El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29133 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #120 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:28:31 pm »
pues yo pienso que con bandera o no la culpa de la caida de JL la ha tenido JL...si vas a 120 km/h y te encuentras un john deere en una curva no tienes mas narices que parar (o jugartela...)   ...lo de la adrenalina de los 260cv....yo creo que  la ha controlado perfectamente durante toda la temporada y durante toda ella ha sido consciente de los riesgos de las CRT en pista, del asfalto medio seco, con frio, con calor... yo creo que hoy sin presión iba como mas  encendido y no ha podido controlar la situación...pero vamos no pasa ná, es algo que suele pasar en las carreras, todos pueden fallar alguna vez...

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:30:04 pm »

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:34:17 pm »
LLevara el 1 y diferente

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #123 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:42:30 pm »
LLevara el 1 y diferente

Diferente al "JL" de 2011?? Jo, pues amí aquel me gustaba mucho... a ver si saca un diseño chulo..
   

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #124 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:51:54 pm »
Yo cuando vi aquel #1 JL, con la estrella pequeñita, pensé que la intención era añadir estrellas si ganaba más títulos, en plan mundiales de fútbol.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #125 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:54:26 pm »
A cruzarse de brazos y ver cómo se le quita mérito al 2º puesto de Nakasuga como se le quitó al 6º puesto del año pasado...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #126 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:57:14 pm »
A cruzarse de brazos y ver cómo se le quita mérito al 2º puesto de Nakasuga como se le quitó al 6º puesto del año pasado...
?

De momento nadie le ha quitado mérito, así que no nos pongamos en plan víctima antes de tiempo y sin motivos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #127 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:13:20 pm »
bueno, fuera polémicas y rollos aparte, ahí va mi análisis de la carrera:

Dani: fortísimo todo el finde, en seco, en mojado y en mixto. Creo que aún sin la caída de Lorenzo hubiera podido apretarle otra vez. De 10.

Lorenzo: La caída ensombreció una carrera muy inteligente de Lorenzo, jugándosela y saliéndole bien. Creo que hace un par de carreras hubiera esperado a pasar a Ellison a la recta, pero hoy, con el mundial sentenciado, le entraron las prisas para pasarlo, aunque la culpa fuese de Ellison/dir de carrera.

Nakasuga: gran carrera del piloto japonés. Yo le daría una Mgp antes que a muchos otros (no digo una oficial pata negra, pero una satélite sin dudarlo) Siempre me gusta que los Wild card dean guerra, y este ha estado ahí como un jabato manteniéndose en pie cuando los otros besaban el suelo.

Stoner: un podium para despedirse por la puerta grande. La ha cagado con los neumáticos pero apretó al final para ganar a Bati.

Bautista: no pudo aguantar las acometidas de Stoner, pero ha ido mejorando respecto de principio de temporada.

Crutchlow: se ha salido unos cm de la trazada y al suelo. Estaba muy falso hoy el firme.

Nicky: suerte adversa en este final de temporada...

Rossi: hoy ha arriesgado cero. Creo que ha sido inmensamente feliz al cruzar la meta y saber que no tendrá que volver a montar en la Ducati.

Bradl: buscaba el podium y encontró el suelo. El año próximo tiene que reivindicarse y dar un paso más.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #128 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:25:08 pm »
por cierto, Lorenzo fue de invitado de Biaggi a Magny Cours y Max casi pierde el mundial... hoy ha ido Biaggi de invitado y Lorenzo se ha piñado...

deberían cambiar de amistades :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #129 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:34:10 pm »
Por cierto, Enhorabuena a Aleix Espargaró



 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #130 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:36:58 pm »
en crt no ha y campeón del mundo ... me parece que t5 flipa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #131 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:41:27 pm »
Pues las camisetas del equipo Aspar, lo daban como campeón......

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #132 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:47:21 pm »
en crt no ha y campeón del mundo ... me parece que t5 flipa.

Entonces ¿Por qué el ganador de cada carrera de CRT entra en el corralito y sube al podio?

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #133 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:00:04 pm »
Buenas,

Hoy la carrera de MGP ha sido entretenida, con errores de gomas por parte de unos y aciertos por parte de otros, pero para mi hoy, sin duda alguna Dani ha estado magnifico, arriesgando como debe ser, hoy estaba fuerte.

Al igual que muchos pienso que hoy ganaba con o sin la caida de Jorge, ¿Que la victoria de Dani vale menos por que Jorge no ha estado en pista?  :splat: "Oigan" Jorge ha tomado la salida como todos, si se ha caido, (por culpa de Ellison/DR o incluso sus propias ganas...) cosas de carreras, debería de mirarselo el culpable...

Por otra parte Stoner bien con un podium en su ultima carrera y enorme Nakasuga con un 2º puesto  :aggg  magnifico.

Y digo yo, si Lorenzo al salirse unos cm de la trazada se ha caído... se hubiera caído Ellison también si se hubiera abierto algo para apartarse?

Pues hubiesemos comentado lo primitivo de la electronica en CRT, pero como se ha caido Jorge, tiene mas repercusión, pero nada que no hallamos visto antes en una carrera, ojo, que me da pena por JL, pero si se lo toma con calma, lo hubiese adelantado en la recta...

por cierto, Lorenzo fue de invitado de Biaggi a Magny Cours y Max casi pierde el mundial... hoy ha ido Biaggi de invitado y Lorenzo se ha piñado...

deberían cambiar de amistades :lol :lol :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si han tenido suertes dispares si, aunque Jorge menos mal que ya tenia el titulo resuelto que si no .... :cold

 :cheers

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #134 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:13:01 pm »
Si hubiese campeón de crt como tal habría una clasificación aparte para las crt. No la hay




PD: en caso de haberla sería esta:
1º- Aleix Espargaró - 343 puntos (9 victorias, 3 segundos, 2 terceros)
2º- Randy de Puniet - 276 (5 victorias, 7 segundos)
3º- Michele Pirro - 192 (1 victoria, 2 segundos, 2 terceros)
4º- James Ellison - 192 (1 victoria, 1 segundo, 3 terceros)
5º- Colin Edwards - 167 (1 victoria, 2 segundos, 1 tercero)
6º- Danilo Petrucci - 152 (2 segundos, 2 terceros)
7º- Yonny Hernández - 145 (1 victoria, 5 terceros)
8º- Ivan Silva - 117 (1 tercero)
9º- Mattia Pasini - 109 (1 segundo, 3 terceros)
10º- Roberto Rolfo - 22
11º- Steve Rapp - 13
12º- Chris Vermeulen - 10
13º- Hiroshi Aoyama - 10
14º- Aaron Yates - 10
15º- David Salom - 9
16º- Claudio Corti - 0

Intentaré subir una imágen con la tabla donde se ve mejor.