El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29105 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 12 de Noviembre de 2012, 21:02:27 pm »
Fueron dos victorias sensacionales ambas, las de Marc y Dani. Y no sabría decir cuál es más complicada, pero tal vez la de Marc fue más "vistosa;"

Desde la tele apenas se vió la remontada de Dani; aparte, tenía muchos menos pilotos que adelantar que Marc. Si tenemos en cuenta que el catalán superó a pilotos con gomas de agua, hubieron entradas a pit... quizás se pareció más a una carrera en mojado típica que la de moto2, donde todos empezaron con los mismos neus.

Pero vamos, cojonudas ambas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14412
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #166 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:01:46 pm »
quién salió con Dani? no sé si era Dovi, pero a Dovi le metió minuto y medio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #167 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:09:23 pm »
Dovi entró con Dani, pero salió aún más tarde, ya que tuvo problemas para arrancar la moto. Los demás me suena que fueron Hayden, Crutchlow y Pirro.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #168 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:35:29 pm »
quién salió con Dani? no sé si era Dovi, pero a Dovi le metió minuto y medio ...

Desde el pitlane dices?

Hayden, Crutchlow y Bautista.

 :cheers :cheers
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #169 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:49:21 pm »
lo unico bueno la remontanda de Marquez por su intriga....

lo único bueno??  :wacko :wacko :wacko

Para mi desde el circuito la carrera de moto2 fue fantastica sabia como iban las posiciones mas o menos pero en motogp era un lio tremendo, hablo de mi sensacion era un jauria un desmadre. Luego al ver caer a Lorenzo y quedarme sin esa lucha tan esperada pues hizo que esa carrera  bajo mi punto de vista no fuera tan emocionante no hay mas que ver la diferencia del primero al segundo. Pero la remontada de Marquez sera algo de lo que me acordare siempre. Eso si Pedrosa iba de MARAVILLA daba gusto verlo
 
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5101
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #170 en: 12 de Noviembre de 2012, 22:56:01 pm »
lo unico bueno la remontanda de Marquez por su intriga....

lo único bueno??  :wacko :wacko :wacko

Para mi desde el circuito la carrera de moto2 fue fantastica sabia como iban las posiciones mas o menos pero en motogp era un lio tremendo, hablo de mi sensacion era un jauria un desmadre. Luego al ver caer a Lorenzo y quedarme sin esa lucha tan esperada pues hizo que esa carrera  bajo mi punto de vista no fuera tan emocionante no hay mas que ver la diferencia del primero al segundo. Pero la remontada de Marquez sera algo de lo que me acordare siempre. Eso si Pedrosa iba de MARAVILLA daba gusto verlo
 
   

A mi desde el circuito, mas incluso de Moto2, me gusto la carrera de Moto3. Fue muy bonita, adelantamientos por todos los sitios, escapadas que eran neutralizadas, y encima con desenlace en la ultima curva. Para mi fue la mejor en cuanto a espectaculo en la pista.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #171 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:17:58 pm »
quién salió con Dani? no sé si era Dovi, pero a Dovi le metió minuto y medio ...

Como te han dicho: Nicky, Crutchlow y Bautista.

Bautista fue el único que se mantuvo en pie y le metió 1 minuto y 2 segundos.

A Crutchlow le metió 26 segundos en 22 vueltas.

Nicky se cayó en la vuelta 2...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:23:25 pm »
Ostia, pues no sabía que Dovi paró más tarde. Menuda empanada llevaba con tanto neumático. Yo en la F1 siempre sigo las carreras con el Live Timing, pero en motogp las últimas veces que lo puse no me moló un pelo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #173 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:28:52 am »
por cierto, información "fresca"

Cuando Dani tuvo la colada una vuelta antes de que Lorenzo se cayese, fue porque le entró punto muerto.
Lo dice él mismo en el Marca hoy.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #174 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:45:46 am »
por cierto, información "fresca"

Cuando Dani tuvo la colada una vuelta antes de que Lorenzo se cayese, fue porque le entró punto muerto.
Lo dice él mismo en el Marca hoy.

¿Y éso significa que la moto le jugó una mala pasada o que él se equivocó al cambiar?


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #175 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:05:17 am »
El periodista Venancio Luis Nieto @venancio_luis pudo captar el nuevo método de investigación en el que se basa el proyecto de I+D de Ducati junto a la potente Audi.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Están adoptando el método de desarrollo industrial Chino.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #176 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:09:40 am »
El periodista Venancio Luis Nieto @venancio_luis pudo captar el nuevo método de investigación en el que se basa el proyecto de I+D de Ducati junto a la potente Audi.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Están adoptando el método de desarrollo industrial Chino.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


 :hysterical :hysterical

Por ciento en energy no lo están poniendo, creo que dijeron que lo pondrían ¿algún enlace?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #177 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:12:52 am »
Segun dicen empiezan a las 10:30 a emitirlo justo cuando tengo que dar una clase.....  :fuego :fuego :fuego :fuego

http://www.telecinco.es/energy/deportes/moto-gp-TM/Energy-Mundial-MotoGP-mostrando-exclusiva_0_1507800588.html

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #178 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:21:02 am »
por cierto, información "fresca"

Cuando Dani tuvo la colada una vuelta antes de que Lorenzo se cayese, fue porque le entró punto muerto.
Lo dice él mismo en el Marca hoy.

¿Y éso significa que la moto le jugó una mala pasada o que él se equivocó al cambiar?


yo por lo que entiendo fué un error del cambio,  no del piloto...

Dani dice:
"Yendo a su rueda casi me caigo porque me entró un punto muerto, y perdí unos segundos importantes"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5775
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #179 en: 13 de Noviembre de 2012, 13:23:53 pm »
por cierto, información "fresca"

Cuando Dani tuvo la colada una vuelta antes de que Lorenzo se cayese, fue porque le entró punto muerto.
Lo dice él mismo en el Marca hoy.

¿Y éso significa que la moto le jugó una mala pasada o que él se equivocó al cambiar?


yo por lo que entiendo fué un error del cambio,  no del piloto...

Dani dice:
"Yendo a su rueda casi me caigo porque me entró un punto muerto, y perdí unos segundos importantes"

En la edición digital del marca (creo) he leído que dice algo en plan "cometí un error", pero bueno, tampoco importa mucho.