El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29090 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:42:09 pm »
La victoria de PEDROSA vale lo que valen todas: 25 puntos.

Es una pena porque LORENZO estaba pilotando muy bien, pero creo que la culpa no es de ELISON sino de los comisarios por no sacar bandera azul. No es la primera vez que las CRT dobladas complican la cosa a los prototipos.

No hay derecho... gracias a dios no se ha hecho daño.
Pobre Jorge, valla jarro de agua fria. La victoria de Dani ya no vale lo mismo.

Saludosss

 :hysterical
vmmj...

Creo q me entendeis de sobra. Mas meritorio si hubiese ganado a Lorenzo en pista, y mas bonito si hubiese habido algo de lucha.

Saludosss

Esto me parece un poco injusto, por esas mismas,el campeonato de Lorenzo hubiera sido más meritorio si Casey no se hubiera lesionado o si me apuras, si Dani no tuviera la "mala suerte" que ha tenido un par de carreras y más teniendo en cuenta que ya le ha ganado unas cuantas veces en pista.
Parece que las victorias de Dani siempre valen menos que las del espartano.


Por cierto, un poco grosero Lorenzo  con uno de los comisarios.


Deberían sancionarlo sí.

No entiendo a qué viene la ironía y menos conmigo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #106 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:43:30 pm »
La pregunta es si a Ellison le sacaron banderas azules o no. Si no le sacaron banderas él no es adivino para saber quien tiene detrás ni cuando debe apartarse. Otro tema es en el caso de que sí sacaran las banderas (que no lo sé), en cuyo caso Ellison debería recibir alguna sanción por no respetar dichas banderas.

No sé si os habéis fijado cuando Pedrosa estaba alcanzando a Abraham para doblarle y éste se ha girado, ha visto a Pedrosa detrás suyo y ha seguido por su trazada como si nada, Pedrosa lo ha pasado en recta y luego Abraham se ha vuelto a desdoblar. No entiendo este comportamiento en pilotos que van a ser doblados y no se juegan nada de nada ya a estas alturas.

A todo esto carrerón de Dani saliendo desde el pit lane. Grande Nakasuga  :bebe_pepsi:
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 15:47:21 pm por Daiyiro »
        

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:48:55 pm »
Pues para mí Lorenzo no tiene la culpa para nada. Si bien es cierto que podría haber esperado, estás hablando de una carrera con gomas slicks y pista húmeda, motos de 260cv, adrenalida por todos los sitios...no creo que le haya hecho mucha gracia que Dani haya ganado más carreras que él, aunque haya sido campeón.

Sin embargo, sigo diciendo que la culpa es de Ellison por no apartarse o de los comisarios por no mostrar las banderas azules. Lorenzo se ha encontrado el problema delante de las narices, ha intentado adelantarlo pensando que se apartaría y al suelo. Esperemos que no tenga nada.

Un saludo.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:50:48 pm »
Bueno, sobre la caída estamos hablando mucho pero falta por ver qué dice el propio LORENZO, que igual nosotros andamos especulando sobre los doblados y las banderas azules y resulta que ha sido por un error de pilotaje suyo.

Mi interpretación: ELLISON cierra la puerta en la segunda enlazada, lo que provoca que LORENZO tenga que frenar más de lo esperado, se le descontrola la moto, consigue salvar a duras penas pero se va largo en la zona mojada, y al intentar controlar y volver a la trazada se le va de atrás y highside digno de la temporada 2008.

Sobre lo que dice Daiyiro de ABRAHAM, creo que no ha sido tanto que él no se apartase como que PEDROSA ha preferido esperar a la recta para adelantar sin riesgos. Lo de desdoblarse no estaba mirando, supongo que depende de si PEDROSA bajó el ritmo para no arriesgarse ya que con la ventaja que tenía podía ir más despacio. Si esto fue así, entiendo que ABRAHAM no tiene por qué bajar el ritmo si se encuentra con un PEDROSA más lento. En caso contrario, entonces sí que criticaría que ABRAHAM hiciese el tonto poniendo en peligro la tan merecida victoria de PEDROSA.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:57:03 pm »
Dovi también se ha desdoblado antes de la última vuelta. Dani ha bajado mucho el ritmo en esa vuelta, se ha dejado ir (imagino que al ver a Karel y Dovi jugándosela, no quería que se lo llevasen puesto) y tal vez por eso se han podido desdoblar.

Si el primero afloja nada impide que te desdobles. Otra cosa sería a mitad de la carrera pero hoy, en ese supuesto, no podrían haber seguido a Dani. Carrerón saliendo del pitlane. Estarán contento en Repsol hoy con sus pilotos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:07:04 pm »
Y digo yo, si Lorenzo al salirse unos cm de la trazada se ha caído... se hubiera caído Ellison también si se hubiera abierto algo para apartarse?

Blackmore por favor...a qué velocidad venía Jorge?cómo tuvo que frenar para no darle?...es lo mismo que apartarse tranquilamente?

Venga coño...una cosa es que parezcamos tontos y otra es querer que lo seamos...parece mentira que alguien como tú diga algo así...

Pero bueno...es fácil criticar desde aquí en el sofá...yo sigo pensando que Jorge estaba haciendo una carrera muy buena, arriesgando una caída que no necesitaba siendo ya campeón...al final se ha pegado un golpe...pero PARA MÍ en este caso no ha sido su culpa...cada uno tendrá su opinión...veremos en el futuro cuando un doblado perjudique a otros pilotos si opinamos igual...

Ah!...y recordar que ya para adelantar a Barberá hubo problemas...y eran doblados, no lo olvidemos, no iban "en vuelta"...

Por cierto...todavía no ha hablado...está en la clínica o han dicho algo?

Parece mentira que a estas alturas de la vida no detectes cuando las suelto para que "haya lío" como dice el Maehtro :lol :lol :lol

Lorenzo acertó saliendo con slicks (ya lo dije antes de la salida) y estaba haciendo una carrera muy buena.

Dani iba con un ritmo bestial y creo que podría haber recuperado los 4,5 segundos después del error que tuvo, aunque eso ya es elucubrar, pero venía lanzado.

Sobre el incidente, creo que hay varias posibilidades:
1.- Que no sacasen banderas azules. En ese caso, Ellison no tiene culpa alguna, ni Lorenzo. Cagada de Dir de Carrera y van...
2.- Que la sacasen y Ellison se hiciese el longuis... en ese caso, capón para Ellison.
3.- Que sacasen la bandera tarde, cuando Ellison ya estaba negociando la curva y Ellison no supiera que Jorge venía tan cerca. Cagada de Dir. de Carrera otra vez.

Por otra parte, Ellison no parecía tener intención alguna de apartarse e igual Lorenzo llegó un poco rápido de más confiando en que se apartase.
Creo que ante la duda podía haber esperado a pasarlo después de la curva.
No digo que sea culpa de JL, ojo, pero a veces ser un pelo amarrategui tampoco es malo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:16:59 pm »
Si no sacaron banderas azules...Yamaha tenía que pasarle la factura a los responsables...ya verías como no volvían a olvidarse...porque la moto ha quedado destrozadita...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:18:47 pm »
Carrera totalmente inesperada y quizás una de las más bonitas del año, aunque creo que podría haber sido mejor si Lorenzo no se cae.

Para empezar, gran sorpresa al ver a Dani, que tras la vuelta de calentamiento, en vez de dirigirse a la posición nº 1 de salida, se mete en el pitt Lane, para cambiar de moto y salir con la de seco.

Susto en la misma salida al darle gas y empezar la gran remontada, quizás quería emular a Marquez y muy bien que lo ha hecho.

Lo que no acabo de entender es como pudo recuperar toda la distancia que le sacaba Lorenzo, que también llevaba configuración de seco, creo que arriesgó una barbaridad y al final le salió bien, consiguió ponerse a la rueda de Lorenzo, tuvo un par de sustos, pero al final el G.P. se le puso de cara con la caida de Jorge. Habría estado bien el duelo entre ambos, aunque creo que hoy Dani era invencible.

Me gustaría ahora ver los comentarios de los acérrimos de Stoner, cuando en Australia lo ponían por las nubes ¿Qué pasó aquí? Casi estoy convencido de que si Dani no afloja el ritmo en las últimas vueltas, habría estado muy cerca de doblarlo.

La carrera ha sido totalmente atípica con las CRT mezcladas con las proto y en muchos casos dándole caña a las oficiales.

Muy bien por Aleix Espargaró, que se permitió comandar la carrera en los inicios, aunque luego tuvo que claudicar ante el poderío de las motos de fábrica.

Lorenzo, tras cometer el error Dani y perder casi 5 segundos, tuvo el G.P. en la mano, lo de Elisón, para mi, es de amonestación o Sanción, si vio las banderas azules, le importó un güevo y la yema del otro, porque lo mismo hizo cuando llegó a él Dani Pedrosa, la diferencia estuvo en que Jorge pecó de confiado y quiso seguir a ritmo, mientras que Dani se lo tomó con más calma.

Pena el error cometido por Cruchtlow cuando tenía el 2º en la mano.

E increible lo de Nakasuga, ¿Que habrá pensado Spies viendo el G.P.?

Bien por Alvarito, aunque una lástima que al final no pudiera manter el 3º puesto ante el empuje de Stoner. Aunque este resultado le da la 5ª plaza final, que no está nada mal.

Pos.   Puntos    Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   149.0   48'23.819
2   20   21   Katsuyuki NAKASUGA   JPN   Yamaha Factory Racing   Yamaha   147.0   +37.661
3   16   1   Casey STONER   AUS   Repsol Honda Team   Honda   145.9   +1'00.633
4   13   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   145.8   +1'02.811
5   11   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   144.6   +1'26.608
6   10   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   144.5   +1'30.423
7   9   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   144.4   +1'31.789
8   8   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   143.5   1 Vuelta
9   7   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   143.1   1 Vuelta
10   6   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   142.9   1 Vuelta
11   5   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   141.1   1 Vuelta
12   4   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   138.3   2 Vueltas
13   3   73   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   BQR   136.7   2 Vueltas
14   2   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   132.6   3 Vueltas

No Clasificado

      35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   146.7   8 Vueltas
      71   Claudio CORTI   ITA   Avintia Blusens   Inmotec   130.0   13 Vueltas
      8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   134.5   14 Vueltas
      99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   146.6   17 Vueltas

      6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   141.8   21 Vueltas
      84   Roberto ROLFO   ITA   Speed Master   ART   128.3   24 Vueltas
      22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   BQR   126.9   28 Vueltas
      69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   126.9   28 Vueltas

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2012, 16:59:01 pm »
Si no sacaron banderas azules...Yamaha tenía que pasarle la factura a los responsables...ya verías como no volvían a olvidarse...porque la moto ha quedado destrozadita...

si no sacaron banderas, muy mal dir. de carrera. Debería reclamar Yamaha.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #114 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:00:48 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #115 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:02:09 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #116 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:08:59 pm »



Menos mal que sólo ha sido un "susto", que no se ha roto nada y puede probar la moto este Martes.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #117 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:14:34 pm »
si, porque era lo que le faltaba.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #118 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:21:45 pm »
La verdad es que la volada ha sido espectacular, muy parecida a las que tuvo en su primera temporada en MOTOGP. Muchas caídas hoy, pero al final todos ilesos, no? Menos mal.

¿Sabéis si LORENZO mantendrá el dorsal 99 la próxima temporada? En 2010 a estas alturas ya se había visto la moto de los tests con el número 1 de RAINEY, y también lo llevaba en la foto de los campeones. Este año, en cambio, ambas con el 99. ¿Superstición?

A mí me gustaría que fuese obligatorio que los top 10 de cada temporada tuvieran que llevar como dorsal su lugar en el campeonato. Demasiados temas de imagen y márquetin, me parece.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #119 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:25:06 pm »
Ayer nosequién dijo que llevará el 1, pero vay usted a saber, a Yamaha creo que le da bastante igual, o sea que hará lo que quiera él.

Spies 88 puntos al final de la temporada. A ver qué hace con la Ducati, yo creo que otro año así no  lo aguanta, el tío tiene pasta y creo que de aquí se iría a su casa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500