noviembre de 2012, 15:58:16 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #73 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:23:02 pm »
Y patrocinadores cambiados. Se habrán dado cuenta los chicos de eso? xD


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #74 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:03:07 pm »
“Os escribo desde Valencia. Hemos cargado el camión y la caravana y estamos preparando el viaje hacia Suiza para esta tarde. Mientras guardaba los relojes conseguidos con mis poles y los trofeos de 2012, y arreglando mis monos, botas, etc... pensaba en que estoy dejando ya de verdad el mundo de las motos. No soy una persona muy emocional, pero os aseguro que ahora sí me siento emocionado. Mi equipo ha sido como una segunda familia y los circuitos como mi segunda casa desde que tengo memoria, así que va a ser muy extraño no estar allí cuándo hagan los tests de 2013”.

“La carrera de este fin de semana ha sido bastante frustrante, ojalá pudiéramos haber corrido en seco en mi última carrera, ¡pero supongo que agotamos la suerte con el tiempo que tuvimos en Phillip Island! Realmente no quería salir y correr en mojado aquí en Valencia, pero me alegro de haber terminado en el podio en mi última carrera. Invitamos a unos amigos de Australia, y también Chaz (Davies) y su novia nos hicieron una visita. Y aunque la carrera no fue ideal, sí fue estupendo tener a unos buenos amigos alrededor, también en la ceremonia del domingo. Echo de menos una vida social de calidad, ¡y nos hace ilusión que ahora vayamos a tener más!”.

“Las últimas semanas han sido muy largas y estoy aliviado porque al fin la temporada haya terminado, y aún más porque no me haya hecho daño en el tobillo. Estoy decepcionado por no haber podido luchar por el título hasta el final por la lesión, pero la vida es así a veces, y hay que aguantar. Es una pena que ocurriera en mi último año de MotoGP”.

“Ahora ponemos rumbo a casa, vaciaré mis maletas y disfrutaré simplemente estar en casa y pasar mucho tiempo con mi familia”.

“Este es mi último blog con Repsol y os agradezco todos vuestros comentarios y los tweets que he recibido. Muchas gracias por vuestro apoyo durante toda mi carrera, y gracias a los patrocinadores y a todos aquellos que lo han hecho posible. Seguro que el año que viene veré una o dos carreras in situ, quizás elija una carrera en mojado, y con frío, para disfrutar mucho más del té que tomaré al calor del box… Una vez más, gracias”.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"