El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2  (Leído 30664 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:03:06 pm »
ESPARGARO e IANNONE? Con similar frecuencia???  :hysterical

No se trata de manía. Es un puto genio. Nos va a dar muchas alegrías a los españoles.

Pero está empañando su talento demostrando muy poco respeto por la integridad física del resto de pilotos, así como una gran incapacidad para reconocer sus errores, como demuestran sus declaraciones muy a menudo.

Lo que no es normal es que a un piloto que ha liado tantas en las 2 temporadas que ha pasado en MOTO2, no lo hayan dejado sin correr ni una sola vez. A otros en el pasado, por menos, tuvieron sanciones severas. Y esto lo perjudica a él tanto como sus rivales, porque la fama de guarro que se está ganando es considerable, así que la fama de niño bonito de DORNA al que le ríen todas las gracias.
Cuando Marc no ha reconocido un error suyo? Eso para empezar. Y para terminar decirte que en las dos temporadas de Moto2 Márquez solo la ha liado dos veces. El año pasado en P.Island y hoy. El resto que ha liado han sido simplemente lances de carrera que hacen todos los pilotos, y lo de Montmeló ya se vio quién salió ganando y quién decidió no seguir reclamando... Cuando alguien sabe como son las cosas, lo acepta y punto, igual que hizo Pons en Montmleó y igual que ha hecho hoy el equipo de Marc. Punto.

Y por si no lo sabes, cada año empiezan a 0 de avisos/sanciones, así que por una sanción por temporada no tienen que echarte del país. Y mucho menos cuando los que te sancionan son los mismos que casi te dejan sin visión en un ojo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:03:56 pm »
Yo a MÁRQUEZ tirria ninguna, pero como siga así puede que no tarde mucho en cogérsela. :sleep

¿Es que ha defendido alguien la actuación de los comisarios de pista de SEPANG? Vamos, no sé a qué viene eso ahora. ¿Una por otra?

Y lo de que los adelantamientos de ESPARGARÓ en ESTORIL fueron la acción más peligrosa de toda la temporada, permíteme que te diga  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:07:50 pm »
Pues a mi no me parece justa la sanción.

Aún recuerdo una acción de Corsi en plena carrera que le dejó el neumático pintado en el hombro a Marquez y no pasó nada, eso si, Marc no se fué al suelo.

Y aún recuerdo este año la sanción impuesta a Salom por llevarse puesto a Folger en la carrera de Japón, 5 puestos menos en parrilla.

¿Con qué vara miden?

Lo único bueno de ésto es que tendremos espectáculo del grande, nuevamente Marc saliendo desde atrás, esperemos que no llueva. Eso si, esta vez Pol aprovechará la coyuntura.

:cheers
Es que aquí algunos piden la cabeza de Márquez y con el ejemplo de Salom se les debería de caer la cara de vergüenza a todos los que han dicho que Marc se tendría que quedar sin correr...

Parece que lo de Montmeló, aún y teniendo la razón Márquez, ya lo ha sentenciado para el resto de su vida, cuando Pol que era el que venía de detrás ya tendría que haber visto (y supuesto, como Marc hizo en Estoril) que Marc se reengancharía a la trazada buena. Aunque eso ya esta muy discutido y parece que con una decisión tomada de ya hace tiempo ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:15:16 pm »
Marc Márquez ‏@marcmarquez93

Buenas noches!! Me sabe fatal lo que ha ocurrido en los entrenamientos libres de esta tarde. Espero que Simone acepte mis disculpas :(

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:21:58 pm »
Hola,

Marc tenía una tarjeta amarilla de forma oficial por el incidente con Kallio.

O eso dicen los periodistas entendidos que sigo por twitter.

S2
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #50 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:37:03 pm »
Según crash.net, preguntados algunos pilotos de la categoría máxima sobre el incidente(s) de Márquez:

Rossi y Dovi aconsejan al chaval que se calme, aunque se declaran phans, sobre todo Il Dottore. Crutchlow directamente dice que "la toman con él porque es el mejor".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:37:46 pm »
Es que aquí algunos piden la cabeza de Márquez y con el ejemplo de Salom se les debería de caer la cara de vergüenza a todos los que han dicho que Marc se tendría que quedar sin correr...

marco en negrita lo que está de sobra

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:14:20 pm »
Pues mira por donde, en esta ocasión y sin que sirva de precedente estoy con Polvorilla  :lol

Aquí hay mucho forero que en su afán de mostrarse "totalmente imparcial", de no distinguir a unos pilotos de otros por su pais de origen, acostumbran a crucificar a los nuestros a nada que lien, mientras que con los pilotos de otras nacionalidades les pasan la mano. Ya digo, el caso Simoncelli es muy esclarecedor, tenía muchos defensores por aquí, a pesar de que las lió pardas.

Pues mira, yo suelo disfrutar con el pilotaje de cualquier piloto sin distinguir nacionalidad, es más, he disfrutado con muchos no españoles y sigo haciéndolo, pero me tira la sangre y disfruto doblemente cuando se trata de uno de los "nuestros", no lo puedo evitar, será cosa de la edad o de lo vivido.

Y por supuesto, no me dedico a tirar a nuestros pilotos, salvo que vea un caso claro de piloto antideportivo o con mala leche.

He dicho.  :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:22:09 pm »
A mi el tema sanciones me da bastante repelus, no me gustan nada, menos si son como en el caso de motogp, es decir, dependiendo de quien, a quien, y donde. No hay un reglamento claro. Vamos que no estoy de acuerdo con que sea sancionado.

Interesante opinión...qué harías tú en estos casos de pilotos con varios avisos?o en caso de un acción kamikaze?

Gracias ;-)
pues yo también me lo pregunto, y no encuentro respuesta. Pero me sigue sin parecer bien que sea todo tan subjetivo, y que no se sancione a lo que no sale en la tele.

Entiendo que una acción kamikaze, no esta, hay ser duro e inmediato, pero de esas no hay, o casi. Las que hay son acciones que no tienen una respuesta clara. Para mi no tendrían que ser sancionadas de oficio, en este tipo de acciones
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:24:25 pm »
Tendría que ser el equipo el que presentará una reclamación, aquí cordialmente admite las disculpas, pues yo creo que con eso basta, si no esta conforme entonces que reclame
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:49:09 pm »
Pues a mi no me parece justa la sanción.

Aún recuerdo una acción de Corsi en plena carrera que le dejó el neumático pintado en el hombro a Marquez y no pasó nada, eso si, Marc no se fué al suelo.

Y aún recuerdo este año la sanción impuesta a Salom por llevarse puesto a Folger en la carrera de Japón, 5 puestos menos en parrilla.

¿Con qué vara miden?

Lo único bueno de ésto es que tendremos espectáculo del grande, nuevamente Marc saliendo desde atrás, esperemos que no llueva. Eso si, esta vez Pol aprovechará la coyuntura.

:cheers

Parece que lo de Montmeló, aún y teniendo la razón Márquez, ya lo ha sentenciado para el resto de su vida, cuando Pol que era el que venía de detrás ya tendría que haber visto (y supuesto, como Marc hizo en Estoril) que Marc se reengancharía a la trazada buena. Aunque eso ya esta muy discutido y parece que con una decisión tomada de ya hace tiempo ;)

El problema es que Márquez es tema recurrente. Salom la lió en carrera (en una carrera, una sola ocasión), mientras que el señorito Márquez la organiza cada dos por tres y encima en entrenamientos, dejando de lado la conducción agresiva en exceso que hace en algunas ocasiones. En 1 año han sido 4 acciones similares o si preferís quitamos Montmeló por aquello de que puede generar dudas y lo dejamos en 3 que son clarísimas: Phillip Island 2011, Japón 2012 (con Kallio) y hoy. Más luego la de Catar y algún rifirafe más en el que ha estado metido.

Lo que no puede ser es que un tío con este talento esté envuelto siempre en estas mierdas, no es bueno para él y un día la suerte se acaba. Alguien tiene que dejar claro a Marc que esto es un deporte de riesgo -nunca ha tenido una lesión considerable para darse cuenta- y que lo que se juega cada vez que sale a pista es mucho más que quedar primero. Eso y que no corre solo...

Por cierto, Valencia no es PI o Japón, en Cheste adelantar conlleva muchos más riesgos, veremos lo que pasa.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2012, 21:55:19 pm »
¿Qué va a pasar? Pues que MÁRQUEZ termina en el podio o termina en la grava. Yo apuesto por lo primero.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:13:07 pm »
Yo creo que en su día Lorenzo hizo menos méritos de los que está haciendo ahora Márquez y se quedo una carrera a pie. Es cierto que las acciones de Lorenzo eran en carrera, tiro dos veces a DeAngelis (Montmeló y Motegi) y le dejo a Pedrosa el escape mirando para Cuenca en Saschring. Aún así yo creo que meter a Márquez una carrera en la nevera no le venía nada mal.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:22:35 pm »
Pues mira por donde, en esta ocasión y sin que sirva de precedente estoy con Polvorilla  :lol
OnitraM, reconoce ya que sueles estar de acuerdo conmigo más veces de las que te gustaría, porque esta frase la he leído unas cuantas veces ya, así que el ''sin que sirve de precedente'' ya no cuela :lol :cheers

Marc está envuelto en muchos lances de carreras, pero acciones de sanción claras yo solo veo esta, P.Island descaradamente y la de P.Island en recta en 125cc (no me acuerdo el año) sacando los codos. Y esto en cuantos años? tres o cuatro? Sale una media de una acción guarra por año, es para tanto? Si supiéramos la de acciones guarras que hay en una sola sesión alucinaríamos... lo que pasa es que solo nos hacemos eco cuando pasa entre los top's y salen en pantalla. No hay más historia.

Por cierto, Márquez sí ha superado una lesión muy fuerte, y es la de la vista de su ojo. Tiene que ser muy jodido que de una caída pierdas visibilidad y encima veas doble, que recordemos que esta temporada ha corrido sin pre-temporada. Y todo esto sin ser culpa suya, así que lesiones graves ya ha tenido una y para mi de las más graves que se puede tener, y encima por culpa ajena.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2012, 22:44:02 pm »
Libres del viernes..... y entra como si se estuviera jugando la carrera en la ultima vuelta..... sanción merecida..... espero que tenga calma en la remontada.... y que se tome MotoGP con cuidado....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...