El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29132 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:55:37 pm »
"Carrera moral para Lorenzo"? Qué quieres decir?

Y, añado, no hay una moto para NAKASUGA? Aunque sea en MOTO2?

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:56:07 pm »
Y Nakasuga..... segundo.... :rolleyes la Yamaha va muy bien....

O el Nakasuga no es un paquete.

Nadie es un paquete a ese nivel, pero llegar y estar ahí, tiene que ser con moto buena..... a todo esto, Spies que pensará....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:57:39 pm »
Going fishing le decían en la pizarra a Casey
jajajajajja

Anda que no se va a aburrir rápido, jordan volvió dos veces, Armstrong volvió, hasta bjorn borg o thorpe lo volvieron a intentar en deportes casi imposibles una vez abandonado. Tal vez vuelva a motocross en lugar de motogp por cabezón

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:58:02 pm »
No hay derecho... gracias a dios no se ha hecho daño.
Pobre Jorge, valla jarro de agua fria. La victoria de Dani ya no vale lo mismo.

Saludosss

Vale para ganar más carreras que el justo campeón. Jorge 2012 es el hayden 2006, el justo campeón. Lo que sí es cierto es que hemos visto poca victoria, más anuncios que nunca.

Claro que sí!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 15:34:58 pm por Epifumi »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2012, 14:59:00 pm »
Lo que ha hecho PEDROSA no tiene menos mérito que lo que ha hecho MÁRQUEZ, la verdad. Aunque haya sido menos espectacular.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:01:06 pm »
Por cierto... si no llega a caerse Dani en Australia..... menudo final de campeonato podíamos haber visto....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:02:16 pm »
Por cierto... si no llega a caerse Dani en Australia..... menudo final de campeonato podíamos haber visto....

Y si no se hubiera caído Jorge aquí...una emoción enorme eh!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:02:57 pm »
A que velocidad saltais.... :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:04:41 pm »
Si PEDROSA no se cae en AUSTRALIA, posiblemente LORENZO habría terminado delante de él y ganado el título igualmente allí. Y en caso contrario, hoy habría asumido los riesgos justos y esperado a una recta para adelantar a la CRT. Yo apostaría por lo primero, LORENZO estaba más fuerte que PEDROSA en PHILLIP ISLAND.

Por cierto, qué decís de las primeras vueltas de ESPARGARÓ, dominando a STONER y DOVIZIOSO en mojado y con una CRT?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:05:52 pm »
A que velocidad saltais.... :hysterical

Es que con frases así lo único que conseguís es sacarle méritos a Dani...los "y si..." son de los perdedores...o así lo veo yo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:07:06 pm »
Carrera moral para Lorenzo.

...  pero no se puede estropear asi el trabajo de todo un GP. Vaya conos moviles.
bueno yo no lo veo asi, hay carril seco y estavan en zona de curva se espera un poquillo a que se puedan apartar a mojado...
« última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 15:35:42 pm por Epifumi »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:10:39 pm »
Lo que ha hecho PEDROSA no tiene menos mérito que lo que ha hecho MÁRQUEZ, la verdad. Aunque haya sido menos espectacular.
En 9 vueltas se a puesto 1º...si o si...y salia el último...teneiendo que esperar a que pasasen todos  los demas .jajajjajajajaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:11:19 pm »
Pues yo no creo que se tenga que esperar a que se aparte la CRT. Desde fuera vemos la distancia que tenía con PEDROSA y parece lo más lógico, pero LORENZO no necesariamente sabía que PEDROSA se había ido largo. Yo creo que si la CRT tiene que hacer un recto para no obstaculizar a los pilotos que están doblándola y peleando por la victoria, pues que haga un recto. ELLISON no se estaba jugando nada. Por suerte para LORENZO, él tampoco.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:12:45 pm »

Es que con frases así lo único que conseguís es sacarle méritos a Dani...los "y si..." son de los perdedores...o así lo veo yo...

Los "y si..." son usados por absolutamente todos....  lo  sabes.... ahora, si te lo quieres tomar así....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2012, 15:14:35 pm »
Pues yo no creo que se tenga que esperar a que se aparte la CRT. Desde fuera vemos la distancia que tenía con PEDROSA y parece lo más lógico, pero LORENZO no necesariamente sabía que PEDROSA se había ido largo. Yo creo que si la CRT tiene que hacer un recto para no obstaculizar a los pilotos que están doblándola y peleando por la victoria, pues que haga un recto. ELLISON no se estaba jugando nada. Por suerte para LORENZO, él tampoco.

Alguien vió como se apartó Rossi cuando lo pasaba Dani?

No creo que sea tan difícil...pero bueno, estas cosas suelen venir bien para aprender cosas y mejorarlo en el futuro, veremos si es así.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"