El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2  (Leído 30665 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:56:01 pm »
Pues yo, tras ver varias veces el incidente, no acabo de tener claro que la caida de Corsi sea culpa de Marquez.

Si llega a tocarlo, como mucho lo roza en la pierna.

Y se ve claramente, en la segunda toma, que a Corsi se le va la rueda delantera, quizás picó freno más de la cuenta.

Este adelantamiento me hace recordar el que hizo Bautista a Lorenzo en Mugello, creo que fué en el 2006, que hizo que Jorge se fuera al suelo, pero ¿fué por culpa de Álvaro? ¿O fué del propio Lorenzo? No hubo ni sanción ni amonestación, que yo recuerde.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2012, 01:14:28 am »
Yo lo que no entiendo, onitra, es que alguien como tú, siga sin diferenciar un lance así en carrera y en unos libres...

En cuanto a la sanción...nada que decir...ellos sabrán...sólo espero que Marc se calme para su paso a Mgp...sino se va hacer daño...y va hacer daño a alguien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:04:46 am »
No se trata de lance de carrera o no, se trata de competición.

Marc no hace nada que no haga ningun puntero, y es ir rapido y meterse sin dudar en el hueco, yo no veo nada punible ni echo adrede, de echo no es nada que no veamos en todos los libres hacer a Marc, Pol etc... Si no se hubiera caido Corti no habira pasado nada... Y el toque no es para decir que lo a tirado, sencillamente es mala suerte o lance llamemosle como quieran...

PD: Yo creo que ya se han aficionado a ponerle el ultimo para las audiencias, despues de phillip islan 2011 y montegi 2012 falta cerrar Moto2 a lo grande. Marc el Domingo o cana o hace strike maja Es un puto figura.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:20:19 am »
Yo lo que no entiendo, onitra, es que alguien como tú, siga sin diferenciar un lance así en carrera y en unos libres...

En cuanto a la sanción...nada que decir...ellos sabrán...sólo espero que Marc se calme para su paso a Mgp...sino se va hacer daño...y va hacer daño a alguien...

Siguiendo con las sanciones y avisos a  Marquez, la unica que veo en la que Direccion de carrera actuo bien de oficio es el accidente de Wilairot el año pasado, para mi aquello fue una accion kamikace. Ir a fondo con el entrenamiento acabado.

En los casos de Luthi, Espargaro, kallio y Corsi jamas hubiera actuado de oficio, hubiera esperado a que los equipos presentaran una reclamacion, si Corsi acepta y entiendo las disculpas pues ya esta, ademas distingo los casos de Espargaro y luthi, en carrera, de los de Kallio y Corsi, en entrenos. Los primeros son consecuencias indeseadas de una necesaria lucha por la victoria, los segundos son totalmente evitables.

Tambien creo que una misma accion no tiene que tener la misma repercusion dependiendo de cuando se haga, el orden podria ser el de

-Ultimas vueltas de carrera
-carrera
-primera curva de carrera
-Entrenos oficiales
-libres
-fuera de entrenos

Respecto a la sancion, aunque es buena para el espectaculo no me gusta, yo haria salir al piloto sancionado desde el pit lane, si le pones a final de parrilla estas provocando una situacion peligrosa en la primera curva, con un piloto puntero presionado a ganar el maximo numero de posiciones en la primera curva sobre piloto de nivel inferior o muy inferior. ¿Se pretende sancionar al piloto o ganar audiencia en la salida?

Dicho esto, me gustan pilotos a los que no les asuste el contacto, con un puntito de "suciedad"....

Dije "puntito".....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:22:57 am »

Si que se diferenciar entre un lance de carrera y lo que son los entrenos, por eso dije inicialmente que Marc debería calmarse y tomarse los entrenamientos como lo que son.

Pero de ahí a llamarlo guarro como ha hecho más de uno.

Y la sanción, desproporcionada, bajo mi punto de vista.

He vuelto a ver el vídeo y sigo pensando que el mínimo roce que tuvieron no fué el causante de la caida de Corsi.

« última modificación: 10 de Noviembre de 2012, 08:31:31 am por onitraM »

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:30:03 am »
Y lo que no sabemos es como se lo va a tomar Marc.

Antes que estaba el título en juego, salía a por todas desde la 1ª curva, pero en esta carrera, donde ya no se juega nada y quizás con la mente puesta en el test que se celebra a continuación del G.P.

Quizás Marquez se tome ya este G.P. como un mero trámite y no arriesgue lo más mínimo.

O sea, que si alguien pensó que mandándolo a cola de pelotón iba a dar espectáculo, creo que se equivocó y más si amanece el día lluvioso.

El espectáculo habría estado delante en una lucha entre él y Pol por conseguir la victoria y algún otro piloto que quisiese rematar el año de la mejor forma posible.

Creo que la han pifiado.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:53:37 am »
Y lo que no sabemos es como se lo va a tomar Marc.

Antes que estaba el título en juego, salía a por todas desde la 1ª curva, pero en esta carrera, donde ya no se juega nada y quizás con la mente puesta en el test que se celebra a continuación del G.P.

Quizás Marquez se tome ya este G.P. como un mero trámite y no arriesgue lo más mínimo.

¿De verdad te lo crees?

Si un defecto (y virtud) tiene Marquez es precisamente su sangre caliente, arriesgar donde no se juega nada, mucho me sorprenderia si actuara como dices, es claramente la actitud mas inteligente pero no suele ser la elegida por Marc.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:57:28 am »

He vuelto a ver el vídeo y sigo pensando que el mínimo roce que tuvieron no fué el causante de la caida de Corsi.

Marc es guarro.

La sancion es desproporcionada.

.........

Corsi se caeria del susto, o por casualidad cuando Marc paso por alli. Notese la fina ironia.
Jeremy Burgess

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:03:13 am »
Arriesgo en Missano jugandose el mundial por 5 puntos no va a arriesgar en Cheste delante de la aficion y su ultima carrera en Moto2.... Igual con lluvia sale con calma, pero como sea en seco que se preparen porque los achazos de corti van a ser pecata minuta con los del Domingo

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:19:31 am »
Pues mira por donde, en esta ocasión y sin que sirva de precedente estoy con Polvorilla  :lol

Aquí hay mucho forero que en su afán de mostrarse "totalmente imparcial", de no distinguir a unos pilotos de otros por su pais de origen, acostumbran a crucificar a los nuestros a nada que lien, mientras que con los pilotos de otras nacionalidades les pasan la mano. Ya digo, el caso Simoncelli es muy esclarecedor, tenía muchos defensores por aquí, a pesar de que las lió pardas.

Pues mira, yo suelo disfrutar con el pilotaje de cualquier piloto sin distinguir nacionalidad, es más, he disfrutado con muchos no españoles y sigo haciéndolo, pero me tira la sangre y disfruto doblemente cuando se trata de uno de los "nuestros", no lo puedo evitar, será cosa de la edad o de lo vivido.

Y por supuesto, no me dedico a tirar a nuestros pilotos, salvo que vea un caso claro de piloto antideportivo o con mala leche.

He dicho.  :rolleyes

+1

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:38:42 am »
Nos han leído

Marca dice que sancionan a Marquez a salir el último

Dulce condena... para nosotros

Pues me parece muy mal. En una carrera normal esa sanción me parecería entre justa y excesiva, pero ahora que ya está el título decidido me parece que pierden una ocasión de oro para enseñarle a este chaval que no vale todo en la pista. [...]

Si quieren enseñarle algo, que le retiren la licencia por una semana a partir del lunes

Y que pruebe la RC213V Nakamoto  :moto

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:43:19 am »

Marc es guarro.

.........

Corsi se caeria del susto, o por casualidad cuando Marc paso por alli. Notese la fina ironia.

Habrá que preguntarse cuantas veces se ducha a la semana.

:lol
« última modificación: 10 de Noviembre de 2012, 10:17:10 am por onitraM »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2012, 09:46:27 am »
Y viene Nakamoto con la Katana y le corta la cabeza a Alonso, Ezpeleta y cia.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:22:32 am »

Marc es guarro.

.........

Habrá que preguntarse cuantas veces se ducha a la semana.

:lol

:hysterical
Jeremy Burgess