El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 11 de Noviembre de 2012, 22:32:09 pm »
La verdad es que acabo de ver la retransmision de Telahinco y como han cargado contra Ellison es lamentable. La culpa es de los comisarios porque hoy bajo mi punto de vista ha sido de verguenza.

He estado viendolas hoy en la parabolica de final, y de la caida de Lorenzo poco he podido ver y saber hasta que la he visto tranquilamente en casa, pero si que he visto otros momentos por la zona en la que estaba en la que habia momentos en las que Stoner remontando sacaban banderas azules a pilotos CRT a los cuales no iba a doblar, sino adelantar, y como en otras ocasiones no la mostraban, sobre todo en el caso de Barberá.

En una carrera asi de loca, entiendo que pueda haber equivocaciones, pero yo sin tener ningun tipo de radio ni nada sabia mas o menos donde estaba cada lucha y se podia diferenciar quien tenia vuelta perdida y quien no, siguiendo minimamente con interes la carrera. Y no es por tener animo de criticar, pero a los del puesto que tenia cerca se les veia de chachara ociosa...lo dicho, lamentable.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #151 en: 12 de Noviembre de 2012, 00:42:01 am »
No sé qué han hecho los de TELECINCO (la lógica dice que nada bueno :lol), pero tanto PEDROSA como LORENZO han dicho que los doblados ignoraban las banderas azules y no facilitaban el adelantamiento. LORENZO incluso ha dicho que ELLISON se giró y lo vio, y pese a ello siguió sin hacerse a un lado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #152 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:17:31 am »
Los doblados han hecho lo que haria cualquiera, yo incluido, rodando con slicks sobre un carril seco no me salgo a la pista mojada ni de broma, que espere a la recta. Sea legal o no.

Dicho esto, donde se ha caido Jorge, Ellison no podia desaparecer, o le adelanta en la frenada a la chicane, (y Ellison no se va a poner a frenar en lo mojado), o en la salida, pero no entiendo que queria hacer Jorge, porque se ha ido por fuera de la trazada, por ahi no le pasa, ademas, Ellison en caso de dejarle pasar se hubiera abierto.

Jorge sabia que habia perdido la ventaja con Pedrosa doblando a Barbera, a los siguientes doblados le ha metido la moto a cuchillo dispuesto a no regalar ni una decima.

Por cierto, menudo palo se ha dado, cuando dicen en la tele que no se ha hecho nada es para descojonarse de risa, le tiene que doler hasta el pelo, pensar en que condiciones fisicas ha asistido horas despues a la gala da grima......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #153 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:39:09 am »
Y digo yo, si Lorenzo al salirse unos cm de la trazada se ha caído... se hubiera caído Ellison también si se hubiera abierto algo para apartarse?

Blackmore por favor...a qué velocidad venía Jorge?cómo tuvo que frenar para no darle?...es lo mismo que apartarse tranquilamente?

Venga coño...una cosa es que parezcamos tontos y otra es querer que lo seamos...parece mentira que alguien como tú diga algo así...

Pero bueno...es fácil criticar desde aquí en el sofá...yo sigo pensando que Jorge estaba haciendo una carrera muy buena, arriesgando una caída que no necesitaba siendo ya campeón...al final se ha pegado un golpe...pero PARA MÍ en este caso no ha sido su culpa...cada uno tendrá su opinión...veremos en el futuro cuando un doblado perjudique a otros pilotos si opinamos igual...

Ah!...y recordar que ya para adelantar a Barberá hubo problemas...y eran doblados, no lo olvidemos, no iban "en vuelta"...

Por cierto...todavía no ha hablado...está en la clínica o han dicho algo?

Apartarse tránquilamente???? :aggg :aggg :aggg Que dices hombre de Dios??????? Dennis dijo que los punteros no serían capaces de asumir los riesgos que asumen los pilotos CRT. Para quedarse a 4 segundos, Ellison tiene que ir dando el 120% y sacando todo de moto y neumáticos. Puede que JLo fuese en ese momento mas tranquilo que James.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #154 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:22:34 pm »
Toby Moody ‏@TobyMoody

Nakasuga's MotoGP podium on the same day as his second child was born. No wonder he was emotional. 🇯🇵

que grande nakasuga
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #155 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:40:55 pm »
A Ellison le están friendo vía twitter.

En su twitter Lorenzo hoy reconoce que cometió un error ( o éso entiendo); he arriesgado mucho y un error de trazada por querer pasar a Ellison lo más rápido posible me ha hecho acabar en el suelo...


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #156 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:22:29 pm »
Impresionante el vuelo...pero impresionante también como se comprime la moto...no me extraña que los pilotos salgan volando... :cold


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13788
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #157 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:24:15 pm »
A Ellison le están friendo vía twitter.

En su twitter Lorenzo hoy reconoce que cometió un error ( o éso entiendo); he arriesgado mucho y un error de trazada por querer pasar a Ellison lo más rápido posible me ha hecho acabar en el suelo...

El problema es que Ellison vió a Jorge y no quiso apartarse...por eso le están dando caña...pero claro...era su última carrera...son cosas que pasan...

Jorge se ha cabreado más con el tema de las banderas que con el propio Ellison...pero ahora con la temporada acabada y el título ganado no se va a "quemar" con nadie...yo creo que hace bien en sacarle importancia al tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #158 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:34:14 pm »
Impresionante el vuelo...pero impresionante también como se comprime la moto...no me extraña que los pilotos salgan volando... :cold



Me parece que la moto tuvo el primer agarre a la izquierda, cuando Jorge salio despedido, esa foto debe ser la siguiente cuando coge a la derecha, impresiona ver el tope de suspension y el neuma delantero casi desllantado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #159 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:11:52 pm »
Ya en casa del viaje a Cheste, buen fin de semana  :cheers

 Las carreras? Una locura y lo unico bueno la remontanda de Marquez por su intriga.... Felicidades a Pedrosa por su victoria y buena segunda mitad de temporada. La caida de Lorenzo? Un piloto doblado mira al piloto que viene primero en la carrera y sigue en la trazada buena....  :wacko

 FANTASTICAS las entradas que me tocaron en el sorteo del SOLO MOTO, encima de boxes  :sara  Muy bien tambien con el grupo de espartanos compañeros en el club de fans de Lorenzo.

 Ahora me voy a currarrrrrrrrrrrr  :smash

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #160 en: 12 de Noviembre de 2012, 15:49:09 pm »
lo unico bueno la remontanda de Marquez por su intriga....

lo único bueno??  :wacko :wacko :wacko

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #161 en: 12 de Noviembre de 2012, 17:09:26 pm »
es que desde pit lane no tiene mérito ganar ....


ellison no se aparta porque está hciendo su mejor carrera, mira para atrás, ve a lorenzo solo,  ...

la culpa no es de nadie, no estaba la pista como para salirse del carril. mirad qué tiempo se tomó casey para pasar a bautista ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #162 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:50:14 pm »
es que desde pit lane no tiene mérito ganar ....


la verdad es que no mucho.

En la primera vuelta, saliendo del Pit, Dani pasó a 9,7 segundos del líder.
En la segunda vuelta, estaba a 12 segundos.
En la 11 a medio segundo.


Marc en la primera vuelta estaba a 3.7 segundos del líder, vamos, que creo que es bastante más desventaja salir desde el pit...


Y ojo, no digo que M2 no sea más complicado porque los motores son iguales y hay más motos, pero vamos, Marc hizo un carrerón y Dani ganó porque Ellison no se apartó... esa es la lectura que veo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #163 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:09:47 pm »
Dani ganó porque en MotoGP no hay nivel, igual que dicen en el hilo de Moto2 sobre la remotnada de Marc...

Aquí hay para todos :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #164 en: 12 de Noviembre de 2012, 20:17:53 pm »
de mitad de parrilla para abajo, el nivel es pésimo en ambas categorías, pero vamos, yo a lo que iba es que mucho se habla del carrerón de uno y muy poco del carrerón del otro.

El mérito no es adelantar a los 15 últimos, el mérito es recortarle segundos al líder vuelta tras vuelta, porque el líder sí que es bueno :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro