El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29110 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #90 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:15:42 pm »

Es que con frases así lo único que conseguís es sacarle méritos a Dani...los "y si..." son de los perdedores...o así lo veo yo...

Los "y si..." son usados por absolutamente todos....  lo  sabes.... ahora, si te lo quieres tomar así....

Claro que sí...sólo te digo que a mí "personalmente" no me gustan en algunos momentos...pero vamos, a mí no me ha molestado...no sé si a ti mi respuesta...pero lo pusiste a huevo :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #91 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:16:42 pm »
Yamaha MotoGP ‏@YamahaMotoGP

Nakasuga!!!!!!!!!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #92 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:16:57 pm »
Parece que Jorge no se ha hecho nada, puede dar gracias. Creo que le han podido las prisas.

Tú crees que se ha caído por pensar que estaba Dani detrás?...yo creo que él ya sabía que Dani no estaba...o eso me pareció por donde se había salido Dani...



No recuerdo si hay pantallas en las que Jorge pudiera haberlo visto, si no no sé cómo podría. En cualquier caso Jorge creo que se equivoca; A lo mejor vió lo de Dani y quiso meterle tiempo y doblados demasiado rápido. O tal vez no se esperaba echarse tan encima de Ellison al trazar la curva, lo que sea.


Dani termina la temporada ganando y como líder en victorias, al menos se puede llevar éso a casa, que no es poco.

Ciertamente Aleix ha estado tremendo al principio, en otro orden de cosas. No me cae bien, pero le ha ganado a Randy con la misma moto y a Randy se le tiene bastante estima por aquí. No debe ser manco el Espargarín.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 15:19:36 pm por Mertens »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:18:35 pm »
Algunos les falta el saber en que zona dejo pasar el pizero x como iba hoy claro jajajajjaja ESTAVAN EN LAS CURVAS ENLAZADAS AHI ES DIFICIL APARTARSE....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:20:32 pm »
ESTAVAN EN LAS CURVAS ENLAZADAS AHI ES DIFICIL APARTARSE....

Así lo veo yo.


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:21:56 pm »
La victoria de PEDROSA vale lo que valen todas: 25 puntos.

Es una pena porque LORENZO estaba pilotando muy bien, pero creo que la culpa no es de ELISON sino de los comisarios por no sacar bandera azul. No es la primera vez que las CRT dobladas complican la cosa a los prototipos.

No hay derecho... gracias a dios no se ha hecho daño.
Pobre Jorge, valla jarro de agua fria. La victoria de Dani ya no vale lo mismo.

Saludosss

 :hysterical
vmmj...

Creo q me entendeis de sobra. Mas meritorio si hubiese ganado a Lorenzo en pista, y mas bonito si hubiese habido algo de lucha.

Saludosss

Esto me parece un poco injusto, por esas mismas,el campeonato de Lorenzo hubiera sido más meritorio si Casey no se hubiera lesionado o si me apuras, si Dani no tuviera la "mala suerte" que ha tenido un par de carreras y más teniendo en cuenta que ya le ha ganado unas cuantas veces en pista.
Parece que las victorias de Dani siempre valen menos que las del espartano.


Por cierto, un poco grosero Lorenzo  con uno de los comisarios.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 15:23:29 pm por Shadow46 »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:27:37 pm »
Bueno el campeonato ya es historia,el martes veremos a Bautista con Olhins, a Rossi con Yamaha de nuevo,hay que axijirle buenos tiempos ya.la moto la conoce dicen que es la "suya",a Marquez.despacito pero deprisa....vamos que comience el año de NIETO...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:28:34 pm »
Es injusto echarle la culpa a los doblados, no se puede pretender que se pongan en riesgo para que otro adelante, si vas con slicks no te vas a tirar a lo humedo para que te adelanten rápido, vas a buscar un sitio que no sea un riesgo para ti y te dejas adelantar, al menos así lo veo yo.

Jorge tomo muchos riesgos en esas curvas. Personalmente creo que quiso sacar una ventaja a Dani con los doblados, aunque claro el no sabía que Dani no estaba pegado.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #98 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:29:58 pm »
Y digo yo, si Lorenzo al salirse unos cm de la trazada se ha caído... se hubiera caído Ellison también si se hubiera abierto algo para apartarse?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:34:25 pm »
Por cierto, un poco grosero Lorenzo  con uno de los comisarios.
Grosero de qué? Cuántas veces vemos a los pilotos frustrados después de una caída apartar la mano a un comisario de pista? Lo tiene que agarrar para cruzar la calle o qué? Hay que ponerse en el lugar del piloto un poco, lleve el dorsal que lleve  :devil

Sobre lo de los doblados que dice mak46, creo que si se hacen las cosas bien con la bandera azul, ELLISON sabría que tenía a alguien que lo iba a doblar detrás antes de llegar a las enlazadas y, en consecuencia, debería haber facilitado el adelantamiento. A falta de ver más repeticiones, casi parece que cerró un poco la puerta y todo. Yo no he visto banderas azules en ningún momento (que igual me equivoco, eh?)

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:34:55 pm »
carrera loca,deberé verla de nuevo para ver detallitos.
Espargaró en las 1º dando caña  :ziggy :ziggy
Feo golpe de Lorenzo he.
Pirro 5º!
Nakasuga 2º
 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:36:15 pm »
Y digo yo, si Lorenzo al salirse unos cm de la trazada se ha caído... se hubiera caído Ellison también si se hubiera abierto algo para apartarse?

Blackmore por favor...a qué velocidad venía Jorge?cómo tuvo que frenar para no darle?...es lo mismo que apartarse tranquilamente?

Venga coño...una cosa es que parezcamos tontos y otra es querer que lo seamos...parece mentira que alguien como tú diga algo así...

Pero bueno...es fácil criticar desde aquí en el sofá...yo sigo pensando que Jorge estaba haciendo una carrera muy buena, arriesgando una caída que no necesitaba siendo ya campeón...al final se ha pegado un golpe...pero PARA MÍ en este caso no ha sido su culpa...cada uno tendrá su opinión...veremos en el futuro cuando un doblado perjudique a otros pilotos si opinamos igual...

Ah!...y recordar que ya para adelantar a Barberá hubo problemas...y eran doblados, no lo olvidemos, no iban "en vuelta"...

Por cierto...todavía no ha hablado...está en la clínica o han dicho algo?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:38:29 pm »
La victoria de PEDROSA vale lo que valen todas: 25 puntos.

Es una pena porque LORENZO estaba pilotando muy bien, pero creo que la culpa no es de ELISON sino de los comisarios por no sacar bandera azul. No es la primera vez que las CRT dobladas complican la cosa a los prototipos.

No hay derecho... gracias a dios no se ha hecho daño.
Pobre Jorge, valla jarro de agua fria. La victoria de Dani ya no vale lo mismo.

Saludosss

 :hysterical
vmmj...

Creo q me entendeis de sobra. Mas meritorio si hubiese ganado a Lorenzo en pista, y mas bonito si hubiese habido algo de lucha.

Saludosss

Esto me parece un poco injusto, por esas mismas,el campeonato de Lorenzo hubiera sido más meritorio si Casey no se hubiera lesionado o si me apuras, si Dani no tuviera la "mala suerte" que ha tenido un par de carreras y más teniendo en cuenta que ya le ha ganado unas cuantas veces en pista.
Parece que las victorias de Dani siempre valen menos que las del espartano.


Por cierto, un poco grosero Lorenzo  con uno de los comisarios.


Deberían sancionarlo sí.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:40:17 pm »
Coincido con JRT en que LORENZO estaba haciendo una muy buena carrera, aunque no creo que estuviera arriesgando tanto, fíjate que la moto no se le movía nada, compara con los sustos que llevaba ya PEDROSA (éste sí que estaba arriesgando más, en mi opinión) Sólo lo he visto arriesgar un poco más a la hora de adelantar a las CRT, pero creo que porque contaba que las CRT no iban a defender la posición ya que estaban siendo doblados. Por cierto, el adelantamiento que le metió a ESPARGARÓ fue algo justo, no? Menos mal que son colegas, porque si no igual le dice algo Aleix al terminar la carrera.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:41:47 pm »
Pues que carrera más rara, los que han montado los slicks al principio o entrado al pit de primeras han acertado completamente.

Con respecto a la carrera, creo que en el incidente de Lorenzo ahí alguien fallo o los comisarios por no eneseñar las banderas o el piloto por no apratarse. También hay que decir que Lorenzo se la iba jugando cuando tenía la carrera en la mano.

Pedrosa ha acertado al meterse en el pit y ha hecho una remontada increíble. Ha sido el piloto con más victorias en el campeonato y esto le tiene que hacer creer que el 2013 tiene que ser su año. Teniendo en cuenta que va con la mejor moto, no tiene a Stoner para amargarle la vida y con un Márquez como rookie a día de hoy para mi es el favorito nº1 al título del 2013 de largo.

Stoner se ha podido despedir con un podium y creo que un talento como el suyo se lo merece. Ya he dicho todo lo que pensaba de Casey en el post dedicado a él, pero creo que perdemos al piloto más talentoso en cuanto a ir rápido en una moto y el más espectacular de toda la parrilla. Esperemos que algún día lo podamos volver a ver a competir aunque sea de wild card en Australia.