El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2  (Leído 30675 veces)

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) Moto2
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:20:47 pm »
Nos han leído

Marca dice que sancionan a Marquez a salir el último

Dulce condena... para nosotros

Pues me parece muy mal. En una carrera normal esa sanción me parecería entre justa y excesiva, pero ahora que ya está el título decidido me parece que pierden una ocasión de oro para enseñarle a este chaval que no vale todo en la pista. Ahora saldrá de último, hará una remontada de las suyas (que olé sus huevos, no digo lo contrario) y quedará como un héroe delante de su público. Lo suyo sería que lo dejasen sin correr, para que no pudiera correr como campeón delante de los de casa y que así le sirviera de lección.

Y repito, en cualquier otro gran premio la sanción me parecería más que suficiente, pero después de la temporada que lleva de "adelantamientos al límite" :rolleyes y ahora que ya no se juega nada, creo que deberían de haberlo dejado sin correr el domingo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:26:52 pm »
Quizás de no correrse en España la sanción hubiese sido otra ...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:28:35 pm »
A mi el tema sanciones me da bastante repelus, no me gustan nada, menos si son como en el caso de motogp, es decir, dependiendo de quien, a quien, y donde. No hay un reglamento claro. Vamos que no estoy de acuerdo con que sea sancionado.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:29:56 pm »
Yo no he podido ver la acción todavía...así que poco puedo aportar...pero vamos, Marc es mucho Marc, mucho Repsol y mucho Honda...no van a dejarlo sin correr así como así...y menos aquí en España...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:30:46 pm »
A mi el tema sanciones me da bastante repelus, no me gustan nada, menos si son como en el caso de motogp, es decir, dependiendo de quien, a quien, y donde. No hay un reglamento claro. Vamos que no estoy de acuerdo con que sea sancionado.

Interesante opinión...qué harías tú en estos casos de pilotos con varios avisos?o en caso de un acción kamikaze?

Gracias ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2012, 18:33:12 pm »
Pues en MOTOGP va a hacer lo que le dé la gana, parece. Al único que veo capaz de ponerlo firme en pista es a ROSSI, los otros lo que harán es quejarse en rueda de prensa o a DIRECCIÓN DE CARRERA, lo que está visto que no sirve para nada.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:06:28 pm »
Coño, que guay, sale último. Ya tenemos carrerón sí o sí el Domingo en Moto2  :dance

Fdo.: El Egoísta  :lol

Buen fin de zemana a tós  :cheers :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:08:52 pm »
Bueno, al menos han hecho algo... Aunque ya le sancionaron con lo mismo el año pasado por la acción con Wilairot, y no parece que haya escarmentado.

Por cierto, del twitter de maroto:

Cuando Márquez ha ido a disculparse con Corsi, éste le ha dicho: "hoy tú mañana puedo ser yo... Dame rueda mañana en los cronos y arreglado".

:rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:16:21 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Que bueno Corsi. Yo tuve un vecino italiano que se las gastaba parecidas. Cada vez que me quejaba de que hacía mas ruido de la cuenta en la pizzería y no me dejaba dormir, me invitaba a pizza y cerveza.  :hysterical :hysterical

Son auténticos. Eso si, un italiano del sur tiene palabra. Quizás mas que muchos españoles.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:32:33 pm »

Hay un reglamento, y la norma contenida en el art 1.21,2) establece lo siguiente :

Riders must ride in a responsible manner which does not cause danger
to other competitors or participants
, either on the track or in the pit-lane.
Any infringement of this rule will be penalised with one of the following
penalties: fine - change of position - ride through –time penalty
– drop of any number of grid position at the rider’s next race –
disqualification - withdrawal of Championship points - suspension.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:44:10 pm »
Sancionan a Marc y mañana reclama el importe de la entrada la mitad del público y con razón. Le tenéis manía a este chaval, la sanción es la normal en estos casos, y el tipo no hace nada que no hagan Iannone, Pol o Corsi con similar frecuencia. O Simoncelli en su día, y lo sancionaban mucho menos duramente, que Simoncelli decidió el subcampeonato de Lorenzo y eliminó a Pedrosa de la pugna con sus maniobras, no comparemos... Ah, y yo todavía estoy esperando que descalifiquen a Rossi por echar a propósito de la pista a su máximo rival en Jerez 2005. No que lo sancionen sin carreras, sólo que le den la victoria al que la ganó. Además, la sanciones no deben perjudicar al bolsillo del espectador, sanciones al bolsillo del piloto, siempre, como en la NBA salvo casos excesivamente violentos.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 19:51:04 pm por Bingo Dosel »

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:50:39 pm »
ESPARGARO e IANNONE? Con similar frecuencia???  :hysterical

No se trata de manía. Es un puto genio. Nos va a dar muchas alegrías a los españoles.

Pero está empañando su talento demostrando muy poco respeto por la integridad física del resto de pilotos, así como una gran incapacidad para reconocer sus errores, como demuestran sus declaraciones muy a menudo.

Lo que no es normal es que a un piloto que ha liado tantas en las 2 temporadas que ha pasado en MOTO2, no lo hayan dejado sin correr ni una sola vez. A otros en el pasado, por menos, tuvieron sanciones severas. Y esto lo perjudica a él tanto como sus rivales, porque la fama de guarro que se está ganando es considerable, así que la fama de niño bonito de DORNA al que le ríen todas las gracias.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:53:20 pm »
ESPARGARO e IANNONE? Con similar frecuencia???  :hysterical

No se trata de manía. Es un puto genio.

De hecho, si no es porque es un genio, no evita a Espargaró embistiéndolo en la chicane de Portugal y lo mismo no corre ni un gran premio más esta temporada. Sin duda, es la acción más peligrosa de toda la temporada.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2012, 19:57:41 pm »
Nos han leído

Marca dice que sancionan a Marquez a salir el último

Dulce condena... para nosotros

Pues me parece muy mal. En una carrera normal esa sanción me parecería entre justa y excesiva, pero ahora que ya está el título decidido me parece que pierden una ocasión de oro para enseñarle a este chaval que no vale todo en la pista. Ahora saldrá de último, hará una remontada de las suyas (que olé sus huevos, no digo lo contrario) y quedará como un héroe delante de su público. Lo suyo sería que lo dejasen sin correr, para que no pudiera correr como campeón delante de los de casa y que así le sirviera de lección.

Y repito, en cualquier otro gran premio la sanción me parecería más que suficiente, pero después de la temporada que lleva de "adelantamientos al límite" :rolleyes y ahora que ya no se juega nada, creo que deberían de haberlo dejado sin correr el domingo.
El problema es que Marc no tiene ninguna tarjeta amarilla, simplemente tiene avisos, que no es lo mismo, por lo que esta sanción, de golpe, creo que es muy dura, como lo fue la de P.Island. Justa? Quizás sí, pero en P.Island el año pasado sucedió lo mismo y la sanción fue esta. Este año ha hecho lo mismo (salvando las distancias) y la sanción ha sido la misma... qué hay de malo? Si hubieran aplicado otra ahora estaríamos diciendo que por que el año pasado en Australia le metieron una sanción por hacer algo muy igual (bueno, igual no, lo de P.Island fue más fuerte que esto) y este año le han metido otra en una acción casi igual...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero es que hay algunos que se quejan llueva, haga sol, caiga piedra o billetes de 500€... VMNJ!

Estoy con Bingo Diesel, Marc se queda sin correr y Dorna se caga encima... así de claro, sea en Cheste o sea en Alaska, porque para empezar esta es la primera sanción que recibe (recordemos que cada temporada la cuenta se pone a 0), lo único que tiene es avisos. También estoy de acuerdo en que algunos le tenéis una tirria tremenda. Él mismo se podría estar cagando en los comisarios de Sepang (y en Dorna también. El trabajo de Dorna es que los comisarios estén a la altura de un mundial) durante toda su vida por joderle la temporada y casi dejarle sin visión en un ojo y no ha dicho nada.

Por qué cuando alguien se hace tan bueno se le empieza a coger manía por qué sí? A Rossi le pasó algo símilar, vale que hacen alguna que otra, pero TODOS los pilotos hacen alguna que otra. Ahora mismo si Pedrosa llevara cinco títulos de MGP consecutivos seguro que aún se le reclamaría la acción de Estoril'06...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2012, 20:00:40 pm »
Pues a mi no me parece justa la sanción.

Aún recuerdo una acción de Corsi en plena carrera que le dejó el neumático pintado en el hombro a Marquez y no pasó nada, eso si, Marc no se fué al suelo.

Y aún recuerdo este año la sanción impuesta a Salom por llevarse puesto a Folger en la carrera de Japón, 5 puestos menos en parrilla.

¿Con qué vara miden?

Lo único bueno de ésto es que tendremos espectáculo del grande, nuevamente Marc saliendo desde atrás, esperemos que no llueva. Eso si, esta vez Pol aprovechará la coyuntura.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO