El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Post de despedida a Casey Stoner  (Leído 15489 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:18:50 pm »
Yo le voy a echar de menos, tanto las derrapadas como las salidas de tono en las declaraciones, ya solo me queda Colin y Cal en un mundo "flower power", Son todos  tan perfectos y medidos en sus declaraciones que cualquier barbaridad de estos es un soplo de aire fresco.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #76 en: 15 de Noviembre de 2012, 17:57:03 pm »
Soy fan de Stoner , Argentino , y no tengo grandes problemas en tenerlo como Fan por no tener ningun compatriota corriendo.
Leyendo los post homenaje , me los lei todos y cada uno y sin necesidad de poner todas las emociones y alegrias que me ha regalado este muchacho , veo por sus post la importancia de querer al deporte por encima de nacionalidades ,asi lo han demostrado en este espacio Español , sus comentarios de unico y no habra otro igual . Me ha gustado mucho leerlos , y veer que no era el unico que vio ese gran talento (sobre cojones) que fue si, infravalorado , pero por suerte solo por la prensa , ya que he leido que aqui no ha sido asi , sino tenido en toda su dimencion y esplendor . Me ha gustado leerlos ...
Tiene gran valor que ustedes con grandes talentos propios , desmarquen y suban a un altar a este que no es Español , les repito ,gran merito

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #77 en: 15 de Noviembre de 2012, 18:01:23 pm »
goro13 no nos pasemos, que donde se ponga mi Pedrosa...........  :lol Pero bueno, no anda mal el Aussy.  :rolleyes

goro13 somos muy fan de los nuestros, pero hombre, quien no reconozca lo que ha hecho Casey, sobre la Desmo y después sobre la RCV es que no ve mas allá de sus narices.

Saludos a Argentina.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #78 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:02:10 pm »
A mi también me encanta este hilo, para mi como Stoner ninguno...  le echaremos de menos seguro

 :cheers

emoción a raudales tras su victoria en Australia  :sara
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #79 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:20:00 pm »
A mi también me encanta este hilo, para mi como Stoner ninguno... 

Más que Doohan? :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #80 en: 15 de Noviembre de 2012, 19:30:51 pm »
A mi también me encanta este hilo, para mi como Stoner ninguno... 

Más que Doohan? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Me pondrías en un compromiso, de Doohan no destacaria el talento como maxima cualidad, sí el tesón, la determinación, el ansia de victoria. Un fajador. De Casey pondría el talento por encima de todo lo demas, quiza, aunque no llegue a vivirlo "de verdad", a nivel de Fast Freddie.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #81 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:11:13 am »
Yo de Stoner también destacaría el talento por encima de todo lo demás... salvo de testiculina, que le va a la par. Si algo rebosa este chico es talento y webs. Es de esos pilotos que se va a quedar con un palmarés bestial (2 campeonatos del mundo, casi ná) pero que siempre te quedará la sensación de que habría podido conseguir todavía más.

Creo que con el tiempo tendrá más rollo de mito que ahora. También creo que es una pavo especialmente valorado por los que somos muy de moto "de toa la vida, gane quien gane" más que por el "público general", sin ánimo de ofender a nadie.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #82 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:20:59 am »
Para mi será de aquellos pilotos de conversación de bar con los amiguetes moteros: "¿Os acordais de Stoner? Si si, el australiano ese. El joputa era un genio, se subió a una Ducati que nadie podía llevar y les pasó la mano por la cara a todos... Y luego se pira a Honda y en su primer año se lleva el mundial. Y como pilotaba, de lado todo el día... Vaya huevos tenía el amigo".

En fin, un grande que nos deja siendo muy joven y en su mejor momento, con todas las condiciones óptimas para ganar el mundial. Seguro que, de haber seguido, nos hubiese regalado grandes momentos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #83 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:30:28 am »
se le va a echar mucho de menos...P.I. desde luego no será igual de especial...





bff, así es como se hace :fiseta
« última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 09:35:07 am por Gari15 »

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #84 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:39:15 am »
Sin casey quien nos dejará frases como: "Your ambition outweighs your talent".

Sería bonito los duelos entre Rossi (yamaha) Stoner (honda) y más con lo picado que parecia el Australiano con el Italiano.  :lol :lol :lol :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #85 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:41:42 am »
A mi también me encanta este hilo, para mi como Stoner ninguno... 

Más que Doohan? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Más que Doohan NO, el es mi Dios  :lol tanto por su determinación,  su espíritu de superación y su forma de pilotar

Pero Stoner es  la leche sobre todo si lo ves a pie de pista, es brutal como conduce, yo creo que si las Motogp no llevaran CT ganaba todas las carreras, me hubiera gustado verlo con una 500, talento a raudales este va rápido con cualquier cosa

También me gusta su personalidad, un tio directo que dice lo que piensa sin intentar ser politicamente correcto (esto ya no se ve hoy en día), como buen australiano
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:26:11 am »
Del tema de derrapar, aunque hoy en dia todas derrapan, segun nakamoto el ct va tarado para conseguir un 10% de deslizamiento con el que la traccion es mejor, Stoner lo llevaba tarado al 20% y era él que mantenia un cierto grado de spin con el gas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #87 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:04:27 am »
yo creo que si las Motogp no llevaran CT ganaba todas las carreras, me hubiera gustado verlo con una 500, talento a raudales este va rápido con cualquier cosa


bueno, algo aventurado el comentario :lol :lol :lol

yo creo que sería rápido, muy rápido, pero que también besaría el suelo bastante, y más con las 500cc.

Quiero decir, que TODOS besarían más el suelo, y quizás Stoner por ir más pasado que todos lo haría más.
REcuerdas a McCoy, verdad?
Era espectacular verlo cruzado con la YZR, pero se comía unas ostias de miedo... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:12:42 pm »
yo creo que si las Motogp no llevaran CT ganaba todas las carreras, me hubiera gustado verlo con una 500, talento a raudales este va rápido con cualquier cosa


bueno, algo aventurado el comentario :lol :lol :lol

yo creo que sería rápido, muy rápido, pero que también besaría el suelo bastante, y más con las 500cc.

Quiero decir, que TODOS besarían más el suelo, y quizás Stoner por ir más pasado que todos lo haría más.
REcuerdas a McCoy, verdad?
Era espectacular verlo cruzado con la YZR, pero se comía unas ostias de miedo... :wacko

Cuando digo que ganaría todas las carreras es una forma de hablar... (como buen andaluz soy "mu exagerao") lo que quiero decir que creo que de la parrilla sería de los que se adaptaría.

Claro que me acuerdo de McCoy era la leche como derrapaba y alguna galleta se pegó también... cuando subió a 500 no apostaba un duro por él y sin embargo después ya lo vimos...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Post de despedida a Casey Stoner
« Respuesta #89 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:20:53 pm »
La historia de McCoy acaba donde acaban las 500. Quiso ganar el último GP con 500 en pista, el GP de Valencia de 2001 y se saltó la salida. Poco mas que contar de la despedida de aquellas maravillosas máquinas y casi que de el bueno de Garry, que en su etapa con la Kawa se dedicaba mas a deleitar al aficionado con derrapadas espectaculares y a saludar a la grada, que a correr.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.